A partir de ahora olvídate del Sparrow

serás Pepín matarife (sangre por un tubo

)
Pero al avanzar el reportaje observo que bien pudieras ser Pepín Arguiñano

¿Y os comísteis los toros finales sólo remojados en esas tandas de vinagre, aceite, ajo? ¿Sin ninguna cocción?
No es nada recomendable, como sabrás (hasta tú nombras al bichejo que os podría dar tales disgustos)
Otra cosa que me ha llamado la atención (yo es que las veces que he probado a pescar sería al curricán, y sin alejarme de la costa, bordeándola), pues eso, la distancia a la que os habéis metido mar adentro

Habrá que probarlo.
PD: ¿Y las latas de atún?, ¿y las galletas de Dinosaurios?, ¿qué niño había por ahí?

Bueno, que lo habéis pasado fenomenal

PPD: Que se me olvidaba, no veo que llevéis el sistema de Rafanook, que sujeta la o las cañas a unos portacañas justo delante de la bañera, y mientras rema va pescando (el cebo trabajando). Entiendo que vosotros sujetáis la caña al kayak (sin cebo en el agua), remáis, en algún punto decidís probar y dejáis las palas, tomáis la caña y a lanzar. ¿Es así o cómo? ... Es que voy a probar a pescar con caña sobre el kayak, y toda técnica y truquillos me será útil. Por cierto, no usáis nada para estabilizaros ¿o sí?