Autor Tema: Quiero recorrer de Torrenueva a ...... ( !! APLAZADA PARA EL 12 DE JUNIO!! )  (Leído 10574 veces)

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
Hola Manué pues si quieres lo concretamos y vemos como lo podemos hacer, ¿ Tienes un sitio en Roquetas o conoces un sitio de confianza donde podamos dejar los kayaks 1 horita? por que de ser así se me ocurre al menos una opción para que podamos hacer todos la travesia en la misma dirección y no hagamos cruce y así vamos juntos. Saldríamos del Don Cactus hacia Roquetas, lo que hacemos es que por la mañana se queda mi compañero en el camping con los dos kayaks, quedo contigo en roquetas, te recojo y montamos en mi coche tu Kayak o dejamos mi coche alli, lo mismo me dá, entonces nos vamos al Don Cactus y ya estamos los tres en el mismo sitio con los tres kayaks y teniendo un coche aparcado en Roquetas. luego tras la travesia cuando estemos todos en roquetas , pues dejamos los tres kayaks en el sitio de confianza o donde se pueda y nos vamos en el coche al Don Cactus a recoger los otros dos coches.

Esa sería una opción, si se te ocurre otra pues lo comentamos.

Un saludo.
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Hola Remi.
El fin de semana pasado, me cruzé con Manué porque yo hice esta travesía. Quiero decirte, y a el también que hacer Roquetas de Mar - Calahonda me parece una pasada. Tendríais que atravesar innumerables zonas, que en mi opinión son realmente feas, hasta llegar a lo que para mi es lo más bonito de esa travesía: Desde Adra a Calahonda. Si veis que se os hace corta, podéis intentar llegar a Torrenueva, pero creo que para un día,  Adra - Calahonda es perfecto. El Camping Don Cactus es un buen sitio para quedar, incluso si salís desde Adra, cuando lleguéis a Calahonda, podéis dejar hay los kayak e ir a por los coches a Adra. Hay bastante tramo de autovía. Además, por lo que he visto en la previsión meteorológica, soplara el aire de levante.

Son solo ideas, esta costa es muy bonita, pero si queréis hacer kilometros, pues nada, desde Roquetas, pero sigo creyendo que es una pasada...que se puede hacer, si, pero una pasada al fin y al cabo.

Tengo guardia el fin de semana, pero intentaría cambiar un día para poder acompañaros. No tengo nada en firme, pero haré lo posible.

Estamos en contacto. Por cierto, ¿De donde venís?

Un saludo, José Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
¡Hola!

Remi, estoy tentado para acompañaros en la travesía y apuntarme pero aun no lo tengo claro. Me queda Cala honda lejos de mi residencia a 150km + 150 de la vuelta, además estuve el sábado pasado por allí. Si me decido mañana por la tarde lo confirmaría.

Manué, tengo que corregirte, éramos 5 los que íbamos el sábado: Manuel M.R, PaTaPalo, Iznogud, Malaka aldebaran y yo.

José Angel (PaTaPalo), al final hemos aplazado una semana la travesía. Al sacar el velero a varadero para limpiar el casco y dar la patente, se vio que el eje de la hélice tenía holgura y ha de ser reparado para no tener contratiempos.

Saludos.
« Última Modificación: 03 junio, 2010, 21:35:24 pm por yago »

Desconectado manué

• Marinero
  • **
  • Kayak: Touryak
 Me parece buena la maniobra propuesta. En Roquetas tengo sitio para dejar las piraguas, al finalizar, yo os podría llevar al camping a por el coche y llevariamos vuestras dos piraguas en mi coche ( o ya pensaríamos la opción mas adecuada), pero coincido en que Adra- Roquetas no tiene mucho que ver, mucha playa y el parque natural de punta Entinas, cruzando Adra y Almerimar. De cualquier forma cualquier ruta de las propuestas me parece buena, podríamos elegir la dirección (sentido) teniendo en cuenta las presiones del viento, en general a mi me gusta más llevarlo a favor si es fuertecillol, pero me adapto a lo que sea.

Yago, yo decía que "me cruce con los amigos malakas, yago y 4 más" (en total 5), je,je,,,,,

Remi04 te adelanto mi tf 655870216.
No se cuantos km hay de Calahonda a Roquetas, pero me da la impresión de que son mas de 60, podrían ser demasiados para un día.

saludeters

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
Nosotros vamos desde Sevilla. Por eso nos quedaríamos en el Camping.

Aunque finalmente mi compañero me ha comunicado imprevisto y no cree que vaya a poder venir, me quedo solo.  Aun así estaría dispuesto a hacer la travesía siempre y cuando sepa con certeza que voy a contar con compañia allí,  no obstante, si se diese el caso de que al post -poner la travesia se diese la posibilidad de hacer que más gente pueda participar por mi encantado. Si somos muchos podemos hacer muchas cosas, hasta poner un microbus para regresar al punto de partida a todos los participantes mientras alguien se queda vigilando los kayaks.

No sé, a ver que os parece, no será por que no me falten ganas, además, prometo un reportaje en Youtube parecido a éste que ya publiqué una vez, por si no lo habían visto, aqui os lo dejo, es de mi segunda actividad: El vuelo, pero que al final el video guarda relación  con el Kdm.

Saludos.

Manué, me quedo con tu teléfono, si a lo largo del día de mañana se confirman mas asistencias yo no me lo pienso, aunque vaya solo desde Sevilla.

Aqui os dejo el video:

Hacia el Condado de Huelva 2ª Edicion.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
Sevilla es un paseito, tambien lo podiamos hacer cogiendo una zona mas intermedia, entre Nerja y Salobreña y es posible que se sumen unos cuantos colegas malakas, y podiamos conbinar los coches para hacer solo un sentido, yo ya me hecho a la idea de contar con el sabado y no me importa madrugar.
Saludetyers

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
Remi, Manué. Me apunto para el sábado.
La ruta que propongo es Adra-Calahonda. Para hacerla en un sentido es la que mejor aprovecha los valores paisajísticos de la Costa Granadina. Salobreña-Nerja tiene un tramo bastante chungo pasando por las distintas urbanizaciones de Almuñecar, que se hacen muy largas y tediosas.

Decir algo porque mañana es cuando tengo que cambiar turnos de trabajo.

Malakas del mundo!!!!...Unios

Saludos, José Ángel

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
Bien, tras dudarlo mucho al final opto por echarme mañana al agua por mi zona. Que tengáis un buen día si al final hacéis la travesía y si no también. Estaré pendiente por si ponéis el video.

Ok Manué, te había interpretado de otra forma, pues los Malakas son miembros de un club de Málaga y el sábado solo estaba un componente de este club.

Remi, muy chulo el video.

Saludos.

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
Entonces, ¿ hacemos finalmente esa?,  Adra - Calahonda ?.

Si sabemos cuantos vamos podemos definir como hacerlo todo con los coches y demás.  Lo ideal es pasar "el día entero" de ruta, ¿no?, aunque eso ya lo vemos sobre la marcha. Yo por mi encantado, me decís dónde y a que hora quedamos el Sabado y alli estaré. No me importa pegarme la paliza del viaje por que lo hago a veces por el trabajo, no me importa pa una vez que lo haga para disfrutar.

Mi telefono es 666465611. (Javier López) .

Manué, te llmaré luego por la tarde para concretar. La Ruta que propone Patapalo graná parece estupenda, ¿no?.

En mi coche podría llevar un segundo kayak si no es muy ancho, hasta 55 lo podría llevar, por si hace falta. ya que el mio lo llevo con soporte tipo "J" y el otro iría sobre la baca boca abajo en funda de espuma protectora de baca.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
Por mi de acuerdo, Adra - Calahonda y en ese sentido. en mi coche puedo llevar dos Kayak. Echar el día entero es lo suyo ya que nos movemos con coches, a mi no me importa madrugar. Me parece magnifico poder contar con la compañía de PaTaPaLo Graná. Tenéis mi teléfono, nos ponemos en contacto a lo largo del día.

Si me llamáis y no puedo cogerla, dejarme aviso en el buzón que devuelvo la llamada enseguida.

Saludeters

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
Bueno. Parece que ya está claro el Adra-Calahonda. La mejor fecha es el sábado, ya que el domingo en estas playas suele haber más mogollón de gente, además coinciden con fiestas en Granada.
Javier, me imagino que sales esta tarde para dormir en el Don Cactus.?

Pues bien, la opción mas cómoda es que Manuel nos espere en Adra. El punto de quedada es el espigón del puerto. Se ve perfectamente en el Google. Allí hay terreno para aparcar los coches, y la playa está al lado. Yo saldría de Granada y recogería a Javier (Remi) en el camping, pasariamos su kayak a mi furgo, o al revés, según se vea y tirariamos para Adra.
Si hace buen día, tenemos tiempo de sobra. Al llegar de vuelta al camping, dejariamos allí los kayak y volveríamos a Adra a por el otro coche. Manuel subiría su kayak y en Adra lo pasaría al suyo, y pa su casita... y nosotros de vuelta para el camping. (está claro que despues de terminar lo celebrariamos...(yo solo hago estas cosas porque despues puedo comer y beber sin cargo de conciencia)

Espero que Rafael (Yago) se lo piense mejor y termine apuntándose, porque te puedo garantizar que es una chulada de excursión. Aunque en el Google se ven infinidad de invernaderos, luego desde el agua ni los aprecias, solo se ve un fondo cristalino y paredes rocosas...

¿Que pasa con Manuel M.R.? Saca tu Draken, que parece que es el barco de moda :evil: :evil: :evil:
La hora de quedar, depende de lo que diga Javier, que es el que mas lejos viene.

Un saludo, José Ángel

Desconectado manué

• Marinero
  • **
PERFECTO

Sólo falta la hora que la fija Javier (Remi4)

Saludeters

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
A ver, a última hora con problemas, no sé por que siempre me pasa ésto.  Me ha surgido imprevisto para el Sabado pero podría hacerla el Domingo, PataPalo Graná dice que no es el dia ideal por razones mas que evidentes, no obstante, a mi no me importaría. Me iría mañana sábado por la tarde al Camping, y el domingo llevaríamos los planes de PataPalo Graná adelante tal como los describe.

Necesito saber si por cambiar el día al Domingo hay alguien que le venga mal o si deja de ser una excursion viable.  Yo afortunadamente no tengo que trabajar el Lunes por lo que no me importa hacerla el Domingo yendome allá el Sabado por la tarde.

Necesito saberlo para ésta tarde para ir al Club a traerme el Kayak a casa o no dependiendo de lo que me digais.

De verdad que siento muchisimo el cambio de última hora pero es que mi trabajo funciona con los hoteles y en éstas fechas un hotel casi vacío pasa a estar lleno de un minuto a otro y claro,  tengo que ir a preparar a 2 repartidores para abstecerlos de género de desayunos y solucionar un par de averias que han surgido y el que está de guardia tiene ya el sabado entero pillado, me veo obligado a echarle una mano.

Manué, te llamo ésta tarde, decidme algo para hacer todos los preparativos para la ruta el Domingo.

Un saludo.

Desconectado manué

• Marinero
  • **
Yo el domingo a las 14:00 tengo que estar en mi casa Roquetas, pues cojo un avión a las 18:00 del domingo; yo tendría que dejarlo para otra ocasión, tampoco pasaría nada, son gajes.

saludeters

Desconectado remi04

• Marinero
  • **
    • Canal Youtube
Bueno, pues finalmente parece que se ha acordado  aplazar la excursión para el fin de semana que viene, 12 de Junio. Con eso además se consigue dar mas tiempo para que pueda venirse mas gente y para hacer los planes desde un frente más solido por que se han atravesado los contratiempos uno por uno.  En principio si la meteo no lo impide, el Sabado día 12 se haría la excursión,  Adra - Calahonda o lo que se tercie sobre la marcha.

Seguiremos en éste hilo para mas info.

Saludos.