Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 371341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #330 : 13 julio, 2011, 10:13:17 am »
Eyyy.  Aquí el desaparecido.

Yo hoy como con la familia así que seguramente no llegue a la hora que decidáis quedar pero qué ruta más bonita la Cariño-Gabeiras. De todas formas estaré atento que lo mismo puedo llegar.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #331 : 13 julio, 2011, 10:18:53 am »
Anímate, que sobre 4:30 -5:00 te da tiempo a deshacerte de esos familiares tan acaparadores :D

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #332 : 13 julio, 2011, 12:44:57 pm »
Pues venga a las 16:30 en Cariño, para ir hasta donde podamos, porque hay que volver  :angel:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #333 : 13 julio, 2011, 15:35:40 pm »
Pantocazo a ver si puedes venir, te esperamos :pirata:
Ademas un dia tengo ganas de probar ese SIKUK :patron:

Desconectado jcspeed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: PGC
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #334 : 13 julio, 2011, 22:16:00 pm »
bueno pues ya de regreso en casa despues de una tarde de kayak un poco movidita para mi; salimos de la playa de cariño jilar, manel y yo rumbo a doniños; al pasar prioriño chico ya habia bastante mar de fondo, pero bueno como atacaba de proa se iba controlando bien; cuando llegamos a prioriño me empece a encontrar inseguro encima del kayak pues el mar de fondo era bastante mas intenso que en prioriño chico y ademas atacaba desde varios lados; cuando me encontraba en el valle de la ola perdia totalmente de vista a manel y jilar, y fue ahi entonces cundo decidi abortar y dar vuelta; el regreso fue peor que la ida ya que el mar de fondo atacaba de popa y no lo veias venir; casi se podia surferar sin problema;ahi se me empezo a revolver el estomago y llegando al puerto exterior en vez de cruzar a chanteiro como proponia manel les dije de ir de regreso para la playa de cariño pues me encontraba palido y con ganas de echar la pota; ya en la playa despues de un reposo me empeza a encontrar mejor. ahora ya en casa me quedo un buen recuerdo de esta tarde, sobre todo para ir cogiendo confianza; dar gracias a manel y jilar por ayudarme en todo momento y siento haberles jodido la tarde de kayak. saludos

Desconectado jcspeed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: PGC
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #335 : 13 julio, 2011, 22:16:53 pm »
manel ya pondras alguna de las fotos de hoy y mandamelas al mail para guardarlas; gracias :pirata:

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #336 : 13 julio, 2011, 22:22:11 pm »
estuvisteis hace unos dias por la zona del pedrido vi unos cuantos por esa zona
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #337 : 14 julio, 2011, 00:54:12 am »
Juan Carlos,no pasa nada ,para ser tú primer día por mar abierto estuvo muy bien :P, ya habrá más días para hacer ese tramo de costa, y como dice Jilar ,un día bueno desde la playa de Lobadiz podemos ir hasta donde hemos llegado hoy y al no pasar el cabo , no se mueve tanto la mar :patron:

estuvisteis hace unos días por la zona del pedrido vi unos cuantos por esa zona

Nosotros, la semana pasada salimos de Pontedeume pero fuimos hacia la playa de Ver y a Cabañas y Redes.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #338 : 14 julio, 2011, 22:13:32 pm »
Pues hoy han salido Paco y Chechu con Oscar ,el chico que salió a probar esto del kayak el otro dia  , ha probado un ROTOMOD YSAK que tiene a la venta un chico de La Graña, es el modelo con tres tambuchos y timon y está NUEVO , practicamnete no se extrenó , le ha gustado y se lo queda, por lo que tenemos a un nuevo compañero en el grupo :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #339 : 14 julio, 2011, 22:41:39 pm »
Aquí os dejo información de la 1ª TRAVESIA en kayak Spinaker 2011

Si no teneis kayak lo pone la organización, puede se una buena oportunidad para iniciarse y probar, pondré más información cuando me la envien.




Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #340 : 14 julio, 2011, 23:16:20 pm »
Juan Carlos,no pasa nada ,para ser tú primer día por mar abierto estuvo muy bien :P, ...
Lo confirmo, por eso yo te pregunté algo antes cómo ibas, porque viendo cómo se transformaba el mar me sorprendía que fueses tranquilo. Quizá el fallito fue que esperaste de más para avisarnos de que ibas inseguro (es que donde dimos vuelta era lo peor en pleno cabo, después seguro estaba más tranquilo, claro que si lo pasamos luego a la vuelta lo mismo, pero con mar de popa ;) ), como te dije, hay más días para hacerlo, y lo importante es la tranquilidad del palista, que vaya cómodo. La evolución en el aprendizaje lleva su tiempo, todos pasamos por ello.

Los de Spinaker llevan unos años promoviendo el tema deportes náuticos, desde el puerto de Ferrol, antes no había nada de kayaks, veo que empiezan ahora a moverlo. Interesante para los que quieran empezar, porque seguro que luego, con el paso de tiempo les llama ir en uno cerrado :)

Desconectado jcspeed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: PGC
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #341 : 14 julio, 2011, 23:18:03 pm »
esa travesia no me la pierdo por nada; a ver si se junta un buen grupo de gente  :patron: :patron: :patron: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado jcspeed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: PGC
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #342 : 14 julio, 2011, 23:24:30 pm »
hola jilar!!!!! la verdad que aunque no iba tranquilo, tanto tu como manel me dabais tranquilidad y por eso fui aguantando,aunque al llegar al cabo prioriño aquello me desbordo, y tan pronto como te avise de que iba a dar vuelta el mar de fondo de popa me sorprendio lo falso que puede llegar a ser, pues tiende a cruzar la embarcacion y da la sensacion de que en cualquier momento te da la vuelta el kayak; de todas formas me lo pase muy bien y esto me sirve de aprendizaje; a ver si este finde organizamos otra salida; esta vez podiamos ir hasta chanterio a coger unas olitas en la playa y asi seguir cogiendo tecnica. saludos compañero!!!!!!!!!!

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #343 : 15 julio, 2011, 00:06:47 am »
Mañana VIERNES  ¿ Se organiza salida? :pirata: Pues el fin de semana viene malo  :angry:

Desconectado jcspeed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
  • Kayak: PGC
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #344 : 15 julio, 2011, 00:11:26 am »
yo mañana en principio no puedo  :embarassed:,aunque si hay cambio de planes os aviso  :police:.