JUAS, JUAS RAFA ERES LA POLLA
y como le pides a alguien que te haga una foto, o que te grabe a ti......
que asco

Estoy al 100 % con el señor Pamploniko con lo del movimiento. Una solucion que minora un poco esto es el estabilizador de video que incorpora mi camara
http://www.diariodekayak.es/vpc-ca65.htm , de tal forma que no debes tener pulso de cirujano para tener un video decente.
Habia un tipet que llevaba la camara con velcro en mitad de la pertiga para tener la camara a mano, aunque no se podia grabar cuando remaba
Uno de los grandes problemas que hacen que algunas grabaciones de videos desde el kayak sean un mareo es el excesivo movimiento; El kayak se mueve, tu también te mueves respecto al kayak y también tu cabeza se mueve respecto a tu cuerpo. Al poner la cámara en la cabeza (me da igual en la boca como en un casco) todos estos 3 movimientos se suman, si el mar esta plato, bueno, el movimiento puede ser soportable pero cuando el mar esta movidito... ( que es cuando pueden salir buenos videos) esos tres movimientos aumentan (el del kayak, el de tu cuerpo y el de tu cabeza ) y es un autentico mareo ver esos videos.