Hola, al final llegué a las 8:00h en punto a Los Urrutias:
Llegando a los Urrutias.

Así estaba el mar, cuando el sol todavía no había salido.

Hice un par de fotillos del Creus antes de salir a navegar:
Con el amanecer al fondo.

El Creus apuntando a las islas.

Partí rumbo a la Isla Perdiguera, en mi proa tenía delante el conjunto de islas y el paisaje era espectacular:
Paisaje con el Barón y la Isla Perdiguera en el horizonte.

Me encontraba a pocos metros de mi punto de salida, cuando noté algo brillante a mi derecha, estaba amaneciendo.
Amaneciendo.

La distancia entre los Urrutias y la Isla Perdiguera es muy pequeña y en unas cuantas paladas, me encontraba a mitad de camino:
Proa del Creus y las islas al fondo.

Casi en la isla le hice una fotografía, a una embarcación que se encontraba fondeada a pocos metros de la orilla:
Velero en la Perdiguera.

A la izquierda de la isla, se encontraba un barco encima de las rocas que se encuentran en la orilla de la isla. Restos de algún temporal o demasiadas copas, je, je:
Barco varado.

Fue en ese momento y a pocos metros de la orilla, cuando recibí el “ ataque sonoro “ de un gran bando de gaviotas, que no muy amablemente, me invitaban a largarme de esa zona:
Gaviotas sobre mí.

Paleé costeando por la isla, buscando un lugar en donde poder desembarcar:
Costeando por la Isla Perdiguera.

Y lo encontré, es un lugar muy bueno para desembarcar, por la poca profundidad de la orilla y su fácil acceso para no tener que mojarse los pies ( tipo embarcadero ):
Lugar del desembarco.

El agua en esta zona del Mar Menor es muy cristalina y se puede apreciar el fondo con mucha claridad:
Fondo del mar.

Estuve dando una vuelta por la isla y … por cierto … ¿ alguien sabe a donde va el túnel ese que encontré ?, es que cuando iba por la mitad, pude comprobar que se bifurcaba a derecha e izquierda y me entró un poco de canguelo al encontrarme sólo.
Cuando vuelva la siguiente vez, me llevaré un frontal:
Paseando por la isla.

Al poco rato volví sobre mis paladas y en 20 minutos me encontraba cargando el kayak en la furgo.
Tras esto pasé por Lo Pagán para hacer un recado y aproveché que iba bien de tiempo, para correr durante una hora y cuando estaba entre el primer Molino y el segundo, me encontré con el amigo Fernando ( Arquímedes ) al que saludé y hablamos un rato. Un saludo desde aquí Fernando y dame un toque cuando quieras para salir a navegar.
Ha sido una mañana formidable. Un saludo.