Hola a todos , les comento que mi nombre es Nestor , tengo 29 años vivo en Tigre , Argentina y despues de seguir durante un tiempo el foro me decidi a registrarme, a pesar de vivir en una zona ideal para disfrutar del rio, nunca tuve gente de mi entorno que practicase ninguna disciplina del remo. Desde hace relativamente poco tiempo me decidi a buscarme un kayak, (siempre me llamaron la atencion mas que cualquier otra embarcacion) , busque mucha informacion en internet y pregunte a gente que tenia algunos conocimientos pero aun asi la situacion economica no me permitia comprar uno, hasta que encontre uno de oferta, se que no se hace eso dado que "Lo barato sale caro" pero me parecio una buena inversion, el kayak en cuestion es de fibra, algo viejo y un poco deteriorado (no en su estructura) pero de a poco y con cariño lo voy dejando lo mejor posible, solo queda reparar una pequeña rotura en cubierta sobre la proa, conseguirme o hacerme una quilla y apoyapies . Bueno esa es mi historia espero poder iniciarme en esta apasionante actividad. Les agradesco a todos por leer y les paso unas fotos :
El kayak tiene 3.30 metros de eslora y 67 de manga aca cuando recien lo fui a ver (ya le habia sacado hojas y de todo tipo de cosas )

En Casa un poco mas limpio

Aun me falta conseguirme una pala y demas tambien planeo hacer un pequeño curso para aprender tecnicas de reembarco y autorescate
Saludos a todos
Nestor