Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 364634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #840 : 09 noviembre, 2012, 17:34:48 pm »
Confirmados .........
Jakoi
Elojo
Miguel
Twingo
Julio
« Última Modificación: 11 noviembre, 2012, 18:53:39 pm por jakoi »
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #841 : 09 noviembre, 2012, 17:45:27 pm »
Iba a pedirlo en el curro, hace un ratito que salí, y esa semana ya están los horarios hechos, tendré que pedirle a un compañero un cambio.

Malo será. Además si no hay mucha viajada podría ir parte del día, la mañana y algo del mediodía incluso.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #842 : 11 noviembre, 2012, 22:28:45 pm »
Por fin!!!!!! Gran día de olas en el pedrido  :pirata:,despues de una buena granizada al salir del puerto de Sada,quedamos agotados de.tanta ola durante toda la mañana, esperemos se repita pronto
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #843 : 13 noviembre, 2012, 16:15:18 pm »
jakoi, si el tiempo se mantiene así (sol y viento nulo), podemos hacer lo que sea :P
¿Vamos organizando?
Como libre no lo podré tener estoy intentando cambiar para un horario algo más tarde. Pero ponme seguro.

Aparte, para mañana, pantocazo y yo algo haremos por aquí, a ver si se anima alguno, ¿Manel?

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #844 : 13 noviembre, 2012, 19:11:35 pm »
Atención, intruso...!!! Jejeje...
A ver que me entere, olas, Pedrido?? Eso es posible?? Me apuntaría, pero aun me quedan 20 días para conseguir el cubre, además de algo de practica en un barco tan grande... Vengo del kayak surf y lo mas grande, 2'10 de mi RIOT... Soy novato, pero guiadme maestros!!! Abrazal marineros!!!
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #845 : 13 noviembre, 2012, 20:51:13 pm »
Por fin!!!!!! Gran día de olas en el pedrido  :pirata:,despues de una buena granizada al salir del puerto de Sada,quedamos agotados de.tanta ola durante toda la mañana, esperemos se repita pronto


Gran envidia,la mía ¿cuántos erais ? 50 ò más,yo con mis super prismáticos,conté  sobre 40.¿O ERAN GAVIOTAS?. :D :D

Desconectado stom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
  • aun soy grumete
  • Kayak: Marlin de Goltziana
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #846 : 13 noviembre, 2012, 20:55:00 pm »
Confirmados .........
Jakoi
Elojo
Miguel
Twingo
Julio

¿Sabéis destino,ruta,hora,lugar de quedada??????????? :shock: :lol:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #847 : 13 noviembre, 2012, 23:09:35 pm »

Confirmados .........
Jakoi
Elojo
Miguel
Twingo
Julio
Jilar

jakoi, si el tiempo se mantiene así (sol y viento nulo), podemos hacer lo que sea :P
¿Vamos organizando?
Como libre no lo podré tener estoy intentando cambiar para un horario algo más tarde. Pero ponme seguro.

Aparte, para mañana, pantocazo y yo algo haremos por aquí, a ver si se anima alguno, ¿Manel?

podemos ir organizando algo, no se Miguel como lo ve para ir por su zona el domingo , si no hay que pensar un plan B,SE ADMITEN SUJERENCIAS  :D , no se que opinan los demas, a ver si se les ve por aqui y opinan,lo que esta claro es que el sabado hay que tener decidido que vamos a hacer.


Por fin!!!!!! Gran día de olas en el pedrido  :pirata:,despues de una buena granizada al salir del puerto de Sada,quedamos agotados de.tanta ola durante toda la mañana, esperemos se repita pronto


Gran envidia,la mía ¿cuántos erais ? 50 ò más,yo con mis super prismáticos,conté  sobre 40.¿O ERAN GAVIOTAS?. :D :D


 :D :D :D :D estabamos invadidos de esa especie invasora llamada surfeiros  :D , muchos de ellos era la primera vez que estaban y no daban credito a las olas que habia, alguno que se echaba desde la playa de fiobre pedia si lo podiamos remolcar hasta las olas

Atención, intruso...!!! Jejeje...
A ver que me entere, olas, Pedrido?? Eso es posible?? Me apuntaría, pero aun me quedan 20 días para conseguir el cubre, además de algo de practica en un barco tan grande... Vengo del kayak surf y lo mas grande, 2'10 de mi RIOT... Soy novato, pero guiadme maestros!!! Abrazal marineros!!!
Aki no hay intrusos solo desconocidos y eso tiene facil solucion, ya sabes por donde andamos todos los fines de semana ,y parece mentira que viniendo del kayak surf no conozcas las olas del pedrido,no conozco otro sitio por aki cerca en el que puedas coger una ola y poder cabalgar durante 1KM sobre la misma ola,es adictivo :D, aunque la verdad de todas las veces que he ido nunca he coincidido con ningun kayak de surf, si con algun surfeiro,algun gondolero , alguna cabra con cometa dando saltos y otras cabras sobre moto de agua volando sobre las olas.

si estas interesado en venir el domingo, no se si alguien tiene algun cubre de sobra pero todo es cuestion de preguntar, la cuestion es si estas dispuesto a moverte por si vamos a Malpica
Nos vemos en los mares

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #848 : 14 noviembre, 2012, 00:34:33 am »
Pues de verdad que no sabia que se cogían olas en ese lugar. Yo siempre fui de mar abierto, vivo a 1km de una gran playa muy conocida por los surferos, Doniños, y es el tipo de playas a las que voy. Ya digo que soy novato con respecto sl kayak de travesía y me falta muuuuucho rodaje.
En cuanto a lo de la salida del domingo, yo por lo lo de ahora me gustaría navegar por la zona, ya que economicamente hablando, es lo que me puedo permitir, por eso mismo aun me quedan dos semanas para tener el cubre... Acabo de desembolsar una buena cantidad por el SIPRE, y me he quedado bailando, jejeje...
Asi que si quedáis por aqui, y como dices, podrías intentar conseguirme un cubre, yo encantado, porque tengo unas ganas de estrenar el barcoooo, jejeje...
Bueno, ahi queda eso, un abrazal marineros!!!
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #849 : 14 noviembre, 2012, 10:55:16 am »
             


                                              :patron: Aviso : Esta mañana se ven oLas desde Miño a el Pedrido. Largas y espaciadas....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #850 : 14 noviembre, 2012, 11:23:59 am »
Mientras Miguel no diga nada, te doy yo una sugerencia. Os recuerdo que tenemos pendiente acabar el tramo Lorbé-Mera. De aquella Miguel estaba liado y no viniera.

Sobre el cubre para rs981 (el número seguro que es por el (antiguo) prefijo telefónico :) ) tengo el de neopreno que usaba antes, y lo sigo haciendo para la brazola del Prijon Cross. Si tu bañera es estándar le valdrá. Sobre surfeo en O Pedrido, pues lo que te dice jakoi, yo no he llegado a ir durante un kilómetro sobre la misma ola, pero recuerdo que la penúltima vez me llegué a aburrir :P del tiempo que fui en una, más de 500 metros apuesto. Para kayak de mar son ideales, lo único ... que es recomendable llevar casco, por la poca profundidad en zonas altas, aunque todo es fina arena.

Twingo, gracias por el aviso, pero como sigan así me parece que el domingo tendré que ir con el kayak troceado. Como no quiten los andamios y acaben de pintar estoy en un quiero y no puedo.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #851 : 14 noviembre, 2012, 11:47:21 am »
             


                                              :patron: Aviso : Esta mañana se ven oLas desde Miño a el Pedrido. Largas y espaciadas....

:angry: :angry: :angry: Y YO SIN PODER IR

plan para el domingo...............
  opcion A .....Malpica
  opcion B......travesia a Mera cruzando la Marola
  opcion C......si hay olas al Pedrido
si alguien tiene otra idea ,ya sabe ,se aceptan ideas,y ya decidiremos segun este el mar

Ya sabes RS981 ; habla con Jilar por lo del cubre
Nos vemos en los mares

Desconectado Elojo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Zegul 530
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #852 : 14 noviembre, 2012, 11:50:44 am »
             


                                              :patron: Aviso : Esta mañana se ven oLas desde Miño a el Pedrido. Largas y espaciadas....

:angry: :angry: :angry: Y YO SIN PODER IR

plan para el domingo...............
  opcion A .....Malpica
  opcion B......travesia a Mera cruzando la Marola
  opcion C......si hay olas al Pedrido
si alguien tiene otra idea ,ya sabe ,se aceptan ideas,y ya decidiremos segun este el mar

Ya sabes RS981 ; habla con Jilar por lo del cubre
Opción D - Ruta Sada / Chanteiro por si la cosa en la Marola está malita

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #853 : 14 noviembre, 2012, 12:13:55 pm »
http://www.eltiempo.es/presion/
El jueves se acerca una borrasca, el viernes anda fastidiando el frente de Portugal, el sábado nos come por completo, y el domingo debería de haber pasado ya :) dejando un anticiclón típico de Azores.

Lo que no sé es cómo estará el mar, apuesto que movidito.

Por varios motivos voto por aprovechar la protección de la ría:
Y me sabe mal por el pobre Miguel, que siempre es el que se ha acercado hasta la zona.

Si hay buenas olas en Pedrido se pueden aprovechar, pero también hay tiempo para hacer una pequeña travesía.

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #854 : 14 noviembre, 2012, 15:00:36 pm »
Jilar, las medidas de mi bañera son:
Perímetro 2'20
Largo 0'85
Ancho 0'50
Asi que tu dirás si me vale.
Y bueno, sigo diciendo, que acompañare en la navegación, siempre que sea por la zona de Ferrol y alrededores.
Eso si, soy novato del todo, sin estrenar aun el barco... :embarrassed:
Asi que a ver que tal me va...  :grin:
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!