Impresionante

definitivamente no estás quieto

Hace unos días había leído algo sobre esto, me refiero a que alguien dijo que nuestro compañero de foro y vecino francés, Philip, si mal no recuerdo, llevaba la cámara en la boca cuando grababa.
Me imaginé algo por el estilo. Y tiene sus ventajas, como ha indicado Rafa.
Aunque Camper ha dado una muy buena alternativa ( y yo haría caso de lo que te dice Rafa, de ponerle una goma para que los dientes no sufran, tu dentista se debe estar frotando las manos

)
Si bien ya llevamos muchos cachivaches me convence más el modo cómodo y descansado que indica Camper, u otro sistema (sujeto a la gorra (cabeza) que llevemos)
Mi pega es el no ponerme a ello en la práctica. Al final, simplifico y la llevo en el trípode apoyado en la cubierta. Veo lo que grabo (algo anguloso) y en teoría la cámara va fija, pero mi trípode me permite darle un pequeño giro a la misma para grabar algo hacia los lados, sin tener que orientar la proa del kayak (pero en ese momento dejo de palear/apoyar

)
Voy a seguir dándole vueltas.
PD: también tengo una cámara de las que se sujetan a la bici o al casco (que no tienen pantalla visor), pero la idea de llevarla en el casco (cabeza) no me acabó de gustar, más que nada porque no se veía lo que grababas, te tenías que fiar de que la orientaras bien. Y eso, mola ir viendo lo que grabas, para corregir en el instante lo que puedas ver mal.