Esa playa ,la conocia por BASE TORPEDERA, pues antes era propiedad de La Armada, de chaval acampé ahí ,pidiendo permiso a La Marina

Pues una tarde estupenda, desde Octubre , que hicimos Ivan y yo S Jorge-Cabo Prior-Sta Comba
http://kayakcaboprior.blogspot.com.es/2012/10/doblamos-el-cabo-prior.html ,por mil motivos no volví a palear,lo noté a la vuelta que se me hizo larga, eso que apenas hicimos 20 kms y estaba acostumbrado a hacer casi 40 sin problema , pero fue una tarde de pruebas y entrenamiento, con sol pero menos de 10º a la vuelta ,por lo que me paré al salir de chanteiro a poner los guantes , notaba la manos muy frias , tardando bastante en ponerlos ,mientras Ivan me sacó mucha distancia y luego fui paleando a un ritmo suave para no cansarme.
Ivan ,muy bueno lo de llevar algo calentito en estos dias de tiempo frio
El TRAJE SECO estupendo,la TALLA M perfecta, a la salida me parecia que me iba a ser un agobio y que me iba a dar calor, pero poco a poco ,fui sacandole el aire, y adaptandome y ya no tenia calor con él ,sobre todo al pasar por zona donde no hacia sol, es más ,a la vuelta di gracias a llevarlo puesto, pues ya hacia frio y con él me encontré perfecto ,todo es ir adaptandose poco a poco y sobre todo a la cremallera en la espalda,que sin otra persona no seria capaz de abrirla
Lo que me tarda es salir con buena Tª para no llevarlo, jajajajaja solo una camiseta y un short