Autor Tema: Big Boy, nuevo modelo de Fun Run  (Leído 51275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #45 : 03 mayo, 2010, 12:53:10 pm »
Es práctico para llevar el móvil o algo pequeño,  una profundidad de unos 10 cms. como mucho, tiene forma de Tupper-ware y las piernas no tocan nunca allí. Cuando cargo al hombro el kayak me vale para compensar el balanceo poniendo la mano sobre él.
Con viento de costado/popa va de miedo, coge bien las olas y con media orza fuera va recta sin necesidad de corregir.
Poco a poco me voy haciendo  a este kayak, el sábado hice unos 20 kms. desde Bolnuevo a Percheles y vuelta, a la ida jugando a no tocar en las rocas de la orilla, metiéndome aposta en todos y cada uno de los rebotes y zonas con olas cruzadas y complicadas, disfruté como un niño, como hace diez años y veinte kilos.
Y lo mejor del mundo, Pedro Luís DETRÁS DE MÍ con una Tintorera diciendo "ese barco anda, ¿eh?".

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #46 : 03 mayo, 2010, 13:29:36 pm »
. Cuando cargo al hombro el kayak me vale para compensar el balanceo poniendo la mano sobre él.
Con viento de costado/popa va de miedo, coge bien las olas y con media orza fuera va recta sin necesidad de corregir.
Poco a poco me voy haciendo  a este kayak, el sábado hice unos 20 kms. desde Bolnuevo a Percheles y vuelta, a la ida jugando a no tocar en las rocas de la orilla, metiéndome aposta en todos y cada uno de los rebotes y zonas con olas cruzadas y complicadas, disfruté como un niño, como hace diez años y veinte kilos.
Y lo mejor del mundo, Pedro Luís DETRÁS DE MÍ con una Tintorera diciendo "ese barco anda, ¿eh?".

¿Alfonso que pesa ese megabuque?
 Porque yo cada vez que me pongo al hombro o tengo que subir al coche  la Alfonsina Pimentonera  :evil:
 me acuerdo de alguien ...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #47 : 03 mayo, 2010, 13:36:40 pm »
. El peso final es de 26 kilos, el mío es un híbrido de kevlar y vidrio con refuerzos especiales en el casco por la parte inferior a lo largo, está construido para durar.

Eso puso en su dia,pero ya sabes,si quieres menos peso,pidelo en carbono-kevlar y paga mas ,claro.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #48 : 03 mayo, 2010, 14:44:59 pm »
Alfonso me tienes que dejar que la pruebe por que creo que si me gusta me cambio a fibra por que con trece o catorce años con plastico ya va siendo hora que cambie pese a quien le pese

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #49 : 03 mayo, 2010, 15:51:25 pm »
No te quejes Almogáver que tu estas fuerte, lo que pasa es que comparándola con la Prijon es normal que todo te pese. La Big Boy puede ser que pese tres o cuatro kilos mas que la Skua pero la sensación de diferencia es muy fuerte, este nuevo me da la impresión que pesa mas de popa, al igual por ejemplo que la Ysak de rotomod, mas que pesada es extraña de cargar, parece que se te va a caer.
Vicente ya sabes que lo que tu digas.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #50 : 06 mayo, 2010, 22:11:51 pm »

Vaya Alfonso, has definido perfectamente lo que noto cuando me subo la Ysak a la chepa.
« Última Modificación: 06 mayo, 2010, 22:27:27 pm por pegasus »

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #51 : 23 mayo, 2010, 13:22:32 pm »
saludos!!

pues ayer me paseé un ratico con algunos murcianicos por la zona de Portmán-Calblanque. probé un rato el Big Alfonso Boy, y la verdad es que es un barco comodísimo, con un ajuste perfecto para las piernas y un acolchado en los pies que promete travesias de horas sin molestias. me notaba algo "suelto" de cadera, aunque acostumbrado a la Skua, que me calzo como unos vaqueros, voy suelto en casi todos los kayaks. me gustó especialmente el ángulo de los pantoques, puedes cantear a tope con seguridad total. me pase un rato surfeando olicas orilleras y la verdad es que es como conducir un camión de carreras: el barco es enorme pero se mueve ágil y rápido, respondiendo al menor movimiento caderil. todo esto con una estabilidad fantástica.

tal y como le comenté a Alfonso, lo mejor de este barco es el concepto en sí: terneros del mundo, ha nacido un kayak comodísimo para la gente de emvergadura y peso de machote, pero que se comporta como un ágil kayak estrechito. eso sí: mucho más estable.

no todo el mundo quiere un barco "nervioso", y no todo el mundo pesa 75-80 kilos.

un diez para el barco. si algún día mi padre se decidiera al kayak de mar, sería mi consejo para el, con 1,88 y 95 kilos.

saludos a todos!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #52 : 31 mayo, 2010, 07:35:07 am »
Javier lleva una desmontable Nisu y yo una Aircuatic Classic cuyo fabricante parece ser que ya no trabaja, una lástima porque la pala es potente, ligera y duradera, creo recordar que me costó 90 euros + gastos de envío hace cinco o seis años.

Yo tengo todos los modelos de Aircuatic de palas,. Se me ocurrió serrarlas para hacerlas plegables, y no había manara de conectar con el, y me contestó desde Santo Domingo.
Creo que ha acertado, y le vamos a tener que pedir un sitio allí (con la que estaá cayendo)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #53 : 03 junio, 2010, 22:16:08 pm »
COMING SON ...o sea mañana pruebo la BB silver and red que me ha llegado hoy mismito...... guapisima,color plata metalizado en cubierta combinado en detalles rojo.
Extras:

-Construccion en diolen
-Orza
- 4 tambuchos..... estancos.
- reposapies de tabique.
-musleras forradas.
-25 kg que por lo grande y reforzada esta de conya.


bueno...mañana saco fotos y a lo mejor cuelgo alguna,resulta que es fiesta local en mi pueblo (Manacor) y podre ir a probarla por la mañana....a que os doy envidiaaaa ?????  :D

Se me olvidaba...enhorabuena Javier !!!! ,ahora me toca a mi manejarla como se merece.
« Última Modificación: 03 junio, 2010, 22:18:18 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #54 : 03 junio, 2010, 22:26:05 pm »
tiiiiiiiiioooooooooooo

eres un caprichosoteeeee

ya contarás de la bb ... empezaria a estar intrigado ... si tuviera tiempo para intrigarme

y fotos ... no escatimes en fotos :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #55 : 03 junio, 2010, 22:31:25 pm »
 :o Pedrooooooooo!!! quiero verla, quiero verla, quiero verlaaaaaaaaaa!!! no creo que podré aguantar hasta el sabadooo!! Porfiiii....fotos!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #56 : 04 junio, 2010, 14:22:46 pm »
Si monoc,me das mussha envidia.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #57 : 04 junio, 2010, 14:31:38 pm »
Monociclista, ¿no le has puesto timón? :shock: ¿te estas pasando al lado oscuro sin enterarte? :D.
Enhorabuena y ya estamos esperando fotos y sensaciones.

Alfonso, parece que fué ayer, pero ha pasado un año!!! jopé como corre el tiempo. A ver si me organizo un poco y  podemos quedar , te vemos con esa maravilla de kayak y nos enseñas otro poco de la zona.No os voy a aburrir con mis "historias" pero ultimamente cuantos mas planes hago , mas se me complican las cosas :evil:.

Veo que los dos habeis puesto "orza", ¿realmente vale la pena perder ese espacio en el tambucho de popa, por la mejora en navegación? aparte de los posibles incombenintes con la arena/piedrecillas.

Ese es mi gran pregunta como novato que soy (cada día menos :D). ¿como iría mi sedna con orza? ¿vale la pena o la dejo definitivamente sin nada?.

Bueno esperamos esas pruebas.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #58 : 04 junio, 2010, 14:36:35 pm »
No hay color
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Big Boy, nuevo modelo de Fun Run
« Respuesta #59 : 04 junio, 2010, 16:02:38 pm »
Nada...de timon..orza si....soy malillo en esto de la tecnica depuradilla,tendre que sacarme alguna estrella.  :)
Que voy a decir que no se haya dicho.... giros canteando con no mas de 10 o 12 metros de dircunferencia.
Velocidad media sin forzar rondando los 8 km/h,apretando a 10km/h y esprintando a 12 .
Tambuchos mega estancos,el ovalado tiene truco,se mete el borde de la tapa en una pestañita.
Vaciado de la bañera a una mano y no queda ni medio vaso de cafe de agua dentro.
Fotos de la sesion de esta mañana...ella y yo solitos .... o es él ???  :D










« Última Modificación: 04 junio, 2010, 16:12:28 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "