Hola a todos aqui os dejo algunas fotillos de la travesía. Deciros que a los que ya concía me alegre mucho de volveros a ver y a los que no pues un placer conoceros, siento si en algo os retrasé pero iendo de escoba siempre hay algo que recoger o hacer
, a los que no pude saludar espero que en otra ocasión quizas cuando llegue el buen tiempo y alargue mas el día podremos coincidir en otra en la que a la llegada a Peñiscola nos espere un buen plato de paella y muchas birras, cafe y un buen rato de conversación para contar anecdotas.
Gallopedro me alegre de tener un rato de conversacion despues de tanto tiempo, gracias por salir conmigo.
Carlos, Juaneg04, bicivolador, etc. gracias por esperarme.
Jhony, de novato del club nada, estuviste ahí en primera linea como el que mas hasta que el barco se convirtio en submarino , tranquilo hay mas barcos, ya te venderé alguno si quieres
.
Bueno y nada mas solo me falto darle la vuelta al castillo de Peñiscola, era mi reto e ilusion en esta travesía, que le vamos a hacer, a la proxima.
No me olvido a los compañeros de Tarragona, lo dicho un placer y cuando organiceis una quedada por allí haré lo posible por ir y por llegar mas pronto, un abrazo a los tres IMPORTANTE: Daros las gracias por llevarle el coche a Juan , creo que era mas obligación nuestra ya que vino con nosotros pero las cosas surgieron así, gracias por ofreceros.
INUA (con mayusculas) tres palabras ERES LA OSTIA de tio UN CRAK, lo mismo cuando quieras organizar algo en tu pueblo, si no tengo un compromiso en la fecha iré fijo. He visto en el google donde está y tambien que tienes el Ebro al lado, bueno mas que un rio visto desde el satelite parace un dragon chino, mama mia cuanto rincon debe de haber por alli, no ? seguro que debe de tener zonas muy bonitas, así que animo pon dia y hora que yo voy.
Como ya me empiezo a enrrollar y a ponerme sentimental, disculpar si me dejo a alguien. Un abrazo a todos.
Ahora os subo las fotos, he hecho unos montajes para por lo menos tener un recuerdo , lastima no pillar las instantaneas de los que alguna ola puso su kayak boca abajo
luego os pondre el enlace de Picassa donde ya estan todas las fotos que pude hacer, algo es algo.