Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 371405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1035 : 03 abril, 2013, 22:25:15 pm »
No está mal,pero me gusta más el chaleco :lol:



Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1036 : 03 abril, 2013, 23:34:13 pm »
:laugh: Desmonta todo, Iván. ¿No ves que con ese invento tendremos que verte la cara constantemente? :pirata:

 :lol: :lol: :lol:


por cierto el traje muy chulo ahora no hay excusas!!!!
Nos vemos en los mares

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1037 : 04 abril, 2013, 19:58:25 pm »
El Sábado por la tarde tiene mejor pinta ,ya no dan viento y aunque la Tª es baja dan sol  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1038 : 05 abril, 2013, 16:19:25 pm »
Pues sí, Manel, qué razón tienes, es el mejor día que pinta, la tarde del sábado.
Yo trabajo a la noche, así que no me saldría de mi ría, para aprovechar el tiempo en el agua y evitar traslados largos.

Tú dirás, por mí mejor a las 3 que a las 4, claro.

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1039 : 05 abril, 2013, 17:44:20 pm »
Como mañana esté como hoy, de lluvia digo, vamos a llegar empapados ya antes de embarcar :evil:

A ver ... sea como sea tenemos los teléfonos, creo recordar ... exacto, si no los habéis cambiado, aquí me salís ambos en la agenda del móvil :P

Entiendo que embarcas en Sada, twingo, y te vienes paleando hacia Miño. Como habíamos comentado, en teoría la Xuntanza es a las 16:00 en Miño, pero yo trataré de llegar, qué menos que a las 15:00, y a ver cómo andan las olas de O Pedrido, o lo que vea que me llama la atención :)

Bueno, bueno, Ivan, que el Jueves estuvo buena tarde para remar. Subimos (Juanfl y yo)  hasta doblar Punta Carboeira.
Protegidos del viento que tampoco arreciaba en exceso ese lado de la ria estaba perfectamente navegable.
Y el dia sin ser de sol estaba agradable. En el medio levantaba un poquito pero no habia ningun problema. Despues de dejar a Juanfl
en el puerto de Miño, continue remando un poco hacia Pedrido y conoci a otro kayakista de Betanzos (mijeliño) que me acompaño hasta Sada
Intentamos pescar algo para la cena pero no hubo suerte.
Con este tiempo desapacible que se ha instalado te perdiste una de las pocas  ocasiones que va dejando.
 A ver si el Sabado teneis tambien suerte por Ferrol.

Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1040 : 05 abril, 2013, 18:03:38 pm »
Pues sí José Luis, te tengo que dar la razón. Lo que pasó fue que aquí en Ferrol toda la mañana estuvo lloviendo, no intenso pero seguido, y cuando me tocaba de ir a por el kayak y prepararme, así seguía. Además notaba alguna que otra racha de viento.
En fin, que no me fiaba mucho de poder palear tranquilo. Así que me fui al gimnasio.
Ya os mandé el privado para tranquilizaros si no aparecía.
Y luego la tarde se quedó más tranquila, al menos paró de llover, por lo que colocar el kayak y demás para salir pues no me mojaría, pero ya había cambiado los planes horas antes :(
Mañana, sábado, pinta mejor, eso seguro, otra cosa es que acierten :)

No recuerdo tanto tiempo seguido con mal tiempo (pregúntale a manel que seguro que ya no recuerda cómo se palea :D ), estamos cambiando los ciclos meteorológicos, y si no somos nosotros alguien o algo será ;)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1041 : 05 abril, 2013, 19:27:50 pm »
Jilar: si no viene nadie más, Podemos quedar entonces a las 3 delante de mi casa y decidimos de donde salimos intentaré ir preparando todo para que me de tiempo  :wink:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1042 : 05 abril, 2013, 19:33:57 pm »
Vale.
Pero si viene algún desconocido, por A Malata seguro que pasamos, así que lo veremos o nos verán.

Seguramente vayamos a embarcar a A Graña, que es lo más seguro dentro de la ría (lo digo por las mareas)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1043 : 07 abril, 2013, 21:31:02 pm »
http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2013/04/de-estreno-por-la-ria-de-ferrol-y.html

Manel, playa de la Caseta :P (aludiendo a la caseta que allí hay, digo yo, en el pasado seguro que ahí había más "movimiento", el espigón y tal)
Ya contarás tus impresiones paleando y la sensación con el traje, que apenas pudimos comentar al volver.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1044 : 07 abril, 2013, 22:21:07 pm »
Esa playa ,la conocia por BASE TORPEDERA, pues antes era propiedad de La Armada, de chaval acampé ahí ,pidiendo permiso a La Marina  :wink:

Pues una tarde estupenda, desde Octubre , que hicimos Ivan y yo S Jorge-Cabo Prior-Sta Comba

http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2012/10/doblamos-el-cabo-prior.html

 ,por mil motivos no volví a palear,lo noté a la vuelta que se me hizo larga, eso que apenas hicimos 20 kms y estaba acostumbrado a hacer casi 40 sin problema , pero fue una tarde de pruebas y entrenamiento, con sol pero menos de 10º a la vuelta ,por lo que me paré al salir de chanteiro a poner los guantes , notaba la manos muy frias , tardando bastante en ponerlos ,mientras Ivan me sacó mucha distancia y luego fui paleando a un ritmo suave para no cansarme.
Ivan ,muy bueno lo de llevar algo calentito en estos dias de tiempo frio
El TRAJE SECO estupendo,la TALLA M perfecta, a la salida me parecia que me iba a ser un agobio y que me iba a dar calor, pero poco a poco ,fui sacandole el aire, y adaptandome y ya no tenia calor con él ,sobre todo al pasar por zona donde no hacia sol, es más ,a la vuelta di gracias a llevarlo puesto, pues ya hacia frio y con él me encontré perfecto ,todo es ir adaptandose poco a poco y sobre todo a la cremallera en la espalda,que sin otra persona no seria capaz de abrirla
Lo que me tarda es salir con buena Tª para no llevarlo, jajajajaja solo una camiseta y un short


Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1045 : 07 abril, 2013, 22:44:33 pm »
He contestado en el blog de Iván y, como siempre, aunque me identifico con la cuenta de google, aparezco como blogger desconocido.
En todo caso, el que habla de magnífica travesía, magníficas fotos, etc. soy yo, pero de incógnito sin pretenderlo.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1046 : 08 abril, 2013, 11:01:10 am »
Tranquilo Rafa :)
Primero dudaba, pero luego, haciendo probabilidades estaba claro:
1. Alguien que se anima a comentar, se supone que ya lo ha hecho o sigue el diario/blog.
2. Palista que hace mucho que no sale y luego se estrenará con un palo lijao.

Debes tener algún lío con las cuentas, porque he observado que me siguen dos Rafas, con el nombre algo diferente, pero seguro eres el mismo, a ver si metes un usuario y la contraseña contraria o algo así.

Manel, pues en esa playa, no veas la de veces que pensé en irme con el kayak y acampar allí, por eso de probar el kayak cargado e iniciarme así(como si fuese a una travesía de varios días que haya que dormir en playa) en sitio conocido, cómodo y chulo ... además está el castillo allí, levantarse por la mañana y verlo al abrir la tienda tiene que ser bien bonito. La pega es que ahora allí llega cualquier vándalo, bien lo sabes tú. No me fío de dejar el kayak por allí aunque sea de noche y yo en tienda, quizá llevarse un toldo.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1047 : 08 abril, 2013, 11:51:49 am »
Rafa ,pues no se que pasa con tú cuenta de Google ,porque no me apareces (ni desconectado,ni en amarillo o verde) y cuando me apareces chateando en lugar de tú nombre o nick sale un monton de letras y numeros , ya te comenté esto creo que alguna vez.

Jilar , la playita esa  es muy chula y sobre todo la zona de arboleda para acampar debajo, pero no cuadra mucho acampar nada más pasar el castillo de S Felipe, pues si se hace una travesia de varios dias P.ej Ferrol-Cedeira  ,ahí no tiene ningun sentido acampar ni  a la salida  ni a la llegada  :wink:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1048 : 08 abril, 2013, 14:50:21 pm »
Hombre Manel por fin salistes de la invernacion!!!! :D
que tal tu contacto de nuevo con el agua?? a ver si nos vemos un dia de estes , ahora con ese traje ya no tienes excusa aunque esperemos que empiece el buen tiempo y no te haga falta
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #1049 : 08 abril, 2013, 16:22:46 pm »
Anda, calla, que no sé qué le pasó por la cabeza o simplemente fue un momento de desconcentración, en cuanto iba a desembarcar, en plena orilla arenosa, ni ola orillera ni miniola, paf ... culo al agua.

Para mí que quiso, el inconsciente, probar el traje seco, pero en el último momento el sentido le vino y anuló la maniobra como pudo  :pirata:
Que cuente él :)