Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 194917 veces)

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #165 : 19 abril, 2010, 14:31:36 pm »
Peazo foto, Edu!!!!

pues yo pensaba hacer sendas visitas a cántabros y vascos, pero me he roto el brazo, así que hasta finales de junio, en el dique seco  :(

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #166 : 19 abril, 2010, 15:13:47 pm »
Jodé, jodé... Uno con el brazo fracturado, y el otro que pisa... menos blando cualquier cosa.
Bonito trengandin, si señor. Isla una belleza y con mala mar, ni te cuento.
Si señores, merece la pena una vuelta por septentrion, y otro por el levante, y otra por el sur... cada costa tiene lo suyo.
Un abrazo a la escuadra.

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #167 : 19 abril, 2010, 16:09:14 pm »
Sí señor, una fotos magníficas. La envidia me corroe.

Que sepáis que los auténticos "cagaus-nada mojaus" hemos quitado por fin las telarañas de los tambuchos y ayer mi sedna "bala de plata" se mojó en la bahía. Nada comparable a lo vuestro, pero en fin...

p.d. Mondrakón: deja la bici que te nos matas.

Desconectado pantocazo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
« Respuesta #168 : 19 abril, 2010, 17:35:59 pm »
Caramba... voy a plantear el fichaje de este fotógrafo para las etapas gallegas.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #169 : 19 abril, 2010, 18:08:40 pm »
olas pa tod@s edu gracias por permirtirme tener un dia como el domingo para siempre atraves de tus fotos que pasada.berto todo esto es posible gracias a tu colaboracion(logistica) muchas gracias chavalote.marly no me meto contigo esta vez porque se que ibas atras por que era tu puesto m arly ENROLLAU.presi comosiempre control total y los demas enfin LO MEJOR DE LO MEJOR.

p.d. edu creo que te llaman el carbonitis por que?

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #170 : 19 abril, 2010, 18:47:14 pm »
Agradeceros a todos la estupenda jornada de ayer. Especialmente a Berto y Alf , gracias a los cuales el problema de la distancia se hizo mucho menor. Marley, Cesar por su labor en aras a la seguridad de todos y a los demás por la grata compañía.
Además la meteorología se alió con nosotros y me permitió conocer esos preciosos parajes en todo su esplendor. (Ya estoy pensando en volver a navegar por esa zona).
Nautae la pala tiene 767 de superficie. (57,5 x 14,6).
Hay va el enlace a las fotos que saque.

http://www.flickr.com/photos/32845309@N02/sets/72157623765208583/

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #171 : 19 abril, 2010, 20:39:14 pm »
olas uxama bonitas fotos de un bonito dia para tener como bonito recuerdo gracias .si puedes ponme el enlace de la pala de cuchara que tiens un saludo y hasta la proxima espero.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #172 : 19 abril, 2010, 22:14:42 pm »
Ya siento lo de los patucos Punisher pa otra espabilateeeeeeeeee , je, je ,¿Que tal la vuelta ? ,hasta la proxima,Uxama muy bonitas las fotos y que nos veamos pronto en el agua de nuevo,Mondrakon que te cures pronto de tus heridas para verte de nuevo por aqui , si se puede con la mar y el tiempo de ayer, intentaremos hablar con quien haga falta,saludotes,Txubascos se te echo de menos en un dia tan bonito , pero habra massssssssss y te veremos,,Bardales y Samet en el agua ,me alegro , seguro que en breve coincidiremos,en breve subire mas fotos y videos pero el curro manda y la cama me llama,saludotessssssssssssss
¡¡¡Marley Enrollau !!!!
« Última Modificación: 19 abril, 2010, 22:19:00 pm por alf »

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #173 : 19 abril, 2010, 23:45:57 pm »
Poco que añadir a lo dicho por el resto de compañeros, con lo cual coincido totalmente. Si acaso que la gozada de día tuvo el mejor final con una tertulia kayakística en torno a risas y cervezas.

Un abrazo a todos, y gracias especiales (eso sí que no sobra repetirlo) a Berto, Alf, y los cancerberos Rompeolas y Marley, que nos pastorearon como sólo ellos saben (bueno, eso a los que nos hace falta claro).

Aquí dejo el enlace a mis fotos:

http://picasaweb.google.es/102730312274667130118/SantonaIsla1804201002?feat=directlink
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #174 : 20 abril, 2010, 08:35:40 am »

Ah, anoche se me olvidó...¡¡Marley Enrollau!!
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #175 : 20 abril, 2010, 21:34:29 pm »
La vuelta bien salvo por pequeñas molestias en las plantas (no pisaba en tabique y menos mal). La culpa fué tuya por enrollar y liarla. No pensaba para nada andar y claro... la próxima no te hago caso! rgrgrg :x.
Claro que más grave pudo ser la embestida de nautae con su punta de proa en mi espalda. Por proas será... JA, la mia es más afilada!  :rolleyes:
qué peligro.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #176 : 20 abril, 2010, 21:56:19 pm »
Dios!! no perdonais nada eh! y la foto superprimer plano que te hice que!? un accidente lo puede tener cualquiera.. ademas lo hice sin queriendo.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #177 : 21 abril, 2010, 10:48:03 am »
Bueeeeno!. Pues vaya!. O sea, que si no me puedes abordar a mi, corsario de punta galea, la emprendes con fray nautae... y encima él se te monta en la chepa?. Jo, cómo tenemos la feligresía, Resti.
Por lo menos, no le hiciste un implante dental de fibra al bueno de Punisher....

Que no se os puede dejar solos...

Marley... ¿cómo te pudiste aguantar atrás?. Enrrollau.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #178 : 22 abril, 2010, 00:29:27 am »
Amiguetes este finde creo que aunque la prevision es buena dejaremos la 3ª Ruta para la semana que viene porque este finde tenemos muchas bajas,reparacion de kayaks,viajes ,bla,bla.De todas maneras el sabado nos vemos en peligros y hablamosssssssssss,saludotesssssssssss
Mañana sin falta os pongo mas fotos y video de la 2ª ruta.
El sabado todos a palearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
« Última Modificación: 22 abril, 2010, 00:36:56 am por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #179 : 22 abril, 2010, 00:44:10 am »
Os pongo el enlace de las fotos otra vez ,teneis nuevas que he subido las que hizo Berto,saludotessssssssssssssssssss

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157623883884764/

2ª rutas Ibericas cantabria parte 1.wmv

2ª rutas Ibericas cantabria parte 2.wmv
« Última Modificación: 22 abril, 2010, 08:50:10 am por alf »