Hooooooooooooooooooola, navegantes

El sábado se completaron las etapas cántabras, con entrega de libro de bitácora y "Pato Viajero" a los Nautas Astúres. Han sido unas semanas de preparaciones, madrugones, muchas, pero que muchas risas y un ambiente de lo más cordial entre los integrantes de la "Escuadra" y como no, con el resto de amigos que se han acercado para acompañarnos, a los cuales les contamos ya como de la familia.
Hemos podido disfrutar de esta hermosa costa, de un mar que nos ha dejado ver cuevas,recovecos ,sifones y calas paradisiacas, de la falta de viento y de una inmejorable compañía(abrazos a todos).
Por fin, en la última y como si fuera un milagro,
EL PATERA PESCO ,
y gracias a que no me acerqué, he librado de ser ensartado en la
"Aguja más grande de todo el Cantabricus" ,en la foto que han puesto no se aprecia bien los tres metros que medía. FELICIDADES JONAS

Vamos a tener que preparar muchas más salidas al exterior de nuestros confines para seguir disfrutando del resto de la costa.
Al igual que mis compañeros de fatigas, animo a todo el foro que haga alguna de las etapas, que enganchan de verdad, e intentaremos estar acompañando a los vecinos en las siguientes.
Agradecimiento especial a la logística, tanto para Berto por los porteos, esperas y fotos como para Alf por su gestión , transporte y como no , por cuidar tan bien del NAU-PATO.
y PREPARAOS GALEGOS, QUE LOS ASTURES LLEVAN MOTOR
Rafa-Marley (con EEEEEEEEEEEEEEEEEEE)
Pd: Martín tranquilo que la cena la hice yo (se la ganó a pulso)