Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 101044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #300 : 25 octubre, 2010, 11:56:38 am »
Compañeros,

Quedada fabulosa en Soria, era la primera vez que acudía a una y la verdad es que ha estado genial; un entorno precioso, un tiempo fenomenal, una ruta muy buena, pero sobre todo una compañía maravillosa.

La única pena ha sido no tener más tiempo para conocer mejor a más gente, habrá que intentar solucionarlo en sucesivas ocasiones.

Si me pongo a dar las gracias me pasa como en los Oscar y no acabo(motivos hay), me limito a mencionar de forma especial a Javier de la Puente por mantener la plataforma que hace posible esto y a Jílar, por su constancia y buen rollo perpetuo, que puso la idea de la quedada. Mando también un recuerdo especial a Mondrakón (suerte en todo), a Borrasca (qué fenómeno) y la gente del bungalow 9. Por lo demás gracias a todos los asistentes, un abrazo y hasta la próxima.

Dejo mis fotos:

http://picasaweb.google.com/102730312274667130118/QuedadaSoria23102010?feat=directlink
« Última Modificación: 25 octubre, 2010, 14:38:45 pm por Celer »
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #301 : 25 octubre, 2010, 13:44:15 pm »
Yo también llegue sin novedad, bueno el kayak medio suelto, pero por lo demás todo muy bien, lo que decís, el sitio increíble y lo mejor la gente. para ser perfecto le faltavan 15º de temperatura y le sobraban 40º del licor de café  :laugh: :laugh:

Saludos a todos desde CASTRO
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #302 : 25 octubre, 2010, 15:57:06 pm »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #303 : 25 octubre, 2010, 16:25:05 pm »
Precioso lugar.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #304 : 25 octubre, 2010, 16:42:12 pm »
Felicidades a los asistentes y enhorabuena a los fotógrafos. :grande53: :grande11:
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #305 : 25 octubre, 2010, 17:11:28 pm »
Como se nota quien madrugó un poquillo na mas, eh JAVIER. SALUDOS.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #306 : 25 octubre, 2010, 17:16:29 pm »
 :grande4:  otra que no hemos perdidooo!!!

que chulas las fotos...........y las setas!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #307 : 25 octubre, 2010, 18:45:08 pm »
HOLA DONA, las setas jeje preguntale a este que esta aquí en plena faena  JOSEMIKAY  con el que compatí tarde setera eso sí el micologo el.

   

     

   estos son niscalos, que son los unicos con los que me atrevo.Los demas zustooooo.  SALUDOS.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #308 : 25 octubre, 2010, 19:45:42 pm »
Tito Magno!!!!!!! Vente pacaaa que tambien hay setasss.....y porsupuesto kayaks!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #309 : 25 octubre, 2010, 21:23:39 pm »
Ha sido un fin de semana fantástico, la zona preciosa, la gente de lo mas, el embalse al amanecer impresionante, navegar con todos fue un placer para los sentidos y una renovación mental, las casitas de madera en el bosque un puntazo, la nº 9 o creo que era la 7 se llevo el premio a la desorganizada nocturna ¡¡ que tíos !! menuda fiesta se montaron. Bueno en resumen una nueva experiencia que me aporta el kayak, he pasado muy buenos momentos con todos vosotros y con el lugar, ni que decir el día de la comida ¿alguien quiere mas cochinillo? :shocked: ja ja ja, ya lo dije, el kayak es el único deporte que he practicado que me hace engordar  :D :D ENGORDAR DE ALEGRIA POR CONOCEROS, POR COMPARTIR EMOCIONES, RISAS Y EXPERIENCIAS CON TODOS VOSOTROS.  El medico me dice siempre ¡¡ tienes corazón de deportista !! y que razón  tiene, con mis recuerdos guardo tanto amor en el que ya os echo de menos :cry: . A ver si repetimos en el mismo sitio en primavera como propuso alguien.

En breve os pongo las fotos.       
                                                                   UN ABRAZO A TODOS.                                                     
« Última Modificación: 25 octubre, 2010, 21:27:34 pm por capitanremo »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #310 : 25 octubre, 2010, 21:38:01 pm »
Un poco tarde pero ya en casa.

Como os dije, intentaría pescar algo de camino. Pasado Teruel pico un bonito,lo limpio y a secarlo en el capo de camino a Soria, con un sol esplendido al llegar ya estaba para comer.



El sitio era estupendo y nada mas llegar al camping las setas estaban por todas partes.













Paco lleno una caja," tío no las comemos "  Vale...





Un entendido nos dice que nos hemos comidos setas alucinógenas,venenosas,afrodisiacas etc,etc,etc.
No le hicimos mucho caso y nos fuimos al pueblo a tomar una cerveza.

Ya en el pueblo le digo a Paco, esa tía no viste un poco raro. :shock:  No.



Paco que eso no es normal.Estamos flipando.



Serán las setas alucinógenas.  :)

Ya la cosa empezó a preocuparnos cuando empiezan a sobrevolarnos los buitres. :rolleyes: :undecided:



Esto no pinta bien Paco.Por si las moscas decidimos ver si habia alguna parcelita en oferta,aquí no deben de salir muy caras, no Paco.



Por si nos vamos al otro barrio que sea con la barriga llena.Vamos a comer al Palomar. :D



Ya de vuelta Paco derrapo en una curva y con el timón de la Creus le corto la cabeza a un ciervo que estaba comiendo a pie de la carretera,pues nos hacemos unas fotos. :D :D



Mas tarde nos arrepentimos de lo sucedido y decidimos ir a confesarnos  :(



El cura despues de escuchar nuestra confesión  :shock: :shock: nos dijo si nos quedaba mas setas de esas y podíamos darle unas pocas.
Paco y yo nos miramos y le dijimos que una



Venenosas no se pero,nosotros nos lo pasamos bomba y si no que lo diga Paco.



« Última Modificación: 25 octubre, 2010, 21:53:31 pm por Rafanook »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #311 : 25 octubre, 2010, 21:55:15 pm »
Así, así ... ya da gusto saber que todos llegamos bien :P

Cámper, ya me decía yo, aquí falta por llegar alguien  :? Pero como éramos tantos y estábamos por todos lados, así como paleamos casi casi en fila india  :D pudiera ser que no nos cruzásemos ;)

Teníais que ver el cámping, aparte de ser una chulada, parecía que había una invasión kayakera, todo eran kayaks encima de coches, furgones, autocaravana, ... impresionante :)

Oye Rafa, y esos ¿mormones? ... no sabía yo de ese detalle, cuenta, cuenta, ...

Joer, si quiero comentarle una cosa a cada asistente no acabo ;). Cuando descargue las fotos las veréis :P

Eso sí, agradecer el trabajo de Javier, bueno, de su empleado, mi kayak ya tiene tambucho de mano :P

capitanremo, en la 9 no sé si hubo fiesta el sábado a la noche, pero en la 7 te lo puedo asegurar, creo que si llega haber más mesa aún comíamos más, y beber ya no te cuento. Eso sí agradecer a los fumadores, esa noche, que se iban afuera a darle a su vicio. El día anterior me ahumaron los que allí se metieron ;)  (se estuvieron aguantando, mucho, mucho, :) hasta que fue pedir permiso pkayak, y pin, pan, pitillo va pitillo viene, aún no acababan el primero ya estaban preparando el segundo ;) ) Salud a todos :D

Todavía tengo un cacao nombre/apodo que pa qué :)
Punisher, vaya desayunos que te pegas :) y yo que no caí en que eras el amigo Lorenzo, me fui todo el camino, pero yo a este tío ya lo conocía  :shock: ¿de qué, cuándo? :)

Venga, que me piro, luego más comentarios, y a ver las fotos :P

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #312 : 25 octubre, 2010, 21:59:23 pm »
Bueno, tras ver estas peazo fotos que habéis puesto, con narraciones incluidas, casi me da vergüenza poner las mías. En fin, salís bastantes de vosotros...

Un saludo a todos, un auténtico placer

http://picasaweb.google.es/102532021392895679798/CuerdaDelPozo2010#

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #313 : 25 octubre, 2010, 22:29:52 pm »
Me alegro que lo hayáis pasado genial,¡¡¡¡¡ Que envidia!!!!! la próxima no me la pierdo, así que Jilar ve pensando  en algo :pirata:

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #314 : 25 octubre, 2010, 23:39:41 pm »
Me voy a repetir, pero que buen finde: la meteo se ha portado, la zona es bonita, he probado el Big Boy y las palas aleutianas de Rafanook y ha sido un placer tanto volver a ver a los viejos amigos, como hacerlos nuevos. Vamos, completito.

Me volví el domingo temprano, así que yo también soy de los que se ha despedido menos de lo que debiera. Pero espero veros de nuevo razonablemente pronto y que eso no importe.

Saludos y gracias a quienes lo hicieron posible.