Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 178753 veces)

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #315 : 06 marzo, 2010, 19:28:55 pm »
Uno que se cae de la lista. Que tengáis un buen día y espero poder hace alguna de las siguientes.

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #316 : 06 marzo, 2010, 20:46:16 pm »
Hola Iñigo,

Hemos quedado en Zumaia, dejamos los kayaks allí con alguien y llevamos todos los coches hasta lekeitio, una vez allí se vuelven todos los conductores en la furgo de pamplonico a zumaia y Kerman lleva la furgo hasta lekeitio haciéndonos el seguimiento....

También se apuntan Marc y Sergio.
Desde Barrika vamos en un solo coche, Sergio, Kerman y yo con dos kayaks.
« Última Modificación: 06 marzo, 2010, 20:48:01 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado max_omenox

• Marinero
  • **
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
« Respuesta #317 : 06 marzo, 2010, 23:03:44 pm »
Esta la hubiera hecho, pero tenemos el campeonato de Euskadi y Gipuzkoa de piraguismo en Irun, con los txabales. Feliz travesia. Patxi.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado campintxo

• Marinero
  • **
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
« Respuesta #318 : 07 marzo, 2010, 16:08:20 pm »
Espero hayais disfrutado de una bonita travesía.
Supongo habreis tenido el mar con un poco de pimienta no la tranquilidad del otro día.
Contadnos pronto que tal.

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #319 : 07 marzo, 2010, 19:27:44 pm »
Pues ha sido movidita, divertida luego os cuento que acabo de llegar y tengo que recuperar puntos en el carnet...
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #320 : 07 marzo, 2010, 21:51:31 pm »
Bruno hasta Ondarroa no habia nada de viento y apenas se levanto la mar, estaba muy agradable. La rolada era cuestion de tiempo y asi fué al salir de Ondarroa y hasta Lekeitio, levantándose y agitándose como se pronosticaba. Siendo las proximidades de la isla de san nikolas y su rodeo exterior muy muy divertidas  :grin:
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #321 : 07 marzo, 2010, 23:31:37 pm »
Los que tenéis el nivel profesional le hacéis caso a Lorenzo, los que no comentaros que Mark el francés (que es una maquina remando) y yo nos hemos salido en Ondarroa después de remar 17 km cuando nos quedaban 10.
Es verdad que el viento se ha portado pero la mar estaba agitadilla y aunque no haya pasado miedo e iba tranquilillo, no me encontraba demasiado a gusto y he decidido salirme, por que aparte estaba frenando al grupo (puta excusa, esa gente formidable no deja atrás a nadie).
Hemos comido todos algo en Ondarroa y acto seguido Jaime, Lourdes, Lorenzo y Carlos se han plantado en un pis pas en Lekeitio. Malamente nos ha dado tiempo a tomarnos un café con leche en un bar.
Mención de honor a Sergio papafrita y Kerman que se han encargado de la logística admirablemente.

Después unas risas y despedida hasta la próxima.

Como siempre lo mejor el grupo humano.Con esta gente se puede ir a cualquier lado.

Iñigo.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #322 : 08 marzo, 2010, 08:56:44 am »
Me alegro de que hayáis disfrutado. Temia que se os hubiera puesto más "alegre". Os aseguro que en la salida del Puerto de Bilbao estaba muy alegre. Nos hemos acordado de vosotros, entre tiritonas.
Desde luego, os lo pasáis bien cuando no voy yo...

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #323 : 08 marzo, 2010, 09:32:29 am »
La verdad es que este finde, más concretamente el sábado, que salimos a remar por aquí (Ferrol), dentro de la ría ya había zonas con algo de marejada cojonera. No quiero pensar fuera de la ría, que daban alerta naranja por viento.

No sé por ahí, pero ¿no estaréis arriesgando algo? Es que, o las condiciones difieren mucho de aquí ahí, o vuestro nivel y confianza es encomiable :)

Desconectado Averquepasa

• Marinero
  • **
« Respuesta #324 : 08 marzo, 2010, 12:54:34 pm »
Enhorabuena peña!!!  Sois unos cracks!! 

Neptuno y Eolo están acojonados. A ver si el proximo fin de semana teneis una etapa tranquila y de disfrute costero y fotográfico (aunque Lorenzo se aburra un poco ya se entretendrá haciendo esquimos y cosas de esas).

Miguel

Pamplonico

• Visitante
« Respuesta #325 : 08 marzo, 2010, 14:38:18 pm »
Espero hayais disfrutado de una bonita travesía.
Supongo habreis tenido el mar con un poco de pimienta no la tranquilidad del otro día.
Contadnos pronto que tal.
Hola, entre Zumaia y Dava nos encontamos con una zona, conocida por nosotros en el que las olas crecían bastante, ahora venían cada 6 seg.
Con las olas barriendo la cubierta solo he podido grabar el ya tradicional video cuando el mar estaba relativamente tranqui y pese a ello se empeñaba en escupir gotasal objetivo.
La labor del equipo de logística de auténtica ONG y eso que quedamos un domingo a las 8 de la mañana...
Esta vez creo que no podemos decir que fuimos despacico, claro que no había razones ni para parar ni para ir despacio.
Ahí podeis ver las fotos y videos. Casi todos los videos se ven malamente por culpa de las gotitas en el objetivo, lo siento pero el mar estaba tan entretenido que se me olvidaba limpiarlo con un pañito.

http://www.flickr.com/groups/1322523@N21/

Desconectado campintxo

• Marinero
  • **
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
« Respuesta #326 : 08 marzo, 2010, 16:37:35 pm »
no me encontraba demasiado a gusto y he decidido salirme, por que aparte estaba frenando al grupo

Eso va a ser del timón, si no a tí no te frena la marcha nadie.
Iñigo, sabia decisión la vuestra. Ante la duda y el no disfrute, mejor en tierra firme.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #327 : 08 marzo, 2010, 16:46:33 pm »
Bruno: no puedo estar más de acuerdo contigo. Para sufrir hay tiempo,  en la mar hay que disfrutar.
Ánimo chavales, y chavala.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #328 : 08 marzo, 2010, 17:03:02 pm »
Enhorabuena a todos, la verdad que aunque ayer os vi pasar desde la costa con muchas ganas de haber estado con vosotros en el agua , creo que tomé la decisión adecuada.
Iñigo es tan bien ser un experto kayakista el saber tomar la decisión de retirarse a tiempo.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #329 : 08 marzo, 2010, 17:34:28 pm »
enhorabuena a todos, y en especial, un brindis por la primera chica de las costas ibéricas, y mas en un dia como hoy.
aunque, pensándolo bién, las mujeres no necesitan un dia al año para que las agasajen, se lo merecen a diario.  :lol: :lol:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.