Muchas gracias. En el permiso tengo puestos todos los embalses y cauces próximos a Madrid (teniendo en cuenta que en Madrid algo está "próximo" si está a menos de dos horas de camino

).
Aunque nunca he ido a San Juan ese es el único punto que conozco porque ahí se hizo el duatlón-cross de S.M. de Valdeiglesias y al menos en noviembre es cierto que el embalse estaba muy bajo.
En Valmayor estuve este domingo, pero fui al área de pescadores que hay en La Pizarrera y desistí ya que debido a lo bajo que está el embalse había que portear mucha distancia hasta el agua. ¿algún otro punto de fácil acceso con el estado actual del embalse?
¿Cómo está el Atazar? creo haber leído en este foro que un buen lugar sería por El Berrueco ¿es así o hay otros accesos mejores?
No obstante, en cuanto a los embalses, parece que el único un poco decente en la actualidad es el de Picadas, que está al 100% de su capacidad (aunque es pequeñito). El Atazar está al 65%, el Burguillo al 37%, Pedrezuela al 41%, San Juan al 32%

y Valmayor al 54%, por eso estoy interesado en los cauces porque el nivel de los embalses deja mucho que desear...
¡cómo echo de menos estas navidades por el Sil!
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7951.0, menos mal que a finales de mes me voy un finde a Asturies ...