Hola a todos y todas
Llevo unas semanas leyendo información sobre kayaks y me gustaria en breve hacerme con uno para empezar en este mundillo.
El uso que le voy a dar en principio serán paseos por pantanos y/o mar en calma,quien dice paseos dice alguna ruta de 10km para pasar el dia,no le voy a dar un uso pesquero. Y quien sabe si alguna travesia,ya se sabe que se empieza por poco y se van haciendo más locurillas

Y casi siempre para dos plazas,aunque quizás alguna vez lo pudiese usar solo.
Teniendo en cuenta que me queria evitar inconvenientes de almacenado,transporte en baca e imposibilidad de llevarmelo de viaje creo conveniente la elección de uno inflable.
He estado mirando y me ha llamado la atención y gustado por las referencias que he leido el
Advanced Elements Convertible que os parece?
Según he leido da muchas prestaciones y la gente está contenta con el no?
Otro tema es el precio el otro dia me pase por uno de los decathlon de mi zona y estaba a 649€ el convertible con sus dos cubiertas para cerrarlo para una o dos plazas.
He mirado en Ebay en Disconuts Kayak y no hay color... por ese precio lo venden con las cubiertas+2 palas Cannon Cascade+el hinchador de doble acción.
También tienen packs muy interesantes el cual por 790€ te viene el kayak+cubiertas+2 palas Cannon Cascade+2 faldones+bomba de hinchado+carrito de transporte+Backbone
ImageShack.usComo lo veis? Que me aconsejais?
Un saludo y muchas grácias