VIERNES
CAION - MALPICA Miguel, Agus y Yo 21 Kms
Salimos de Caion ya casi a las 5 de la tarde ,tuvimos viento en contra con borreguillos hasta llegar al abrigo de la costa, cruzar las playas de Baldaio y Razo parecía interminable con sus 6 kms ,luego calmó el viento y se nos nubló ,llegamos a Malpica sobre las 8:30

Atravesando LA PLAYA DE BALDAIO
SÁBADO
MALPICA - SISARGAS - CORME Agus,Moure, Ivan y Yo 31 Kms
Salimos de Malpica a muy buena hora ,con lo que fuimos hacia las Sisargas ,cruzando entre ellas por el canal y dando la vuelta a la Sisarga Grande , desde ahí cruzamos a la costa para ir hacia Punta Nariga luego en la ENSENADA DE NIÑÓNS paramos en la Playa más al abrigo al lado de la PUNTA DE STA MARIÑA donde comimos y descansamos , salimos hacia el último tramo, PUNTA DO RONCUDO, por el que tuvimos que cruzar entre varias rompientes de bajos, aquí el mar estaba bastante movido con mucho rebote ,eso que no había viento ,solo mar de fondo de 2 m , por eso debe de ser una zona PERCEBEIRA , de lo que bate el mar, llegamos a muy buena hora , sobre las 5:30 ,nos cambiamos,cargamos todo en los coches y las CERVEZAS en una terraza antes de ir a por los otros coches a Malpica

Doblando PUNTA DO RONCUDO
Para JILAR y de paso para recordarselo a todos, SIEMPRE que tenemos porteos hay que llevar las CINCHAS en el kayak mira que despues del trabajo de llevar los dos coches de CAION a CORME y luego volver a MALPICA si no tenemos nosotros cinchas de Sobra no hacemos nada

Hablando de CINCHAS otra cosa de SEGURIDAD , despues de apretar la cincha, el trozo que sobra ,tensarlo y amarrarlo biena la barra del coche,pues la mordiente de la cincha solo depende del muellecito que lleva, si esté rompe o afloja(va perdiendo tension con el uso) se soltaría la chincha de golpe, pero haciendolo de esta forma no se aflojará de golpe el kayak y nos daremos cuenta

Aquí todas mis FOTOS
https://plus.google.com/photos/114829118538562559770/albums/5890003679413586113?pid=5890006852543530754&oid=114829118538562559770