Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 139414 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #180 : 14 octubre, 2010, 07:49:40 am »
Yo me apunto a la comidad comunitaria, pero no abusemos del colesterol jajaja :D

Desconectado pantocazo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
« Respuesta #181 : 14 octubre, 2010, 09:37:36 am »
Parece ser que al final me acercan un kayak, así que me apunto para el viernes y el sábado, el domingo me tendré que volver antes de comer.

Voy desde Madrid, lo digo por macacono que busca un coche para su colega. Yo me lo llevo el viernes pero como ya he dicho vuelvo el domingo por la mañana.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #182 : 14 octubre, 2010, 13:18:48 pm »
Yo me apunto a la comidad comunitaria, pero no abusemos del colesterol jajaja :D
Yo tambien me apunto  , lo del coresterol como la dieta ''pal lunes de despues  :)
Nos vemos en los mares

Desconectado JCC

• Marinero
  • **
  • ANA Y JCC. "Los californios"
« Respuesta #183 : 14 octubre, 2010, 15:53:55 pm »
A Ana y a mí también nos gusta comer,  beber y lo que haga falta. Nos apuntamos a lo que sea, (chueltas, morcillas, chorizos, pancetas, osos, toros, vacas...). Mañana vamos para Ons, donde trataremos igualmente de comer (y beber) lo que se pueda (pulpo, cachelos, calamares, marisquito, ballenas, orcas...),  esas delicias que algunos llaman frutos del mar.
España es un pañuelo (más bien diría... una servilleta)  y muy rico gastronómicamente hablando. Eso de vivir en el centro es lo que tiene. Estamos cerca de todo el foro ... peninsular (perdón a nuestros compañeros de las diferentes islas, Ceuta, Melilla..., que luego Dona, monociclo y otros amigos van y protestan). Llegaremos al camping el viernes sobre las diez ....con hambre y sed. Alguna cosa llevaremos. Ya no queda na.
Besos (castos y puros).

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #184 : 15 octubre, 2010, 22:00:40 pm »
Que pena, me viene todo torcido, y encima lo de las setas, que me gustaria aprender más, aqui  en Villalba lo que cojo sobre todo son champiñones silvestres y alguna seta de cardo, bueno que lo paseis muy bien, tengo por oidas que es un sitio precioso, otra vez será.

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #185 : 16 octubre, 2010, 14:03:55 pm »
vale voy tomando nota de los que nos vamos apuntando para comprar las cosas en aranda , eh y cuidado con las setas que este año ya han caido varios espero que seais espertos seteros yo la primera vez volvi a casa con una cesta de amanita faloides sigo sin tener ni idea de cual cojer o no por mas que me lo explican no distingo una de otra
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #186 : 16 octubre, 2010, 22:50:42 pm »
De la leña para la barbacoa nos encargamos nosotros, como de las morcillas y de los torreznos. Apuntarnos para las chuletillas y lo que caiga, que saque tenemos un rato.
En cuanto a las setas: cardo, parasoles, boletos edulis y niscalos son las que controlo, pero puedo aprender más.
A ver si hay suerte y el tiempo es como este finde.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #187 : 16 octubre, 2010, 23:17:05 pm »
Hola a todos los interesados en acudir a Soria
Por organizarnos un poco en lo mas importante, las comidas. Se me ocurre que podríamos;
Viernes- cenar en el restaurante del camping o cada uno a su bola, según llegue
Sábado- La comida se podría hacer en el Náutico de Soria, al otro lado del embalse. Unos iremos navegando y los acompañantes despues de organizarles una excursión quedan allí.
cena del sábado...pues barbacoa.
Hable con los responsables del náutico, tienen menús normales a 12 €, pero nos ofrecen un menú degustación por 18€ .Unos entrantes a base de setas, boletus y ensaladas de escabechados y de segundo a elegir entrecot,bacalao,etc.. para los niños menú de 7 €  .
Yo personalmente me apetece mas el menú degustación ¿que opináis?  tenemos que decírselo con algo de antelación para que hagan sus provisiones
Por cierto quien tenga interés el alquilar bungalow que haga la reserva YA! que es temporada de setas y se llenan.

Yo me ocupo de una caja de vino para la barbacoa

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #188 : 17 octubre, 2010, 07:09:36 am »
Cuatro de los que van ya tenemos caseta reservada :)
Creo que los cuatro llegamos el viernes para cenar, a ver cómo hacemos, lo más cómodo es usar el restaurante, creo. Yo hablo por mí.
Comida en el náutico a mí me vale perfectamente un menú normal, algo que reponga las energías y sacie ;)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #189 : 17 octubre, 2010, 18:55:12 pm »
Oídme compañeros :P a ver si llevamos algún DVD o vídeo en cualquier formato que nos pueda entretener en esas horas ya nocturnas y aún no estemos de juerga o comiendo ;)
Yo llevaré "Sea Kayak" de Gordon Brown, el DVD, aunque mi portátil no lee DVD, malo será que alguien no lleve un portátil moderno, o si acaso en la sala que pueda tener el cámping para estas cosas.

Sugerencias "This is the sea" cualquiera de ellos, o
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=751.0

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #190 : 17 octubre, 2010, 21:39:43 pm »
Hola

Lo siento en el alma :angry:, pero el sabado me ha surgido una comida familiar a la que no puedo faltar.Aún no entiendo como tengo tan mala suerte, me apetecía muchisimo quedar con vosotros.

Le estoy dando vueltas a los horarios  y kilometraje a ver si puedo llegar el sabado por la noche. La verdad me parece dificil porque llegaría a casa sobre las siete de la tarde y aunque deje todo cargado........no llegaría antes de las 11:30 ó 00:00 horas.¿me dejarían entrar en el camping a esas horas? y si no  ¿puedo dormir en la puerta con una autocaravana (sitio plano mas o menos)?. Cuando lo plantee en casa me van a comer :D.

Necesito saber un poco el plan del domingo a ver si les convezco. ¿donde comer? ¿hora de excursión? ¿hora de terminar y vuelta a casa de los participantes?, en fin voy a intentarlo hasta las últimas consecuencias.

Ya lo siento, pero hay cosas que son innevitables y este compromiso es uno de ellos.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #191 : 18 octubre, 2010, 09:48:29 am »
Buenos días a todos;

Me estoy planteando el ir a la concentración pero estoy pendiente que me pueda reorganizar el fin de semana.

He leído que ya esta mas o menos claro donde y como alojarse, comidas e incluso actividades (recogida de setas) para acompañantes.

Pero no he visto por ningún lado el planteamiento para remar a que hora se va a salir el sábado cuantas horas hay pensamiento de remar, si se va a remar mañana y tarde o solo mañana y el domingo idem.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #192 : 18 octubre, 2010, 14:13:44 pm »
Yoda, pues creo que el plan es palear todo lo que podamos o nos dejen :P Yo por allí no conozco (ni sé el tamaño del embalse para lo que da), pero los hay que sí, ellos nos harán las propuestas de rutas una vez allí, o el viernes a la noche para los que estemos en ese momento, o por la mañana el sábado, e incluso a lo mejor hacemos varios grupos, gente que le llegue palear por la mañana o la tarde, los que quieran hacerlo durante todo el día, etc...

Al fin y al cabo el día de paleo en grupo o grupos es el sábado, porque el viernes domingo ;) ya muchos se van antes de comer, otros tras comer, etc... tampoco creo yo que haga falta detallar por aquí un plan muy estricto.
Si tú llegaras el sábado no te preocupes mucho de madrugar, porque creo que la gente hasta que empiece a calentar algo el sol no se mete al agua, no sé, es que cada uno me imagino que irá con una idea, entre todos nos ponemos de acuerdo una vez allí ¿te parece? :)
« Última Modificación: 18 octubre, 2010, 19:01:29 pm por jílar »

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #193 : 18 octubre, 2010, 15:51:56 pm »
Hola, Javi cojonudo lo de las comidas y por la parte que me toca me apunto a todo.
Jolines, he visto algunas imágenes de la zona y son espectaculares. A ver si encima nos hace buen tiempo y ya lo bordamos.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, bungalow 5.
Un saludo.

P.D. Rafa, yo nunca he pescado en agua dulce, ¿ tú te vas a llevar algo ?. Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #194 : 18 octubre, 2010, 17:44:43 pm »
P.D. Rafa, yo nunca he pescado en agua dulce, ¿ tú te vas a llevar algo ?. Gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

Pero que pregunta haces Paco. Hay agua y peces ? Pues a pescar.
LLevate una caña para el curri con algun señuelo y alguna para Spining.