Autor Tema: Saludos de un novato tambien de Tigre, Argentina  (Leído 3875 veces)

Desconectado Nestor_Arg

• Grumete
  • *
Saludos de un novato tambien de Tigre, Argentina
« : 12 febrero, 2010, 23:36:27 pm »
Hola a todos , les comento que mi nombre es Nestor , tengo 29 años vivo en Tigre , Argentina y despues de seguir durante un tiempo el foro me decidi a registrarme, a pesar de vivir en una zona ideal para disfrutar del rio, nunca tuve gente de mi entorno que practicase ninguna disciplina del remo. Desde hace relativamente poco tiempo me decidi a buscarme un kayak, (siempre me llamaron la atencion mas que cualquier otra embarcacion) , busque mucha informacion en internet y pregunte a gente que tenia algunos conocimientos pero aun asi la situacion economica no me permitia comprar uno, hasta que encontre uno de oferta, se que no se hace eso dado que "Lo barato sale caro" pero me parecio una buena inversion, el kayak en cuestion es de fibra, algo viejo y un poco deteriorado (no en su estructura)  pero de a poco y con cariño lo voy dejando lo mejor posible, solo queda reparar una pequeña rotura en cubierta sobre la proa, conseguirme o hacerme una quilla y apoyapies . Bueno esa es mi historia espero poder iniciarme en esta apasionante actividad. Les agradesco a todos por leer y les paso unas fotos :

El kayak tiene 3.30 metros de eslora y 67 de manga aca cuando recien lo fui a ver (ya le habia sacado hojas y de todo tipo de cosas )

En Casa un poco mas limpio

Aun me falta conseguirme una pala y demas tambien planeo hacer un pequeño curso para aprender tecnicas de reembarco y autorescate

Saludos a todos
Nestor

« Última Modificación: 15 febrero, 2010, 16:21:01 pm por Nestor_Arg »

Desconectado Mibor

• Marinero
  • **
Re: Saludos de un novato tambien de Tigre, Argentina
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2010, 23:44:09 pm »
Hola Nestor...se parece a la 1ª  que tuve......lo importante es disfrutar. saludos desde Mallorca
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Nestor_Arg

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 12 febrero, 2010, 23:47:48 pm »
Mil gracias Mibor por la bienvenida , aca la verdad esta complicada la situacion economica, hay muchos astilleros y muy buenos pero cuando uno esta construyendo en su casa el dinero nunca alcanza asi que descubri este bebe y lo pague lo que serian por alla cerca de 45 Euros ! :grin: ya en casa lo lave y limpie bien (estaba lleno de humedad y moho) y puli un poco la pintura , en estos dias voy a prepararlo para repararle la rotura en proa (seran 4, 5 cm ) y buscar modelos de quillas para copiar
Saludos

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #3 : 13 febrero, 2010, 00:05:35 am »
Bienvenido Nestor bonita presentacion, lo importante es empezar ,un saludo desde Cuellar  :P
Nos vemos en los mares

Desconectado luigy

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 13 febrero, 2010, 07:02:44 am »
hola ...Nestor ...BIENVENIDO ...si te parece bien , comunicate conmigo a   hlgalano@hotmail.com 

Desconectado apiedeplaya

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 13 febrero, 2010, 16:05:19 pm »
Hola compañero bienvenido al foro
apiedeplaya

Desconectado Nestor_Arg

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 15 febrero, 2010, 01:40:29 am »
hola ...Nestor ...BIENVENIDO ...si te parece bien , comunicate conmigo a   hlgalano@hotmail.com 

Muchisimas gracias Luis en breve tendras noticias mias, nuevamente agradesco el contacto ya que tengo algunas dudas sobre la quilla (lo compre con la quilla rota) ya que tengo q hacerle una
un abrazo

Desconectado Nestor_Arg

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 15 febrero, 2010, 01:41:20 am »
Hola compañero bienvenido al foro

Muchas gracias por la bienvenida, espero poder aportar algo de interes a esta gran comunidad
un abrazo desde Argentina

Desconectado aquamino

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 16 febrero, 2010, 16:01:23 pm »
Hola Nestor,un saludo desde España,como ya he comentado en la presentacion de Luigy,planeo viajar a Argentina con mi novia(es de Buenos Aires) a finales de año y seria un placer conocernos y palear por el tigre.

Desconectado Nestor_Arg

• Grumete
  • *
« Respuesta #9 : 16 febrero, 2010, 19:58:56 pm »
Hola Nestor,un saludo desde España,como ya he comentado en la presentacion de Luigy,planeo viajar a Argentina con mi novia(es de Buenos Aires) a finales de año y seria un placer conocernos y palear por el tigre.

Hola Aquamino el placer seria mio, espero que para cuando vengas ya tengal experiencia necesaria y no pase verguenza jajajaa porque soy nuevo en todo, pero el tigre te va a gustar , es un delta con mucha vegetacion tenes rio abierto como arroyos mas tranquilos e incluso canales que solo con kayak podes acceder

Te dejo una foto de una pagina turistica q hace paseos en kayaks y botes en general por Tigre (ninguno de la foto soy yo)

Cuando vengas para estos pagos no tienes mas que enviarme un mensaje
Saludos

TANBUCHO DE PROA

• Visitante
Re:Saludos de un novato tambien de Tigre, Argentina
« Respuesta #10 : 04 marzo, 2010, 22:07:36 pm »
Nestor un saludo desde Galicia y a disfrutar.

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #11 : 04 marzo, 2010, 23:04:33 pm »
Saludos desde Sevilla.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #12 : 05 marzo, 2010, 06:48:56 am »
Bienvenido Néstor, siendo de Argentina tienes la Tierra de Fuego a tiro de piedra, o la Patagonia :) Una chulada navegar por esas aguas y paisajes.
Ciudad y río ¿Tigre? y te pregunto ¿hay caimanes o cocodrilos?, porque tigres no creo :)
Disfruta del foro y del kayak. Y cuando vaya aquamino por ahí, que no se pierda eh :) que tenemos cosas pendientes por aquí (disfrutar de remadas básicamente).
Saludos

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 16 marzo, 2010, 20:39:33 pm »
Binevenido Nestor. Aprovecha cada momento y dale a la pala. Un saludo desde Bizkaia.

Desconectado luigy

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 17 marzo, 2010, 12:39:50 pm »
 :D Hola  Jilar ...como parece que Nestor no esta disponible,  te contesto yo que vivo a 2 cuadras del Rio Tigre..en Tigre ...aqui no queda ni un solo tigre, y nunca hubo ni cocodrilos ..ni ninguna otra cosa peligrosa...salvo los mosquitos que en verano te matan ...el otro dia fui remando a una hora y algo de viaje de mi casa a un Restaurant isleño de los que hay muchos en el Delta y despues de un rato de desembarcar le dije al dueño del lugar ..." si ustedes cuentan los mosquitos  que tienen, le informo que de los 8 mil que habia  por aqui hasta hace 5 minutos... descuenten 20 porque a esos los acabo de matar yo ..ja, ja