Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 566464 veces)

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1080 : 05 mayo, 2013, 22:36:24 pm »
Por el fondo no hay problema, ayer  creo que no hariamos más de 15 kms, yo tenia pensado hacer más despues de comer ,pero Ivan entraba a trabajabar   y  regresamos  , hay que ir poco a poco ,esta creo que es mi 4ª salida de este año  :pirata:

Desconectado manel

• Marinero
  • **

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1082 : 05 mayo, 2013, 23:58:08 pm »
...el chaleco de Jílar también es "estreno"  (¿?) ....se enrrolló la Justine eh? ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1083 : 06 mayo, 2013, 00:08:54 am »
...el chaleco de Jílar también es "estreno"  (¿?) ....se enrrolló la Justine eh? ;-)

sí,  Tambien es de estreno,vaya que  sí se enrrolló Justine :wink: Está jilar como un niño con sus juguetes nuevos  :grin:

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1084 : 06 mayo, 2013, 07:38:17 am »

sí,  Tambien es de estreno,vaya que  sí se enrrolló Justine :wink: Está jilar como un niño con sus juguetes nuevos  :grin:
  el hombre se lo merece, ha trabajado duro ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #1085 : 06 mayo, 2013, 21:23:12 pm »
Se portó la chica, no sólo esas dos cosas me trajo :D

Bueno, vamos a lo que vamos, esta foto la pedí yo a Manel que la hiciera para ver la diversidad en la vestimenta, y eso que vamos a hacer lo mismo, pero en vista del equipamiento no lo parece  :shock:

Porque además la historia fue que Twingo llegó el último y cuando ya estábamos listos Manel y yo, él aún debía de terminar de prepararse. Resulta que Manel y yo bajamos su kayak hasta la playa, y cuando volvemos veo a Twingo así tal cual, con una camiseta de algodón y le digo ¿pero vas a ir así?
Y él:
-Pues sí :)

Y de ahí la foto :D

¿Quién va vestido más adecuado para el día y la ruta? Recordad que la teoría dice que hay que vestirse para la temperatura del agua :P Y no sobrepasaba los 13 ºC, seguro ;)

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #1086 : 06 mayo, 2013, 23:17:03 pm »
vaya par de modelitos ,pareceis un anuncio temporada primavera~verano //otoño~invierno ,cual es la más adecuada ?? ahí cada uno que piense lo que quiera,pero conociendo a twingo le da igual la temperatura del agua , lo suyo es ir cómodo y sabiendo eskimotear como el no tiene problema

por cierto este jueves puedo hacer una escapada de bocata, alguno se apunta a visitar la torre de hércules???
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1087 : 07 mayo, 2013, 11:20:49 am »
Yo mismo, pues no tengo horarios que cumplir este jueves, bueno ... a la noche quiero ver a los caminantes :D a ver si dan con la vacuna de una vez ;)

Pon el plan (hora y sitio de encuentro ... me imagino que en Sta. Cristina, confirma), pero no me hagas madrugar, como veo que comeremos en el agua es posible hacerlo placentero (el despertar digo) :)

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #1088 : 07 mayo, 2013, 14:28:22 pm »
Yo mismo, pues no tengo horarios que cumplir este jueves, bueno ... a la noche quiero ver a los caminantes :D a ver si dan con la vacuna de una vez ;)

Pon el plan (hora y sitio de encuentro ... me imagino que en Sta. Cristina, confirma), pero no me hagas madrugar, como veo que comeremos en el agua es posible hacerlo placentero (el despertar digo) :)
mi plan es estar en Sta Cristina sobre las 11(en el local de ADRA, antes del hotel) y una vez alli elegir rumbo, la hora de llegada me da igual ,por cierto los caminantes acabaron el otro dia no???
no se twingo , le mandare un mensaje
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1089 : 07 mayo, 2013, 15:27:42 pm »
Perfecto :) La ruta me da igual, pues para mí es zona desconocida tiremos para donde tiremos, pero sí que me atrae pasar cerca de la Torre y por donde encalló el petrolero sobre el 91 ¿era el Mar Egeo si mal no recuerdo?

Todo el mundo habla del Prestige, pero el Mar Egeo nos jodió igual  :angry:

Por Twingo no te preocupes, que él poco dice pero bien que lee en su escondite :P

Pues la serie me la perdí un par de días, y no sé, pero me parece que anuncian que está a punto de acabar, capítulos finales o así.

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #1090 : 07 mayo, 2013, 16:14:57 pm »
la visita a la Torre es imprescindible, el último día que fui estaba el barco del desguace sacando restos del Mar Egeo con buzos,  aún sigue dando la lata.
sabes algo de Manel???
hace tiempo que no lo veo,  pero seguro que lee esto haber si se anima
Nos vemos en los mares

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1091 : 07 mayo, 2013, 16:19:25 pm »
Hola:

Si que leo , si, leer mucho ,jajajaja,pero no se aun si puedo el jueves, pero veo que hay huelga de enseñanza , por lo que a lo mejor si que puedo ,ya lo confirmaré  :pirata:

Desconectado Twingo

• Marinero
  • **
« Respuesta #1092 : 07 mayo, 2013, 17:40:51 pm »

Creo que si puedo ir el Jueves pero lo sabre mañana seguro.
Por Twingo no te preocupes, que él poco dice pero bien que lee en su escondite :P

Hay que ver como olfatea el amigo Jilar. Por culpa de tus fotos voy a tener que cambiar los gayumbos.
Ya no hay intimidad. Espero que te midas un poco mas al subir las fotos o vamos a tener que hacer las quedadas
"off the record". (Con tanto equipamiento que llevas encima no se como no llevas tambien unas pinzas de arranque
en el chaleco). Yo iba a pasar el dia equipado como toca, osea con el bocata de tortilla homologado para playa.
Como no tengo album ni tu direccion acabo de enviarle 4 fotos que estaba descargando a Manel .

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
« Respuesta #1093 : 07 mayo, 2013, 17:54:14 pm »

Creo que si puedo ir el Jueves pero lo sabre mañana seguro.

Hay que ver como olfatea el amigo Jilar. Por culpa de tus fotos voy a tener que cambiar los gayumbos.
Ya no hay intimidad. Espero que te midas un poco mas al subir las fotos o vamos a tener que hacer las quedadas
"off the record". (Con tanto equipamiento que llevas encima no se como no llevas tambien unas pinzas de arranque
en el chaleco). Yo iba a pasar el dia equipado como toca, osea con el bocata de tortilla homologado para playa.
Como no tengo album ni tu direccion acabo de enviarle 4 fotos que estaba descargando a Manel .
te apuntas el jueves???
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1094 : 07 mayo, 2013, 17:58:41 pm »
Mañana lo sabe seguro, Jakoi :) ¿o no lees?

Sobre las pinzas, mejor no derivar el tema jajaja :D
Pero ya viste que llevaba un sustituto, creí, inocentente de mi que podría funcionar y ser un sustituto a las famosas pinzas de batería ;)

Ahora entiendo que bajas la cabeza en esa foto (ojo que la subió Manel, yo sólo enlazo :D ) te estarás preguntando ¿será acorde salir con esta pinta? si es que son gayumbos, aunque nunca vi unos de neopreno ;)