Muy mal de tiempo, pero no quiero dejar de saludar y agradecer a todos los compañeros por el buen rato pasado.

Esteban toma nota, irnos los dos y terminarse la nata ¿tambien el licor de cafe?
Vicente hazme caso, ven a Bilbao y haz una prueba con el Athletic, tienes todos los rasgos y condiciones para marcar época en la catedral del futbol.
A nuestros guias micológicos agradecerle su infinita paciencia en repetirme veinte veces el nombre de cada seta, me quedo con 2: boletus edulis y boletus ¿anillado?
Nautae, instigando con mi ignorancia y haciendote el que no identificabas a las setas.... en tu linea (mientras apañaba solo las mas cotizadas (que cuco) y dejandome unas rojas con pintitas blancas que luego me advirtieron de su especial toxicidad)
Borras, dejate de aktos y vete a por la soulo si no te importa apenas medio kilo largo extra de carga y dos varillas más y perder algo de avance para cocinar en condiciones (a mi joderia..... y mucho.....)
Juan Carlos, tendremos que tener cuidado que hay mucho pajarito suelto por ahi.
Punisher, vaya desayunos que te pegas
y yo que no caí en que eras el amigo Lorenzo, me fui todo el camino, pero yo a este tío ya lo conocía
¿de qué, cuándo? 
pues ha pasado tiempo desde la ultima visita a tu tierra, cuando aquello sí que me aprovisioné de carga para no pasar hambre en esos 4 dias claustrofobicos en la tienda (que malo es el aburrimiento con comida buena a la vista), pero creo que en este caso exageráis de todas formas...
Hasta la próxima!