Somos pocos, pero a mi tampoco me gusta, y ademas tengo mis motivos.
El futbol o furbol (para los muy forofos) a mi parecer es un deporte que a sido desvirtuado a la máxima potencia. No es de recibo que un personaje x cobre una ficha de x por jugar o no jugar x partidos y que.....un ciclista gane 3 cuartas partes menos, se esfuerze 4 veces mas, y entre temporadas aparte de entrenar trabaje en la tienda del pueblo. No digo que el futbol sea duro, no.....pero es mas duro trabajar de sol a sol en una obra y sin ficha...si estas en el banquillo no cobras, mientras que estos si.
Que conste que no soy ni jugador de futbol ni ciclista, lo que digo es obvio, pagarle a un tio nose cuanto mil millones de euros de ficha para que no juegue todos los 90 minutos de su ficha es un tomadura de pelo para los abonados y los seguidores en general, bueno y si encima se sabe que sale de copas todos los dias.....
Aparte la mención de los seguidores, las muertes, el fanatismo, etc, etc....que conlleva el tema, yo en mi juventud sali una vez con los Ultra Boys y........... la verdad, no iba conmigo, de todo menos futbol, para el resto de hinchas supongo que igual (supongo, no confirmo).
Yo soy de la opinión......a mi economia personal le reporta algo que gane x o y, respuesta 0
Y el futbol me gusta? NO
¿Que viva España y que gane? Pues no sabria que contestar, me acojo a "a mi economia personal le reporta algo que gane x o y, respuesta 0"
PD: Y lo que menos entiendo de todo es la liga de furbol española, cuando juegan de todos menos españoles, o el, digamos el caso......cuantos jugadores de Barcelona juegan en el Barcelona.
Barcelona (y amigos) vs Asturias y amigos o lo que puedas pagar, en cualquier caso si lo que pagas lo puedes reconvertir a ser ESPAÑOL mejor, seas lo que seas o de donde vengas, bienvenido a le Legión Extranjera.
He dicho