Autor Tema: Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak  (Leído 12699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabloterapia

  • Visitante
Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« : 13 diciembre, 2009, 21:46:50 pm »
Saludos.

Esto, como se verá, es una queja en toda regla.

Conforme a varios hilos abiertos y la recomendación de otros tantos compañeros de kayak, habiendo visto la calidad y utilidad de los portakayak volvo decidí comprar unos, pues por todos es sabido su buena relación calidad/precio (41€) y su posibilidad de ser instalados en cualquier baca.

Terriblemente sorprendido, tras una semana de haberlos pedido a 41€ al ir a pagar me piden 80€. Tras preguntar por tal hecho los propios vendedores quedan sorprendidos pero tras mil investigaciones se observa que desde volvo han decidido que su nuevo precio, desde entonces y en adelante, para toda España no será de 41€ sino de 80€.
Así pues, desde aquí: que vivan los de Volvo!.

No vaya a ser señores que por vender a buen precio pensemos que no son de calidad.

No vaya a ser señores que el kayak se pueda confundir con deporte económico, y por ende, no propio de Volvo.

No vaya a ser señores, que en tiempos de crisis no se pongan de parte del consumidor.

Terriblemente indignado.


Porta kayak  Volvo Soporte de canoa/kayak Op. no. 8917289 8682 124

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #1 : 13 diciembre, 2009, 22:39:45 pm »
Aún así, compensa con respecto a los thule, que me sé de algún pardillo que pringó  :?

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #2 : 13 diciembre, 2009, 23:31:42 pm »
los volvo los fabrica Thule...pfffffffff menudo fraude...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #3 : 14 diciembre, 2009, 00:35:29 am »
No doy crédito a lo que leo...
Es incomprensible que esa empresa tome una decisión tan drástica, pero todavía me parece más incomprensible que si los pediste a 41,00 €, en el concesionario te pidan lo doble cuando te entregan la mercancía: yo montaría un pollo para que me los cobrasen al precio que aparecía en las tarifas el día de la fecha del pedido.
Es una muy mala noticia, pero estoy de acuerdo con Mondrakón: siguen siendo una buena elección a la hora de comprar un complemento de calidad y seguridad.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #4 : 14 diciembre, 2009, 13:24:49 pm »
Pues si ya no interesa no se compran mas y yastá,a lo mejor cuando no sepan que hacer con un gran stock los vuelven a poner al precio de siempre.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #5 : 14 abril, 2010, 17:33:01 pm »
a mi me acaba de pasar
compré uno a 41 euros y ahora 4 meses despues me piden 91 en salamanca
olé la inflación

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #6 : 14 abril, 2010, 19:32:33 pm »
Yo no sabía que eran de esa marca, pero se los vi a Tempo desde siempre y mi idea sería adquirirlos, va mucho mejor el kayak, pero al final siempre acabo simplificando con la baca tal cual (con una buena espuma que amortigüe) y el par de cintas.

Pues eso, para que bajen no hay que comprarlos cuando están caros, ya caerán del burro ya :D

¿Y de otras marcas de coches qué sabéis, digamos Seat, Peugeot, Citroën, Renault, Ford, etc...Ferrari  :D?

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #7 : 15 abril, 2010, 00:17:50 am »
   Pues yo se que SAAB tiene los mismos que Volvo (Thule) tanto para bacas clasicas de perfil cuadrado como de perfil de aluminio.... pero no se el precio. En la web no lo dicen... y yo se las saque al vendedor by the face!!

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #8 : 15 abril, 2010, 09:48:57 am »
Los complementos oficiales de las marcas de coche son carísimos. Yo tengo un Opel, pregunté en el concesionario por una baca y una bola para remolque y me quedé acojonado por lo que me pidieron.

Resultado: me compre una baca estupenda en un autorecambio e instalé la bola en un taller no oficial por bastante menos de la mitad de lo que me pidió el concesionario. Nunca me he arrepentido de mi decisión.

Mi consejo: dejaros de chorradas y comprar los accesorios en cualquiera de las tiendas de kayak que tenemos a mano. Conseguiréis lo mismo a un precio mucho más asequible. En los concesionarios te timan con el precio.


Iñigo.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #9 : 15 abril, 2010, 13:29:15 pm »
Mi consejo: dejaros de chorradas y comprar los accesorios en cualquiera de las tiendas de kayak que tenemos a mano. Conseguiréis lo mismo a un precio mucho más asequible. En los concesionarios te timan con el precio.
Iñigo.
seguro que tienes razon pero ¿alguien sabe de un porta kayak igual a lo de volvo y que no sea thule?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #10 : 15 abril, 2010, 15:08:22 pm »
Mi consejo: dejaros de chorradas y comprar los accesorios en cualquiera de las tiendas de kayak que tenemos a mano. Conseguiréis lo mismo a un precio mucho más asequible. En los concesionarios te timan con el precio.

Pues no estoy nada de acuerdo en esto,las tiendas de kayak que conozco (varias) son ellas las que te toman el pelo,tanto en accesorios para el coche como en las placas V20,para mi que se dediquen mejor a vender material kayakeril y poner el resto a precios de concesionario o tiendas especializadas en recambios de coche.
Los de volvo se han dado cuenta que aumento la demanda de U's de kayak,en parte debido a este foro y los muy .... listos han duplicado precios,resultado: venderan menos y menos pedidos pero seguramente se las trae floja.Tambien podria ser que el fabricante de las mismas les hubiera aumentado de precio.
Dona,no hay otro fabricante de estas U's.Al principio de mi vida kayakeril ya fabriqué en madera una cosa similar en una sola pieza adaptada a la barra del coche con pletinas y tornillos palometa forrado con espuma,sirve para lo mismo y en 10 euros te lo agencias.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #11 : 15 abril, 2010, 15:23:42 pm »
Dona,no hay otro fabricante de estas U's.Al principio de mi vida kayakeril ya fabriqué en madera una cosa similar en una sola pieza adaptada a la barra del coche con pletinas y tornillos palometa forrado con espuma,sirve para lo mismo y en 10 euros te lo agencias.
ya habia pensado hacer algo parecido pero si no está omologado y te pasa algo seguro que el seguro no responde!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #12 : 15 abril, 2010, 15:38:17 pm »
Yo compré hace como 3 años el sistema de Volvo a unos 40 € y creo que jamás hice una inversión mejor en seguridad, comodidad y fiabilidad.
El único pero que se les puede achacar a estas "cunas" es que al estar acabadas en goma, lo que es una ventaja para evitar desplazamientos del kayak durante el transporte se convierte en un pequeño engorro a la hora de cargarlo por la parte trasera del coche, ya que no permite que el kayak se deslice en contacto con ellas.
Yo lo solucioné colocando unas piezas de plástico sobre las que resbala perfectamente. Cuando el kayak está en su posición correcta  las retiro y se que no se va a mover ni un milímetro de donde lo dejé una vez que coloque las cinchas con muy poca tensión.
Se que alguien ha forrado con moqueta las cunas traseras, pero yo prefiero un sistema que permita deslizamiento o agarre en función de mis intereses.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #13 : 15 abril, 2010, 21:34:25 pm »
ya habia pensado hacer algo parecido pero si no está omologado y te pasa algo seguro que el seguro no responde!!!

Supongo que lo diras en plan chorra ,no ????
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Volvo DUPLICA el precio de sus portakayak
« Respuesta #14 : 15 abril, 2010, 21:41:54 pm »
Estoy con monociclista, en que las tiendas de kayak en según qué accesorios exageran el precio.
Por ejemplo cuando tuve que comprar la placa de señalización V-20, recuerdo verla en este tipo de tiendas por 60 €.
Cuando en el Norauto me salió por 25€, menos de la mitad.

No digo que pase en todos los artículos, pero sí que hay que comparar. Está claro que hay productos que no se adquieren en un autorrecambios como en una tienda para kayaks específica, pero los que sí se puedan seguramente estén más asequibles. Ejemplos: la placa comentada, las cintas o gomas (pulpos) para abrazar el kayak, etc...