saludos!!!
pues creo que el salto que habeis dado de titris al 505 es cuantitativo, y por 700 euros (116.470 pesetas, por si alguien todavia no se a adaptado a los eurotiempos que corren) nuevo, me parece una buena opción. la marca Point 65 es famosa en el mundo entero y parte del extrangero, y tiene fama de buenos acabados y productos de calidad. yo mismo he probado una. no se si ese modelo u otro similar, pero la verdad es que es, junto con la valley nordkapp, lo mejorcito que puedes comprar en plasticosos.
un consejo: quitadle el timon desde el primer dia, y nunca lo hechareis de menos.
ahora si: teneis kayak para aburriros. si no quereis, no lo cambiais en la vida. pero dentro de un año (dos a lo sumo), uno de los 3 mosqueteros se pillará algo en fibra, y entonces vendreis llorando por aqui diciendo que su barco pesa menos y corre más, y igual de estable siendo mas estrecho, y que si la abuela fuma...
lo siento de verdad, pero la peor decision que puede hacer una persona en esta vida es hacerse kayakista de mar. es una fiebre que te obsesiona para siempre. pocos deportes enganchan tanto, y os lo dice quien practica unos cuantos.
bienvenidos, los tres, a un infierno de paladas que no abandonareis en vuestra vida.
que San Esquimotaje os proteja.