Autor Tema: QUEDADA ESTE SABADO EN EL EMBALSE DE SAN JUAN  (Leído 7737 veces)

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sun flying
QUEDADA ESTE SABADO EN EL EMBALSE DE SAN JUAN
« : 04 mayo, 2010, 08:11:39 am »
Hola.
El sábado estaremos embarcando, esta vez en San Juan, entrando por la zona que está pasada la ermita de la virgen de la nueva, donde están los chiringuitos.
Iremos sobre la 13 o así. De todas formas, si hay interesados podemos variar la hora.
Animaros!!

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
Re:QUEDADA ESTE SABADO EN EL EMBALSE DE SAN JUAN
« Respuesta #1 : 05 mayo, 2010, 23:08:51 pm »
El pantano esta hasta arriba de agua  y el campo lleno de jaras,retamas  y cantueso en flor ,siento no poder acompañaos ya que estaré en la costa levantina aun no se muy bien el destino ,la zona de Calpe lo mas probable.disfrutad del día.

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #2 : 06 mayo, 2010, 13:53:34 pm »
Vaya yo lo tengo muy complicado los sabados, hasta que acabe la liga en la que juega mi hijo, el sabado pasado estuve a punto de ir, pero no pudo ser , me han dicho que esta de lujo, bueno a ver si más pronto que tarde podemos dar una vuelta.

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 06 mayo, 2010, 14:10:29 pm »
Yo quería inspeccionar el ramal izquierdo, ahora estará con agua. El finde dan probabilidad de lluvias, pero aún así nos animaremos. Eso sí, con chubasquero!
Mañana miraré la web hasta las 14 a ver si se anima alguien, después ya no puedo verlo.

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #4 : 06 mayo, 2010, 17:58:29 pm »
Imposible!!  :angry: :cry: hasta finales de junio los sábados me resulta imposible (trabajo) en julio ya tengo los fines de semana completos. ¿ y a nadie le viene bien quedar un domingo??
Pasadlo bien.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 07 mayo, 2010, 08:17:09 am »
Yo este domingo no puedo, además dan bastante mal tiempo. Si eso lo veo para otro fin de semana.
Nada, que está difícil conoceros.
Seguiré intentándolo.
Saludos.

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 10 mayo, 2010, 08:04:56 am »
Pues como bien decía lourdes el embalse está precioso y  hasta arriba. Llegamos paleando hasta el puente de la carretera a cebreros, lo cruzamos y seguimos un rato paralelos a la carretera.Y se podía seguir más.
El tiempo se portó, solo llovió un poco aunque hacía viento.
Vimos a un chico con una piragua naranja, no se si sería alguien del foro.

Desconectado altan

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 11 mayo, 2010, 01:58:59 am »
y fotos no hay? venga pa dar envidia... :D

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #8 : 11 mayo, 2010, 03:06:31 am »
Que lástima no poder haberos acompañado, porque el tiempo se portó, hasta las 18 no llovió en serio, al menos por la zona de Navalcarnero...
Otra vez será...

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 12 mayo, 2010, 13:46:24 pm »
Pues no hicimos fotos..así que la envidia será menor. Ayer estuve paseando por la vía verde de picadas y también está precioso,todo verdecito y lleno de flores..
Quizás el domingo de la semana que viene hagamos algo, ya os diré.

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 12 mayo, 2010, 14:15:50 pm »
Es una zona muy bonita, este invierno hubo algunos desprendimientos al comienzo (o fin) de la vía, pero ya lo han retirado, y es un recorrido muy majo para pasear, bici, carritos, sillas de ruedas... pero ojo con donde aparcar los coches, nosotros solemos ir bastante por allí, la última vez el domingo 2 de mayo, aparcamos la furgo pasada la presa de Picadas (entrando por Aldea del Fresno) y cuando volvimos a media tarde, nos habían robado, a nosotros y a otro coche que estaba aparcado detrás; rompieron la ventanilla del copiloto en ambos coches y revolvieron a sus anchas llevándose lo que les dió la gana.. (el bolso de mi chica y una mochila con cosas del peque, que estaban en el maletero).
Nos fastidiaron un poco el primer día de la madre que pasamos con nuestro "bichito", pero lo peor es lo de despues (denuncia, seguro, cristales por todos lados, taller, comprar lo robado...) Por si acaso se repite, no aparqueis pegados al muro de las instalaciones de la presa, pues así estaban los dos vehículos en los que robaron; había 6 o 7 coches más aparcados en batería, (mas modernos, mas bonitos, mas caros) y fueron a elegir los dos más antiguos. O eran un poco tontos (porque no había nada a la vista...) o aprovecharon que al estar el lado izquierdo pegado al muro, no se notaba demasiado el cristal roto si llegaba alguien...

Desconectado gredvaz

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 13 mayo, 2010, 08:01:13 am »
Joe, nunca me ha pasado nada así.
Yo entro siempre por el caminito que está junto a la m501. Pues nada, mejor no dejar nada en los vehículos.
No se si será la crisis o qué, llevo recorriendo estas zonas más de 8 años y nunca había oido nada igual.
Una pena.