Autor Tema: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK  (Leído 8693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« : 11 enero, 2010, 23:34:21 pm »
Igual mi club tiene resuelto el problema de patrocinio y nos dedicamos a partir de ahora al pastoreo marítimo ocasional...
Ved el video hasta el fianal...el pastor soy yo...ya os contaré...bonita anecdota
 
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/326476/carrera-caballos-arena-playa-gorliz/
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #1 : 11 enero, 2010, 23:41:11 pm »
 jolin ! IONSMITH , El caballo que no veas como surca los mares  no veas o es que el bicho llevaba mucho tiempo sin bañarse o es que es de  familia de caballitos de mar, jajajajaja felicidades por la carrera . atte Jorkos

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #2 : 11 enero, 2010, 23:42:34 pm »
 :lol: :lol: :lol:je je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo te falto tirarle la soga y remolcarle hasta la arena.muy gracioso el video

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #3 : 12 enero, 2010, 09:24:00 am »
IONSMITH , perdona pero si tu eres el que gano la carrera , debo felicitarte pues por lo que veo tienes mejor estilo que JOHN WAYNE , aunque no se nada de caballos creo que tienes madera de cow boy, toma esto como un cumplido  pues no es cachondeo, tambien lo que mola del video es el que da la noticia es igual que el calvo del lidl, atte Jorkos

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #4 : 12 enero, 2010, 17:31:13 pm »
Mira que busqué el video para colgarlo!

Menos mal que aparecio nuestro heroe... si no... se nos ahoga el caballo!!

Desconectado Infiltrado

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #5 : 12 enero, 2010, 21:30:22 pm »
Jajajaja que bueno... como se ve que dominas tanto el kayak como el pastoreo equino.

¿Qué harían sin nosotros????   8)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #6 : 12 enero, 2010, 22:07:20 pm »
Si señor ese si que es el hombre que susurraba a los caballlos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #7 : 13 enero, 2010, 08:27:50 am »
Igual mi club tiene resuelto el problema de patrocinio y nos dedicamos a partir de ahora al pastoreo marítimo ocasional...
Ved el video hasta el fianal...el pastor soy yo...ya os contaré...bonita anecdota
 
http://www.eitb.com/videos/noticias/sociedad/detalle/326476/carrera-caballos-arena-playa-gorliz/
Pues yo espero algún dato más, como dices, ya os contaré ;)
Es que es una situación un tanto asombrosa, un caballo es animal terrestre de forma natural, eso de meterse mar adentro (en el vídeo se aprecia, o eso parece, que está bien metido, lejano a la orilla, y que navega sin destino concreto (debería ser la tierra, claro) hasta que apareces tú y lo pastoreas :D )
O el jinete le daba mucha caña, o tiene alguna tara, o yo qué sé ... pero normal no es. Un caballo navegando :shock: ( y digo navegando, que no nadando)

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #8 : 13 enero, 2010, 19:55:21 pm »
Vale venga :D :D :D... os cuento resumiendo:
Ese día salí con mi SEDNA a dar un paseo por el mar y como el viento sur soplaba muy fuerte no salí de la bahía de Gorliz-Plentzia y me quedé a ver la carrera. Como tardaban en salir y el viento era fuerte decidí marcharme y descansar en a la otra punta de la Playa camino del club (Barrika Piragua Taldea).
Al rato "cuan mensajero medieval galopando en su caballo" se acerco un señor que me dijo lo que estaba pasando:   …¡!UN CABALLO ESTA NADANDO EN LA BAHIA¡¡ …!!QUE DICE LA ORGANIZACIÓN  QUE SI VAS A TRAERLO¡¡…
Y yo ¿…? :( Hala que voy para allá…y veo  :shock: :shock: :shock: UN CABALLO A 350m DE LA PLAYA NADANDO CON LA SILLA Y LAS RIENDAS, EL SOLITO SIN JOCKEY.
En fin, me acerco, cambia el rumbo el animal, hacia la playa, y me pongo detrás, pero él no quería salir en la playa porque creo que lo que le molestaba era algún sonido de la megafonía de la carrera.
Pero el animal tenia bloqueada la retirada conmigo detrás y si se movía a un lado yo también estaba…”las pasé moradas” porque vi en un momento que el caballo estaba cansado y se podía ahogar, yo pensaba de todo …“tengo el flotador de pala ¿Cómo lo hago?”… “¿y si me acerco a cogerle las riendas?” …
Creo que hice lo más correcto en esas circunstancias (viento, pánico del caballo,…): pastorearle hasta que alcanzó la orilla.
Y colorín colorado… final feliz.
La organización pidió un aplauso  :grande53: y yo  :oops: :oops: :oops: todo rojo lo recibí con agrado pues se notaba que todos estábamos muy contentos con que el caballo se hubiese salvado, después de 20 minutos en un agua con temperatura invernal.
 :grande11: :grande11: :grande11:
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #9 : 13 enero, 2010, 20:58:06 pm »
El video es impresionante, curioso es que no entrase en hipotermia el caballo.
Yo tambien te aplaudo :grande53:

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #10 : 13 enero, 2010, 23:19:05 pm »
 :D Bonita aventura, buen ejemplo para los excepticos que dudan de la versatilidad de nuestra afición-deporte-etc....

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #11 : 14 enero, 2010, 09:46:02 am »
Me ha encantado la anécdota, me ha resultado muy curiosa.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #12 : 14 enero, 2010, 10:48:41 am »
Muy buena la anécdota. Entre las carreras de caballos, las travesías a nado, las boyas a la deriva ... habría que montar una ONG Kayakistas sin fronteras. Por cierto, escribiendo esto me he acordado que hace años tuve que sacar a la playa a un kite surfer con su aparejo incluido, que no podía salir. También se podría abrir un post de anécdotas en kayak.

Un saludo a todos.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 564
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #13 : 24 enero, 2010, 15:19:39 pm »
Pues IONSMITH

puse el link de la TV en el foro francés con tu resumen.

En que Provincia esta Gorliz?
que temperatura de agua tiene en enero?
Gracias.



Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: PASTOREO MARITIMO EN KAYAK
« Respuesta #14 : 24 enero, 2010, 18:53:39 pm »
Hola Philip,

hoy he estado bañandome en la zona de Gorliz y el agua está muy fría, a ojo te diría que unos 11 o 12 grados. Gorliz está en la provincia de Bizkaia en el país vasco.

Jaime
barrika piragua taldea