Hombre, yo creo que posiblemente sea un fallo de la máquina que les pone las pegatas (o la persona que lo haga). Para mí que debería traer la pegatina, más que nada para publicitarse (porque no sirve para otra cosa

).
La mía que es el modelo antiguo (las hojas en rojo y con una forma algo diferente) venía con pegata.
Pero del resto no hay nada que aclare que es Robson y menos el modelo Costa (no es como por ejemplo una guitarra, o una prenda de vestir que vienen bien identificadas, por así decirlo)
Si tú ves que la pala es igual que la que ves anunciada (excepto por la pegata), yo no le daría más vueltas, cuadra el peso (más o menos, no creo que todas las unidades pesen justo lo mismo, el dato es una referencia 10 gramos arriba 10 abajo, digo 10 por decir), con tal de que puedas remar y te sirva, no te preocupes. Y que no se vea usada, claro

Eso si, se lo podrías comentar a los de la tienda (por si se estiran y te mandan un par de pegatas, si te hace ilusión

)
La pegata, en todo caso, sólo es de la marca, no indica nada del modelo.

Así es la mía
(no encuentro una imagen mayor)

O aquí entera (la mía no trae nada, eso que se ve azul ni sé lo que es a lo mejor una pegata que le agrega la tienda donde la venden (más peso

), en la pértiga)

A ver qué te dice otra gente, porque yo es mi única experiencia en cuanto a palas. Cada fabricante tendrá sus detalles, me imagino.