Autor Tema: Un finde guapo de kayak (3)  (Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Un finde guapo de kayak (3)
« : 09 febrero, 2010, 00:22:23 am »
¡¡Buenas!! ya estoy aqui otra vez.
En esta ocasion os propongo ir a la Manga del mar menor,en cuya zona hay bastantes foreros por lo que veo.
Siempre (o casi siempre) os aconsejo un camping como cuartel general de las "operaciones,normalmente por situacion y economia.En esta ocasion hablare del camping caravanig La Manga, un camping enorme que tiene entrada directa por la autovia,y salida tambien directa a una playa del mar menor sin salir del recinto.Os recomiendo situaros al fondo del camping (salida playa) porque como os cuento el lugar es inmenso.
Desde este lugar podreis recorrer el mar menos y por ejemplo cruzar a la isla Perdiguera y tomaros una cervesita  :D (o mas,de momento en el kayak no quitan puntos).Tambien tendreis oportunidad se salir a mar abierto con simplemente atravesar la manga con unas playas magnificas y navegar hasta isla grosa y otras,ya en el mediterraneo.
Cerca tenemos el cabo de Palos con su faro,y algo mas lejos la Romanica Cartagena.
Del tema comida o marcha no puedo comentaros mucho,pues me gusta hablar con conocimiento de causa basado en experiencias personales,y no es el caso.

¡Bueno! espero que os guste esta propuesta.Saludos.


                                 Hasta pronto.