Autor Tema: Vendo Werner Corryvrecken: 175 euros  (Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Vendo Werner Corryvrecken: 175 euros
« : 02 diciembre, 2009, 00:06:33 am »
Hola. Vendo Werner Corryvrecken con poco uso por 200 euros. A mi me costó 300. Aquí teneís sus características:/www.wernerpaddles.com/paddles/touring/premium/corryvrecken/
« Última Modificación: 02 mayo, 2010, 23:20:34 pm por basilis »

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Vendo Werner Corryvrecken: 200 euros
« Respuesta #1 : 02 diciembre, 2009, 13:20:20 pm »
Ah! Por cierto, se me había olvidado indicar que la pala es de 2,20 y aunque ya se ve en la web, aparte de que es desmontable, permite una angulacion de 0 a 90 grados de 15 en 15, es decir: 0,15,30,45,60,75,90.
Su característica principal aparte de la calidad de las werner, es que posiblemente es la pala plana de mayor superfice que hay en el mercado, permitiendo una palada vertical muy potente y a su vez muy adecuada para apoyos y esquimotajes. La vendo porque me gustaría conseguir una tipo bracsa.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Vendo Werner Corryvrecken: 200 euros
« Respuesta #2 : 02 diciembre, 2009, 22:48:33 pm »
donde la tienes?

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Vendo Werner Corryvrecken: 200 euros
« Respuesta #3 : 02 diciembre, 2009, 22:50:24 pm »
La tengo en Getxo (Bizkaia) cerca de Bilbao, pero supongo que por mensajería se puede enviar a cualquier sitio.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Vendo Werner Corryvrecken: 200 euros
« Respuesta #4 : 13 diciembre, 2009, 02:12:46 am »
Tampoco me importaría cambiarla por una pala de cuchara tipo bracsa IV con poco uso de unos 2,10 m y si es desmontable y el dueño es de las inmediaciones de Bilbao mejor.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Vendo Werner Corryvrecken: 200 euros
« Respuesta #5 : 18 abril, 2010, 13:16:36 pm »
Voy a añadir unas fotos, a ver si se anima alguien de la zona









Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Vendo Werner Corryvrecken: 175 euros
« Respuesta #6 : 02 mayo, 2010, 23:24:05 pm »
Pues que rebajo un poquito el precio de la pala que antes estaba a 200 y que lo del cambio por una de cuchara ya no me interesa porque me han regalado una.

Desconectado basilis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Vendo Werner Corryvrecken: 175 euros
« Respuesta #7 : 04 mayo, 2010, 23:01:49 pm »
Creo importante hacer una advertencia respecto a las caracteristicas de esta pala en relación a su longitud, debido a que algunos de los que se están interesando por ella toman como referencia de medida la longitud de la pala que utilizan habitualmente como pala de travesía. Y esta pala en consonancia con una palada más vertical requiere una longitud más corta. Este es un dato importante aparte de la altura del kayakista y la manga del kayak. Tal vez sería interesante si alguien está interesado que primero entre en la página oficial de werner donde hay una opción para meter este tipo de datos, y entonces el propio sistema calcula la longitud de pala que conviene. Claro está que hay que meter el dato de palada vertical, fibra de vidrio etc porque si no el sistema busca otro modelo de pala. Pero para que os hagais una idea, esta pala de 2,20 sería adecuada seguramente para alguien que habitualmente usa 2,25 o 2,30 con otro modelo