Hola Vane

, el resumen podría ser mi última respuesta, dos antes que tu mensaje.
El título, lo de anotar "nacional" es una propuesta, y por el hecho de que sea céntrica.
Pero que al final se pueda catalogar como nacional o no depende de la gente que vaya.
Si somos 4, pues como que la cosa se queda en una quedada local, aunque vaya algún que otro asistente desde tierras lejanas.
Si nos juntamos 40, por ejemplo, ya tiene más pinta de poderse considerar nacional.
Lo cierto es que somos muchos los foreros que esperamos algo así, al menos es lo que leo o interpreto en ciertos mensajes. Como por ejemplo tú al decir "quedada nacional, yujuuuuu"

También es verdad que, como Xabier acaba de comentar, las fechas no sean las más apropiadas para tal evento, son varios los que lo han comentado.( Yo me lo leo todo, o trato al menos

) Si bien este año, hasta inicios de Julio, los embalses están aún bien llenos, por lo que llovió y está lloviendo ( a ver si para algo

)
Pero bueno, algún día tenemos que comenzar, ya se determinarán las mejores fechas a base de experimentar, o cuando cuadre cada año.
La idea es que en cualquier otro foro se hace la típica quedada nacional, en un lugar céntrico de la península, y con el fin de "arrejuntar" a la mayoría de foreros que así lo deseen, conocerse, etc... y palear (aunque lo tengamos que hacer en embalse, de mar poco hay por el centro, qué remedio).
Para esta próxima semana a ver qué me dicen de mis vacaciones, y entonces diré en lo que queda esta propuesta de nacional. Pero eso, tú marca temporalmente las fechas comentadas en mi respuesta anterior, 10 y 11 de Julio.