Autor Tema: k-2Milenium Sipre, k-2Sella, Minikayak, Ska(rodeo), wavehopper, kayakspolo.....  (Leído 2433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Por falta de espacio me veo obligado a deshacerme de parte de mi flotilla:

- K2 Milenium de Sipre. Kayak de mar sprinter pero válido para travesías. Sin tambuchos. Excelente estado. Cubierta azul, casco blanco.  95o Euros no negociables.

-k2 Sella. Modelo ideal para aguas tranquilas y ríos; también para mar en calma. 6,5o m. Menos de 23 kgs.
Color amarillo. Fibra de vidrio. Timón de río o cola.  500 Euros no negociables.

- Mini kayak. La misma de promoción, iniciación o Struer pero para benjamines y alevines. Fibra de vidrio. Cubierta en rojo. Casco en blanco. Timón de cola o río.   450 Euros.

- Kayak de rodeo. Tan sólo probada una vez en el mar. Modelo Ska de Dag. 550 Euros.


-Kayak de descenso de aguas bravas modelo WAVEHOPPER. Es la que más me va a doler vender. La he usado en el mar y va muy bien. polietileno. color blanco. Tengo dos, así que es absurdo coleccionarlas.
450 Euros no negociables.

Todas están en Marbella. Si oe interesa puedo envíar foto via email.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Ahhh se me olvidaba.

- 6 kayaks-polo en polietileno, modelo Cobra (iguales que las de Boreal) Usadas en competiciones. Color morado.
  No las vendo sueltas. 1.800 Euros el lote. Incluyo 5 chalecos numerados y reversibles.

-Bicicleta de carretera. Nunca estrenada (Fue un regalo)
 90 Euros (No tengo foto pero si alguien me la pide se la envío)

Tengo más cosas pero no quiero abusar (de momento)
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Has pensado en Ebay yo he vendido algo y sin problemas.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
También puedes publicarlo de forma gratuita en KAYAKISMO.COM. :P
http://www.kayakismo.com/venta/segundamano/kayaks-usados.html

Un saludo

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
mmmm Pues la bici.... me puede interesar, si me envias marca  modelo, o alguna foto genial :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...