Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 564678 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1065 : 25 abril, 2013, 17:09:46 pm »
Lo bueno era que nos cuadrara aún subiendo algo la marea, para ayudarnos a ascender por el río ¿Baxoi?, y luego que empezase a bajar ;)
Ya ni llevamos cámaras :P

Desconectado manel

• Marinero
  • **
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
« Respuesta #1066 : 25 abril, 2013, 20:51:37 pm »
Hoy tocó salida en bici y al llegar al alto de A LAGOA vemos los coches de la gente de los parapentes y no había nadie, solo un motor de parapente.  Vemos llegar el Helicóptero de salvamento marítimo y  la policía a la playa de PONZOS  ,bajamos a la playa y al poco rato llega el barco de salvamento , vemos algo en la mar debajo del helicóptero a donde se dirija el barco , un parapente se ha caído al mar, se lía en las cuerdas y la tela y no logra ponerse a flote, desde la playa vemos como lo suben al barco, pero creo que no ha habido suerte, ojala me equivoque

Pues acabo de encontrar la noticia, ya se había ahogado

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2013/04/25/muere-joven-covas-ferrol-caer-parapente-mar/00031366909896050784298.htm

« Última Modificación: 26 abril, 2013, 10:02:24 am por manel »

Desconectado rs981

• Grumete
  • *
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
« Respuesta #1067 : 26 abril, 2013, 09:44:39 am »
Algunos dirían que murió haciendo lo que le gustaba. Yo solo digo, descanse en paz y a seguir volando esté donde esté.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1068 : 26 abril, 2013, 14:08:01 pm »
Vaya mala noticia.
DEP.

Yo había hablado con un parapentista ahí atrás cuando preparaba el material para despegar, por Lobadiz, hay bastante afición por la zona.

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1069 : 03 mayo, 2013, 11:02:49 am »
Para mañana SABADO y el DOMINGO dan bastante aceptable para hacer algo OCEANICO ,jajajajaja CABO PRIOR , S JORJE -DONIÑOS ....

¿Quien se apunta a algo? por la mañana o por la tarde o dia entero con un bocata  :pirata:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1070 : 03 mayo, 2013, 17:25:56 pm »
Ya te respondo al mensaje por aquí.
El domingo tengo comida familiar, o sea, imposible.
El sábado a mí me vienen  bien llevar bocata, salir por la mañana sin madrugar y volver por la tarde. A la noche trabajo, y no quiero llegar con demasiadas prisas como la otra vez, quizá volver a las 17:00 ó como mucho a las 18.

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1071 : 03 mayo, 2013, 17:41:17 pm »
Twingo tiene libre, Jilar mañana Sábado puede , esperamos a ver si se apunta alguno , la idea es quedar sobre las 10:30 para hacer PRIOR  :pirata:

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #1072 : 03 mayo, 2013, 22:44:06 pm »
yo no puedo
Nos vemos en los mares

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1073 : 03 mayo, 2013, 22:48:19 pm »
Bueno , pues entonces ,como me ha dicho TWINGO ,quedamos a las 10:30 en La playa de O VILAR   :pirata:

Ya haremos más KDDAS  para los demas :wink:

Jilar confirma leido ,de todas formas te envio SMS

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1074 : 05 mayo, 2013, 00:40:22 am »
Hemos salido de la Playa de O Vilar, Ivan, Jose Luis y yo. Dia estupendo con calorcita :pirata: bueno jilar no se si tenia frio  :grin:

Doblado Cabo Prior

Fuimos hasta Ponzos y comimos en la playa de Sartaña

Os Cabalos al fondo ,ya de vuelta a O Vilar

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #1075 : 05 mayo, 2013, 00:45:08 am »
vaya peazo de día que habéis pillao. y el Iván con traje seco  :shock:  , las compras hay que hacerlas en temporada no cuando viene el calor 
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #1076 : 05 mayo, 2013, 18:14:48 pm »
vaya peazo de día que habéis pillao. y el Iván con traje seco  :shock:  , las compras hay que hacerlas en temporada no cuando viene el calor
Ya, pero no veas el baño que me pegué, y saliendo completamente seco, sólo las manos mojadas ;) (Una pena que el fotógrafo no enfocara debidamente :) ... no me acordé de decírtelo Twingo, pero me imaginé que tu cámara enfoca igual, hay que pre-apretar el disparador a media profundidad, la cámara enfoca, y luego se acaba pulsando completamente ... la siguiente foto está perfecta)

Y no me lleves la contraria que desde la última vez que me viste me he puesto cacharrón :D ... ni Arnold S. en sus mejores tiempos

No, ahora en serio, fue para probarlo con ese tiempo, ya solecito y calor, aunque el agua sigue estando fría, no pasa de 13ºC me apuesto. Y transpira que es una maravilla, es obvio que el día permitía un bañador y una camiseta (Manel tiene la foto comparativa de ese día, Twingo en plan veraneante en playas mediterráneas y yo en plan expedicionario en zona patagónica), pero es que este traje seco no es como un chubasquero de todo a 100 pesetas, ni para comer en tierra necesité sacarlo para ventilarme.

A ver si hago una entrada en el blog.
Enlazad vuestras fotos, Manel y Twingo, ahí os dejo las mías
https://plus.google.com/u/0/photos/112904804367506590396/albums/5874519823044299121

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #1077 : 05 mayo, 2013, 18:45:01 pm »
A ver, señores, un poquito de por faror: Arnold Schwarzenegger (lo he tenido que mirar para escribirlo), pero ¿cómo se te ocurre ponerte un traje seco con un día como ese? ¿No te das cuenta que a los que no soportamos siquiera un pantalón corto de neopreno fino en invierno nos haces sudar simplemente leyendo estas cosas?
Y ahora voy a por Manel, porque el lujazo ese de sacar la "tumbona" y desplegarla justo al lado de una roca que se presta como asiento natural (aunque menos mullido), pero a sólo 9 metros más allá, me deja anonadado (¿o es envidia?).
Menos mal que Twingo llevaba un equipamiento estandar, ¿o también llevaba oculta en el kayak una nevera a  placas solares y llena de cervezas?
Pues si, va a ser envidia cochina que me corroe de veros disfrutando tanto en un día tan apetecible...
Pues nada, a seguir disfrutando vosotros que tan a huevo lo tenéis.
Saludos cordiales,

Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado manel

• Marinero
  • **
« Respuesta #1078 : 05 mayo, 2013, 22:18:34 pm »
Rafa , la NEVERA con las cervezas tambien la llevo yo y bien frias que estaban  :azn: no se si no sale la foto para no hacer publicidad de la marca,  :wink:

Tienes que acercarte algun dia para una salidita asi, cuando estan buenas las previsiones y organicemos algo  :pirata:

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #1079 : 05 mayo, 2013, 22:28:12 pm »

Tienes que acercarte algun dia para una salidita asi, cuando estan buenas las previsiones y organicemos algo  :pirata:
Eso ya lo se yo, pero Murphy opina que no y que no.
Además, ahora todos tenéis mucho más fondo y técnica que yo, que además, iría estrenando groenlandesa o mejor dicho, experimentando con groenlandesa...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano