Autor Tema: test  (Leído 15937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:test
« Respuesta #15 : 31 marzo, 2010, 12:10:19 pm »
Un par de elogios de los de más alto nivel. Creo que son verdaderamente preciosas, y por eso os envidio más. Y encima transparentes!!!. Conmigo temblarían las piedras del puerto y los espigones, ya que mirando al fondo me daría de cabeza contra ellos.
Enhorabuena por esos trabajos.
Ah, y seguro que si dentro llevaran unas piernas de mallorca... incluso mejorarían (y no me refiero a las de monoc ¿Eh?).

Desconectado aardvark

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
Re:test
« Respuesta #16 : 31 marzo, 2010, 14:13:15 pm »
India: Somos pocos comparados con Rosario, Santa Fe, San Fernando y demás del Paraná y Río de la Plata. Nuestro grupo suele ser de unos 15 o 20 en las salidas de los sábados. Habitualmente remamos en el San Roque, aunque este verano tuvimos bastante actividad en José de la Quintana (mucho mas pequeño pero de aguas limpias). Ocasionalmente se organizan salidas a distintos embalses o en Ansenuza que como ya sabrás es casi un mar por su extensión y salinidad.
John pone en su sitio
 http://www.jcoppens.com/kayak/index.php
información , imágenes satelitales y fotografías de nuestra actividad.
Xabier: El PVC transparente al no tener el tejido poliester en su interior es bastante elástico y puede tensarse mas fácilmente. Va pegado y hay que tener bastante cuidado con la pistola de calor porque se funde fácilmente.
La técnica es tal cual  la explicada por Tom Yost.
Nosotros cubríamos los kayaks entre dos, uno tensaba y otro engrapaba. (Tramos cortos, alternando las bandas , desde el centro. 
En el desmontable use el PVC/poliester que no cede casi nada..quedo bastante bien pero luego al ponerle la cremallera  no habia forma de cerrarlo, así que tuve que cambiar el cierre y de paso dejarlo mas holgado, aunque con algunas arrugas (al navegar no se notan).
Los transparentes son vistosos, pero el precio es que hay que cuidarlos de espinas y filos... ah y que las patas se arden  con el sol :(
Saludos a todos
 
 

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:test
« Respuesta #17 : 31 marzo, 2010, 15:02:24 pm »
Citar
Los transparentes son vistosos, pero el precio es que hay que cuidarlos de espinas y filos... ah y que las patas se arden  con el sol 

jeje, bronceado integral!!  :lol:
una curiosidad, el PVC transparente suele calentarse y ablandarse mas con el sol del que justamente tiene tejido poliester, ¿ notas este problema?

Txubaskos!!! si la piernas de monoc. son estupenda!!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:test
« Respuesta #18 : 31 marzo, 2010, 15:17:40 pm »
Que lindo que me cuentes cosas de mí tierra!! Ansenuza, hacia mucho tiempo que no escuchaba ese nombre,Mar Chiquita..!! es un lugar fantástico, casi un mar, otro ojo de mar de esos que Argentina tiene muchos.Pensaba que en el San Roque la actividad de piragüismo había crecido más, en Argentina cuando yo comencé a remar en los 80-eramos muy pocos hoy se dice que entre guarderías náuticas y kayak ke hay en las casas se calcula más de 9000. Solo en Rosario. Se dice fácil, he? pero es un nº que te deja con la boca abierta y se ve, siempre hay alguien remando por el Río, yo me siento orgullosa de eso kiere decir que las semillas que plantamos los pioneros en estas actividades han crecido bien, solo Puerto de Palos una de las guarderías más grandes de la ciudad, tiene 400 kayak, pontee en contacto con Weir de Rosario, el es fabricante.Di le al Colo o Colo Weir que yo te presento La Negra Susana que esta en España, seguro que cuando vea lo que haces te propone un negocio, el es actualmente el mayor distribuidor de kayak de Argentina. Y si lo de ustedes es artesanal y solo lo hacen para ustedes, pues nada sigue así que esta bárbaro.Además tu kayak es ideal para las chicas, siempre despues de remar 1-2hs en verano te bajas con todo el cuerpo bronceado pero las piernas blancas, este va de perlas, todo el color parejito..Un saludo. India
« Última Modificación: 31 marzo, 2010, 15:26:11 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado aardvark

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
Re:test
« Respuesta #19 : 31 marzo, 2010, 16:10:59 pm »
No he tenido problemas con el PVC transparente (salvo lo de las piernas que es real). Según John la radiación solar no lo afecta...porque deja pasar toda!!  :lol: :lol:
En el negro le tengo que echar agua donde apoyan los dedos gordos. Ese si que calienta...ideal para invierno.
Con lo del bronceado integral, tendré que iniciar una promoción con las compañeras de remo...puede resultar interesante  "Reme sin marcas"  :P :P
India: Agradezco tu ofrecimiento para contactar a Gerardo, pero el tema es totalmente amateur y prefiero ayudar en lo que pueda a quienes hagan su propio kayak.
Saludos
Carlos M.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:test
« Respuesta #20 : 01 abril, 2010, 15:29:56 pm »
Estando en pruebas se me habia escapado este post...realmente son muy bonitos estos kayaks y segun los entendidos bien fabricados,a mi me gustan

Ah, y seguro que si dentro llevaran unas piernas de mallorca... incluso mejorarían (y no me refiero a las de monoc ¿Eh?).


Y que lo digas Txubascos,ni punto de comparacion unas bonitas piernas femeninas con los cacho jamones que tengo,aunque esten depilados.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:test
« Respuesta #21 : 22 septiembre, 2015, 02:05:57 am »
Realmente preciosos esos kayaks con piel transparente.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:test
« Respuesta #22 : 22 septiembre, 2015, 19:25:07 pm »
Pues tras 5 años me entero de este estupendo tema.
Muy bonitos en transparente. Tendrán sus pegas, como todo, pero curiosos son, no hay duda.

No sé qué impresión me llevaría viendo un tiburon pasar bajo mi culo  :D
¡O un calamar gigante!
¡¡Qué miedo!!

A veces la ignorancia te hace ir más tranquilo, aunque vayas directo al ojo del hurakán. Mientras no lo sepas, uno ... tan feliz :)

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:test
« Respuesta #23 : 23 septiembre, 2015, 15:00:58 pm »
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado aardvark

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
Re:test
« Respuesta #24 : 23 septiembre, 2015, 23:53:55 pm »
Bueno...hay que ser mas optimista ... no todo lo que hay debajo del agua muerde...  :D