Autor Tema: Sabado 12 salida por la Ría Cubas  (Leído 11542 veces)

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
Re: Sabado 12 salida por la Ría Cubas
« Respuesta #15 : 11 diciembre, 2009, 20:57:50 pm »
Enhorabuena por tu adquisición ramón que la disfrutes y te haga disfrutar.
un abrazo y un saludo a todos.
« Última Modificación: 11 diciembre, 2009, 21:03:47 pm por Sailor »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #16 : 11 diciembre, 2009, 21:20:31 pm »
Enhorabuena Ramon mañana lo vemos y os enseño un cacho de madera que llevo de muestra,je,je.Nitram y Sailor mañana os quiero ver en el cubas a los dos,saludotesssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #17 : 11 diciembre, 2009, 22:20:07 pm »
Enhorabuena Bardales. No sabes cómo me alegro, ya que te eché de menos en la última, y a Samet también.
Ahora, espero que la bauticéis bien, y que hagáis una bonita salida.

Yo, saldré a probar la suerte de txitxarro, pero con guantes de kevlar... Al final, pesada, el animal era de 5 kg 600. Ya veréis las fotos cuando salga el artículo en peskama.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #18 : 11 diciembre, 2009, 22:23:03 pm »
Martín  Martín

Dices que vas a pagar las rabas y las cervezas?

estos mayores como se enrrollan con el personal,

nos vemos en el agua , te voy a enseñar la popa      :afro: 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #19 : 12 diciembre, 2009, 00:21:12 am »
UUUFFFFF!!!!

no sé, no sé,

Yo cada vez lo veo menos claro con los movimientos entre algunos miembros de estazona del foro:

Alf: enseñando no se qué de madera... ¿otro adminiculo groenlandés? ¿ y ese para qué sirve?

Sailor: yo creo que Nitram te esta tirando un lance. :D Tu verás quien paga las cañas y el resto.

Bardales, enhorabuena por tu nuevo barco. :P Déjales pasar esta vez  :wink:(si consiguen adelantarte). El viaje inaugural tiene que ser relajado y de degustar sensaciones. :P

Marley: Alucino contigo!!. :shock: Nunca lo hubiera pensado: Primero tu discurso es "nos pondremos nuestra mejores galas..."  :cool:y luego osas llamar "mayor" :huh: a Nitram y la rematas con "te voy a enseñar la popa"  :shocked: :shock:

Como esto siga así mi mamá me saca de este colegio. :(

Mañana a primera hora tiro para la meseta. Si el frio no me paraliza, pretendo hacer una exploración del cañón de la Horadada(¿os suena?) y la meseta de las Tuerces y aledaños, para una posible sallida, para endulzar los kayaks.

Pasadlo bien.

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #20 : 12 diciembre, 2009, 22:10:41 pm »
Holaaaaaaa , si hoy fue el estreno de Bardales y su nuevo Audi Sedna ,una ruta por el Cubas para estrenarla no es mala eleccion a pesar del vientecillo que nos castigó en la subida fue un buen dia de paleo.Os pongo unas fotillas y cuando tenga tiempo a ver si edito los videos del puente pasado y de hoy, pero sera otro dia que mañana nos vamos a Asturies a palear con los vecinos, saludotes a todossssssssssssssss

[youtube=425,350]89bDvno34ew[/youtube]

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #21 : 13 diciembre, 2009, 10:14:29 am »
Joé, que elegante el audi sedna  :D

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #22 : 13 diciembre, 2009, 11:14:41 am »
Otras versiones del citado audi, tambien denominado la "flecha de plata":

VISTA DE LA ALETA DE ESTRIBOR

VISTA DE LA AMURA DE ESTRIBOR

url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/img-1256-755553,9eef995e306bd1101e9a2f28ec79f160.jpg.html][/url]

DETALLE DE LA TRANSMISIÓN

¿Dónde habré oido yo una frase en que se hablaba de flechas y de indios???? :evil:

Una broma,  :D :D

Muy bonita: A DISFRUTARLA RAMON.

(Seguro que os habeis puesto ciegos a cava!!!)

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #23 : 13 diciembre, 2009, 17:00:11 pm »
Enhorabuena, queda muy elegante de color plata, que la disfrutes.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #24 : 13 diciembre, 2009, 19:11:50 pm »
h ola     don ramon es aun mas bonita en vivo y en el agua espero que sea tan comoda como bonita que la disfrutes y ahora a NAVEGAR .  ramon si ves a marley preguntale si tengo mucho o poco pelo por la nuca que como no lo veo no lo se y el lo ve muchas veces asi que lo sabra gracias ramon.  a espera creo que entre todos debierais cuidar mas a alf (don eduardo)porque ultimamente le veo con conpañias raro raro raro esta en un grupo tecno pop o algo asi echarle un vistazo entre todos cuidarle un poquitin

bueno lo dicho a disfrutar y no olvides lo que te he pedido
            un saludo

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #25 : 13 diciembre, 2009, 20:30:36 pm »
Bueno, la sedna preciosa Bardales, enhorabuena. Espero que la notes dócil y de fácil mandato. En cuanto a los blues brothers cántabros... everybody need somebody...

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #26 : 14 diciembre, 2009, 16:31:39 pm »
http://peskama.wordpress.com/2009/12/14/el-pescador-pescado/#more-6299

Si queréis leer y ver las fotos de la pesca del hombre por el pez, o del pez por el hombre (no estuvo muy claro), aquí tenéis la oportunidad. Como sabéis, Txitxarro es un crack.

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #27 : 14 diciembre, 2009, 18:58:12 pm »
Gracias a todos, creo que no sólo es mi barco, sino que es "MI" barco. Voy muy cómodo en él (sin pedales, con mamparos de poliestireno -gracias Javier-), el color es muuuuucho más bonito al sol que en foto (gracias otra vez  Javier, que fue tu elección) y resulta dócil y manejable, no como mi chica, que me ha salido rebelde.

Martín: Dice Marley que no sabe cómo es tu nuca, que últimamente te la ve muuuuy lejos de lo rápido que vas. En cuanto a las compañías de Alf confiesa.. ¿Qué os habéis fumado? :geek:

Txubaskos: A ver si aprendes algo de tu compañero y la próxima vez sacas tú el tiburon.

Patera: las fotos son del prototipo, el mío ha quedado un poco diferente, pero la transmisión sí que coincide, no es a las 4 ruedas sino a las 2 palas.

El cava queda pendiente para la próxima vez. Al final lo que tenía Nuria era algo vírico, se le está pasando.   

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #28 : 14 diciembre, 2009, 20:15:13 pm »
  Martín. deja de peinarte para atras el flequillo, que por mucho que lo intentes tus momentos "rastafaris" ya pasaron
  Tendremos que avisar en la Horadada de que os quiten el ajo en las comidas, que luego las guitarras se acoplan.
  Contramaestre Txubascos , cuidame al "Besugo" que sino le vamos a tener que poner un motor para los regresos , y además   
  teneis que enseñarle al patera como se hace, que los peces de la bahía se escojonan cada vez que le ven salir con la caña,
   deben  pensar que es biologo , Greenpeace le va  dar un premio por su  comportamiento altruista de dar de comer a los 
   pezqueñines.
  Y lo más importante  :grande11:     enhorabuena a txitxarro por la captura,y cuidate los deditos

un saludo    :afro:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado otar95

• Marinero
  • **
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
« Respuesta #29 : 15 diciembre, 2009, 11:00:50 am »
Bardales enhorabuena por ese kayak!  aparte de que te sientas bien con el, que es lo mas importante,nuca vi un acabado así.
Mas que un audi a mi me parece un animal marino, delfin ,tiburon, ....y con sol debe ser precioso.....