Autor Tema: Cubrebañeras  (Leído 8253 veces)

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Cubrebañeras
« : 26 enero, 2010, 21:07:06 pm »
hola tengo la intencion de hacer un cubre de neopreno para mi kayak ,la bañera es grande y no encuentr en el mercado uno que valga .Mi primera duda es ala hora de cortar el neopreno de la cintura no se si es mejor cortalo a chaflan para aumentar la superficie de pegado oes suficiente cortandolo recto                    Gracias anticipadas por la ayuda
Nos vemos en los mares

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Cubrebañeras
« Respuesta #1 : 26 enero, 2010, 22:09:30 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
Re: Cubrebañeras
« Respuesta #2 : 26 enero, 2010, 23:22:59 pm »
muchisimas gracias acabas de resolver las dudas que tenia y las que pudieran surgir.Manos a la obra
Nos vemos en los mares

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
Re:Cubrebañeras
« Respuesta #3 : 27 febrero, 2010, 15:49:51 pm »
Hola ya tengo cubre ''o casi '' fantan cuatro rematillos,laintencion de este mensage ademas de comentar la enorme utilidad del enlace es evitar que si alguno mas se anima cometa el mismo error que yo .Comprovad el largo del tensor dos veces antes de coser el neopreno o al final cosereis dos veces si como yo os dejais llevar por ''EL ANSIA VIVA ''
Vamos que aprendais de errores ajenos :D
Nos vemos en los mares

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #4 : 27 febrero, 2010, 16:50:00 pm »
pkayak podias colgar unas fotos para verle. :o

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 28 febrero, 2010, 00:24:18 am »
no he hecho fotos por que no tengo ni pajolera idea de colgarlas  :( pero si quieres verlo pasate cuando quieras por Cuellar y estare encantado de enseñartele :)
Nos vemos en los mares

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #6 : 28 febrero, 2010, 14:08:38 pm »
muchas gracias,si pasas un dia por las vencias si te apetece quedamos y le veo :o

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 28 febrero, 2010, 14:39:18 pm »
Eso esta echo y si se apunta mas gente mejor :laugh:
Nos vemos en los mares

Desconectado pepefelix

• Grumete
  • *
« Respuesta #8 : 08 marzo, 2010, 17:28:28 pm »
Hola, seguro que te quedo bien. Yo intento buscar el dichoso neopreno para hacermelo a medida y no encuentro donde comprarlo, ni siquiera he encontrado por internet. Si tuvierais alguna dirección para compra por internet. Gracias.

mexillondarria

• Visitante
« Respuesta #9 : 08 marzo, 2010, 22:03:26 pm »
 yo conseguí neopreno en una tienda de efectos navales que tiene trajes de buceo.por lo visto los fabricantes que le envían botellas, arpones, aletas etc. rellenan las cajas con retales de neopreno.te puedo decir que me dio un trozo de  2m x 1,5 y no me cobro nada

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 08 marzo, 2010, 23:48:22 pm »
pues te hizo un autentico regalo .Una pieza de ese tamaño te pueden pedir de 35 a 80 leuros dependiendo del grosor y ademas lo  minino que te venden son pieza de ese tamaño .yo lo consegi en una tienda de reparacion de neoprenos donde tuvieron la gentileza de venderme media pieza ''la rima fue sin querer'' si te hace falta enviame un privado y te contesto por la misma via para evitar publicidad .Aparte si tienes dudas de como realizarlo aqui estamos para aydarte en loque se pueda no soy ni mucho menos experto pero igual te puedo evita los fallos que ya cometi  :)
« Última Modificación: 08 marzo, 2010, 23:50:17 pm por pkayac »
Nos vemos en los mares

mexillondarria

• Visitante
« Respuesta #11 : 09 marzo, 2010, 21:17:42 pm »
ok. muchas gracias por tu ofrecimiento. pero de momento no lo voy a hacer.lo comentaba por que pepefelix dice que no sabe donde comprarlo y yo lo conseguí gratis en una tienda de efectos navales, pero ya hace un año

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 10 marzo, 2010, 00:51:55 am »
el'' ofrecimiento '' vale tambien para pepefelix y por su puesto para cualquier otro forero que le haga falta  :)
Nos vemos en los mares

Desconectado jelv

• Grumete
  • *
« Respuesta #13 : 17 marzo, 2010, 03:14:03 am »
no he hecho fotos por que no tengo ni pajolera idea de colgarlas  :( pero si quieres verlo pasate cuando quieras por Cuellar y estare encantado de enseñartele :)

Hola.

Si me lo permitis yo tambien me apuntaria a eso de las vencias (la serranilla), asi me enseñais algo, que compre el año pasado la creus y no se  ni cual es lo de alante y lo de atras jejeje. Tambien soy Cuellarano (naci alli, en las monjas), aun que no resida alli... tengo parte de la familia alli.
Aun que ando de rehabilitacion de LCA en rodilla izquierda tengo mono de piragua y de estrenar el neopreno, haber si funciona o no jejeje. Ya me direis algo y, si me hechan un cable a hechar mi creus a la baca del coche... alli me presento.

Os paso mi tlfno, por aqui la verdad es que entro muy poco.
Jorge 670752110  Sabado o Domingo... cuando querais.

Saludos.

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 17 marzo, 2010, 23:46:36 pm »
Hola y bienvenido al foro , antes de nada dos cosillas:esto empieza a ser algo asi como una quedada por lo cual igual abria qe moverlo a su seccion corresponiente , entra en presentaciones y todo el foro sabra de tu existencia y tercero,animate avisitar el foro es dibertido y se aprenden monton de cosas (hay autenticos maestros para lo que se refiere a este mundillo) Y por supuesto a lo de quedar en Vencias y si puedo ayudarte en algo encantado  :)
Nos vemos en los mares