Autor Tema: Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")  (Leído 2446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")
« : 22 marzo, 2010, 11:09:04 am »
Hola,

Pienso ir a visitar mi familia en Holanda esta primavera y lo combinaré con la compra de un surfski de Honcho o Think, nuevo o de "km-0".

Allí los "km-0" venden a partir de los 995 (varios Honcho) y el surfski "km-0" mas caro es de 2495 euros (Think Uno Elite). Nuevos tampoco cuestan barbaridades, creo.

Si unos de vosotros está interesado en un surfski también, podría llevarme un remolque y volver a Tarragona con unos cuantos más. Compartiendo gastos de transporte resultará interesante para todos, además, igual pillo descuentos.

Salu2 y a remaaaar!

Geus

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2010, 11:14:05 am »
Que tal Geus
Acabo de ver la web de honcho http://www.honchosurfskis.co.za/guru/index.html y me han parecido muy interesantes, en especial las "testadoras"  Podrias bajarte de holanda a Hayley o a Nicole para que nos dieran unas clases de surfski???? :cool:

Bueno, a ver si alguien  se animan y aprovechas tu viaje a Holanda.

Nos vemos en Lloret!!!

« Última Modificación: 24 marzo, 2010, 11:25:29 am por tallham »

Desconectado Geus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")
« Respuesta #2 : 26 marzo, 2010, 10:20:10 am »
Okidoki, nos veremos en Lloret mañana y hablamos.
Cursillos no se si los podré dar algun dia, porque solamente probé un surfski 2x 5 minutos y para cursillos de momento hay los Sudafricanos, Australianos, "Kiwi's, etc. que lo tienen dominado en la perfección!
Remaré todavia con mi Sprinter Bidasoa Flecha-01 azul, dorsal No.50.
Salu2,
Miquel

Desconectado Geus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2010, 10:27:36 am »
Hola de nuevo,

Allí en Holanda (www.kajak.nl) también hay el Eagle Bino (agua plana) y Knysna Guppie (surfski), ambos para niños.

Ya tengo un Bino para mi hijo de casi 5 años que no para de remar!
Mañana el peque vendrá también y llevarmos su Eagle Bino.

Salu2,
Miquel


Desconectado Geus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Varios surfski's Honcho & Think (nuevos y "km-0")
« Respuesta #4 : 05 mayo, 2010, 09:24:14 am »
Hola! Este viernes o sabado marcho hacia Holanda y volveré con un surfski despues de una semana.
El coche llevará vacas (no las Frisonas lecheras, pero las del techo del coche) o llevaré un remolque, si se apuntan más interesados.
Salu2, Miquel