Pues al final he salido solo, pues ya me tardaba probar el nuevo FUN RUN ,ya tarde porque tenia que acercarme a Esmelle antes, encontrando a Jilar por el camino,sin Kayak. A las 16:30 llegué a La Graña ,estando en el agua a las 17:00 hasta las 18:30, que se empezaba a hacer noche, fui hasta S. Cristóbal y vuelta.
Perfecto en todo, los pies en el mamparo y las rodillas en la cubierta ,quedo encajado en él perfectamente,(Javier me lo dejó al mm , no tuve que sacar ni poner ninguna espuma)se embarca y desembarca muy bien con su buena bañera, cantea muy bien, pues hoy hacia viento y con la orza y el canteo lo llevaba por donde quería.
SUPER COMODO , me puedo mover dentro ,para cambiar de posición y no cansarme, los pies muy comodos en el mamparo, SUPER ESTABLE , parado con viento y alguna ola ni se movía.
Por lo que lo recomiendo paro todo el mundo, no solo para la gente grande ( para ellos no les queda otra) sino para el que quiera ir cómodo, facilidad para entrar y salir y buena estabilidad.
Una foto entrando por la ría ENTRE CASTILLOS