Autor Tema: PERMISOS CHT 2010 YA DISPONIBLES.  (Leído 1771 veces)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
PERMISOS CHT 2010 YA DISPONIBLES.
« : 14 diciembre, 2009, 13:33:55 pm »
No me lo puedo creer el otro jueves me llego una carta certificada de la cuenca del Tajo, en la que ya me vienen los permisos para todos los embalses que pedi, solo queda pasar por el banco para soltar los 40 eurakos, bueno dentro de lo injusto de pagar como ya hemos hablado más veces, por lo menos el nuevo sistema parece que ha hecho mejorar los plazos de entrega a lo que era antes, al menos que yo sea una excepción, bueno espero que a los demás les venga con la misma rapidez que a mi, un saludo. :police:

Desconectado barregran

• Grumete
  • *
Re: PERMISOS CHT 2010 YA DISPONIBLES.
« Respuesta #1 : 23 diciembre, 2009, 17:57:47 pm »
   Me alegro, ami me a llegado ya y no a tardado mucho, pero tengo una duda.
 Cuando mande la solicitud pues puse el modelo de kayak con el que iva a navegar pero lo e vendido antes de que llegara los permisos, y tengo pues otro modelo de kayak, podria navegar sin problemas por los embalse, hacer quien sabe algo.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #2 : 26 diciembre, 2009, 22:02:32 pm »
no creo que tengas problemas, pues mucha gente navega con los permisos de un club, y son diferentes kayak, además el permiso esta a tu nombre, otra cosa es que hayas pedido permiso para un kayak de menos de tres metros y el de ahora sea más largo, ahi podian decirte algo, por la diferencia que pagas, pero vamos no creo que sean tan tikismiquis, bueno a mi en tres años no me han pedido nunca el permiso, bueno esto es lo que pienso yo, pero si te ajustas a lo que dicen en el permiso tendrias que ponerle hasta matricula.
« Última Modificación: 31 enero, 2010, 20:23:54 pm por pegasus »

Desconectado Heleades

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 31 enero, 2010, 20:09:36 pm »
A mí también me ha llegado para el kayak hinchable. Parece que dieron por bueno el certificado por técnico competente de que la embarcación está en condiciones de navegar. :D
En el carné azul no figura marca ni modelo. En el mío solo viene la eslora, por lo que no creo que haya problemas en usar otro kayak distinto.

Me alegro, ami me a llegado ya y no a tardado mucho, pero tengo una duda.
 Cuando mande la solicitud pues puse el modelo de kayak con el que iva a navegar pero lo e vendido antes de que llegara los permisos, y tengo pues otro modelo de kayak, podria navegar sin problemas por los embalse, hacer quien sabe algo.