MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ELOGIOS A LA FOTOGRAFIA, SE NOTA QUE ENTENDEIS DE ARTE. 
JOSE, A ver si es verdad y nos tomamos esa cervecita, bueno con darte un abrazo y una sonrisa, me sobra.
V.QUILES, Tranquilo que habrá mas dias para palear..........pero nunca seran como este.

MARIA, Espero que te pongas pronto bien, mas de uno nos quedamos con las ganas de saludarte en persona, menos mal que vino tu representante y con el recordé muy buenos momentos de otras quedadas pero tambien se hace extraño, ver a Fran sin que tu estes a su lado.

lo de las fotos ya ves sigo con mi afición, lo bueno que cuando regreso a casa me gusta recordar los momentos que estimulan los sentidos y lo malo que cuando todos ya han dado la vuelta a la isla yo aun estoy por cualquier rincon entre dos rocas observando los animaluchos y la natura. Un día leí que muchos compañeros votaban en el foro lo de palear por palear, yo no le vería sentido si no soy capaz de apreciar el paisaje que me rodea, el mar ,su olor, los bichillos que vuelan, los que no y todo lo que le de sentido a la vida, hasta disfruto el ver como la proa de mi kayak se clava en la ola y luego emergue escapando de ella. Con todo esto que le da sentido a mi navegar yo soy de los que discrepo de los que palear si pero solo por palear. Pido disculpas por ser un lentorro pero no voy a cambiar, con mi camara en mano siempre habra algo que fotografiar.
CAPITANBARBOSA, Has dicho otro hobby, queeee comoooo cuando, puede haber otro hobby que tenga mas fuerza y enganche que el kayak, donde ,donde ?? me hubiese gustado saludarte y ya de paso a Tortugueta que desde Benagever que no le he visto el pelo, bueno ni el kayak.
NAN, A ver si a la proxima no fallas, despues de organizarla..........por cierto el lugar de reunion, chapo, si estas alli mas de uno de cogemos del cuello, je je, que es broma pero habian montones y montones de algas que por no llevar nuestros kayaks montaña arriba, tuvimos que atravesar una mezcla de tierras movedizas, embarrizadas con una mezcla de algas en descomposicion, je je je........ digo jooooooooo que aun tengo picores en las piernas.
FRAN, Me alegré mucho de verte, de verdad, esque soy un sentimental, pero sin María te falta algo, se hizo extraño verte solo. Lo de las fotos con las gaviotas NO PROBLEM me lo apunto y en un hueco te las envio o te grabo un cd.
UN ABRAZO A TODOS.