Autor Tema: alguien conoce este kayak?  (Leído 5094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chispa.26

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: rainbow laser
alguien conoce este kayak?
« : 21 noviembre, 2009, 10:45:24 am »
hola
« Última Modificación: 05 diciembre, 2009, 13:20:52 pm por chispa.26 »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2009, 10:57:22 am »
No se exactamente que kayak es, pero se parece algo al Riumar Malibú classic http://www.riumar.com/FITXA2.ASP?w_ide=134&w_descripcio=KAYAKS pero con la quilla menos marcada. Es un autovaciable básico, de iniciación, del tipo al rotomod disco; No me suena que lo hayan vendido en Decartón (al menos dentro de la tienda, quizas en el Trocathlon, de 2ª mano...) sobre todo es importante que lo pruebes y veas si te encuentras cómodo (espacio para las piernas) porque si te queda pequeño, mal asunto, además ese modelo creo haberlo visto con un cofre estanco incluido en el hueco tras la bañera, (tiene hasta los encastres laterales) mas no te puedo decir  :rolleyes::undecided:.
Bueno, si: Riumar además los tiene de ese estilo y cerrados, de 2ª mano aquí http://www.riumar.com/pdf/Kayaks%20y%20material%20escuela%20kayak.pdf
« Última Modificación: 21 noviembre, 2009, 11:08:44 am por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2009, 11:58:29 am »
Chispas.26, el modelo que indicas creo que Riumar también lo vendía pero ya no aparece.

Te recomiendo el Riumar Malibu Sport Clasic, encima te sale más barato que el de segunda mano.

http://www.riumar.com/FITXA2.ASP?w_ide=71&w_descripcio=KAYAKS


Yo lo tengo y este verano hemos hecho rutas de 10km sin problemas, con viento y olas va bien.
La travesía más larga que he hecho es la Serra Gelada (Altea-Benidorm-Altea) unos 18 km en unas 5 horas.
El peso máximo que sopota son unos 90 kilos, si pesas más busca otro kayak.




Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2009, 12:48:03 pm »
Estoy de acuerdo con jauneg04, sobre todo por el precio: en absoluto me parece,como dice el anuncio, que se trate de un precio económico para ese tipo de kayak de 2ª mano. Comprando un kayak nuevo, como por ejemplo el que él dice, tendrás una garantía que el otro no te puede ofrecer.
Me gustaría dejar mi opinión sobre el modelo Disco, de Rotomod, al que se refiere Camperkayak como "kayak de iniciación". A pesar de tratarse de un autovaciable, es un kayak calificado por la marca como de travesía. Por su manga y la forma de su casco, yo nunca lo calificaría como de iniciación. Fue mi segundo kayak y me deshice de él porque me parecía que tenía muy poca estabilidad primaria, aunque si era muy rápido. ¿Tal vez yo pesase demasiado para navegar en este kayak?. Hago este comentario porque el que aparece en el enlace de Riumar se parece mucho al Disco.
Saludos,

Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2009, 16:13:54 pm »
Disculpa Tempo, si no he dicho lo que quería decir;He calificado el Rotomod Disco "de iniciación" porque suele ser una de las opciones antes del kayak cerrado, no porque tenga menores prestaciones, tambien se califica al Creus de Kayak de iniciacion en la gama de Funrun, y me parece que puede ser un kayak de iniciación y para toda la vida (y no te lo acabas :grin:) y puede ser de iniciación mi seayak, en vista de la cantidad de gente que se inicia con el y luego se pasa a la fibra... y esa reacción que comentas, ya la he leido en mas de una ocasión en el Disco, al parecer cuando te acercas al limite de carga cambia bastante su comportamiento.

Un saludo.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2009, 16:58:08 pm »
No acepto tus disculpas, Camper,  porque no tienes que disculparte por nada.
Ambos tenemos razón y si intenté puntualizar tu opinión sobre el kayak en cuestión fue para que chispa.26 tuviese información de primera mano sobre el modelo que tu le indicabas.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2009, 18:03:01 pm »
Pues ¡¡¡yo no acepto tu "no aceptación"!!! ¡¡¡y voto a brios que esta ofensa mutua solo se puede saldar de una manera :angry:!!! Compartiendo estelas en el agua... y compartiendo unas cañitas tras el desembarco y la desigual lucha con la ola orillera :lol:!!! A ver si conozco de una vez a las distintas escuadras norteñas, que ya hay ganas, jejeje!!!
No te preocupes, que yo me declaro un "eterno principiante" jeje. Lo que esta claro es que el kayak resulta un poco caro, vistos los precios de 1ª mano.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2009, 18:44:46 pm »
 En guardia:
 :grande130: :grande133:
Acepto el reto de las cañitas con ola orillera incluída.
Pon el lugar y la hora y allí estaré esperándote... :grande164:
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado CMartins

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: alguien conoce este kayak?
« Respuesta #8 : 21 noviembre, 2009, 22:13:50 pm »
...este kayak, no se la marca ni modelo que es...

Olá,

Esse kayak é da marca BÓREAL, és um sit-on-top, criado na mesma altura que o modelo Bipbop do qual partilha o mesmo casco.
Espero ter ajudado

Saludos
perro negro no cambia de color con un lavado