Autor Tema: Buendía este mes de mayo  (Leído 6688 veces)

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sun flying
Buendía este mes de mayo
« : 26 abril, 2010, 08:50:49 am »
Hola.
Retomo la idea que surgió de navegar en buendía.
Creo que está bastante lleno.
Se animaría alguien este fin de semana o sino algún finde de mayo?
El problema es que no tengo permisos para este embalse, sabéis si está muy controlado por allí el tema y cuanto podrían poner de multa si nos pillaran?
Me gustaría una ruta de dos días, durmiendo en alguna de las islas.
Nunca he estado, podéis aconsejar puntos para embarcar y el recorrido más bonito?

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Buendía este mes de mayo
« Respuesta #1 : 27 abril, 2010, 22:41:54 pm »
Hola.
Quini y yo podríamos ir el sábado 22 de mayo.
En cuanto a las multas, de órdago. Hasta 6000€ según el enlace de legislación. Nosotros tenemos permisos, pero nunca nos los han pedido.
Navegamos por Buendia hace un par de años también en mayo y no nos lo pidieron (la verdad es que en ningun pantano del Tajo nos lo han pedido, y la Guardía Civil le pidio a los "pescadillas" del coche de al lado la licencia de pesca en Entrepeñas. Embarcamos en el mismo pueblo de Buendia y le tengo ganas porque hay kilómetros
Alguien sabe algo de la ruta de las caras de Buendía?.

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 28 abril, 2010, 08:18:04 am »
Voy a tratar de pedir una ampliación de los permisos para que me metan buendía, pero no se si lo conseguiré. Si no lo dejo para el año que viene que ya lo he metido, paso de arriesgarme a la multa.
Os digo algo en unas semanas.

Desconectado wakabaout

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 28 abril, 2010, 23:06:57 pm »
Hola

Yo tengo intención de salir con el kayak algún Sabado por la zona, el problema es que no se cuando, yo vivo allí es mi zona, el problema es que el trabajo me mantiene fuera. Mi consejo es que mejor que Buendía, para un par de días, es el embalse de Entrepeñas y para un día el mas bonito sin duda es Bolarque.
Yo dispongo de tres permisos para los tres embalses así que si coincidimos dos de ellos están a vuestra disposición.

En cuanto a la ruta de las caras de Buendía también las conozco, es un sendero a pié en el cual puedes observar diferentes caras y figuras esculpidas en la blanda roca caliza por uno o dos escultores por libre, es curioso, aunque no estoy muy de acuerdo en que cualquiera pueda modificar un entorno natural (no sé si privado) aunque sea con un trabajo escultórico, a mi me gusta mas la roca como estaba. Además ha dado pié a que cualquiera deje su marca en las piedras con las llaves o cualquier objeto duro, con aportaciones del tipo "Juanjo y la Chari estuvieron aquí"

En cuanto sepa el día que puedo ir os avisare y los permisos como mi casa están a vuestra disposición.

Saludos a todos todas.

Alberto

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 29 abril, 2010, 14:22:32 pm »
Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Pues si te sobran tres permisos,cuenta conmigo.
A mi me cuadraría o el finde del 15-16 de mayo o el 29-30, preferiblemente el del 15-16.
Un saludo.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #5 : 29 abril, 2010, 21:55:27 pm »
Yo tengo otro permiso de sobra, pero los permisos son nominativos, con que lo mejor es que no los pidan porque lo legal sería que junto con el permiso solicitasen el DNI, todo lo más una atenuante para pedirle al agente con nuestra mejor sonrisa y carita de angelito, no me multe por favor y que haya suerte.
No obstante y no porque yo tenga permiso, os animo a que quedemos. Creo en la suerte y además si nos multasen yo recurro la multa (me gano la vida con ello, pleiteo a diario).
Bueno, el domigo 2, prontito, allá sobre las 9.30 o las 10 estaremos Quini y yo en el Puente de Entrepeñas (tenemos que llegar a comer sobre las 15 horas. La abuela no nos da más tregua con los tres enanos), con lo que si os animais. Nos vemos.
No obstante, para fin de mes nos viene mejor la quedada en Buendia o Bolarque (no tenemos abuela dos fines de semana). Ya nos comentais

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 30 abril, 2010, 08:57:37 am »
Yo este finde me voy a las lagunas de ruidera pero con las bicis, así que en todo caso lo hablamos para finales de mayo.
La verdad es que no voy a gusto sin los papeles en regla, aunque tengo muchas ganas de conocer esa zona.
A ver si me cogen el teléfono en la confederación y pueden ampliarme los permisos.
Pasarlo muy bien y ya nos contáis.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #7 : 18 mayo, 2010, 04:04:20 am »
Y si nos organizamos entre todos y hacemos una macro quedada, o quedada a nivel nacional, por así decirlo ;)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9238