Autor Tema: Desorganizando Cabo de Gata en Agosto  (Leído 69359 veces)

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
Re:Desorganizando Cabo de Gata en Agosto
« Respuesta #45 : 22 julio, 2010, 17:16:11 pm »
Saldremos de viaje, ademas Lucía no viene por lo que no habrá piruletas, pero si te queda alguna mira a ver si de camino la empleas bien y subimos un poco la media de ese 50 50 que decía Rafa... :grin:

Ok, entonces igual salgo yo el 26 también, para dormir allí.

¿cuál es el lugar exacto de la cita?

Piruletas...gastadas todas, jaja
La media habrá que equilibrarla in situ  :D

Desconectado rapomin

• Grumete
  • *
  • RAQUEL (LOLES)
« Respuesta #46 : 22 julio, 2010, 18:03:59 pm »
MENUDA LA QUE HABEIS LIADO  :pirata:
Parece que todo ha quedado bastante desorganizado ya, viendo las fotos que hay y los videos de la zona hace que te plantees ir de cabezaa.

Oye, en esta quedada que pasa con las "FEMME", de momento solo van LOLES, SPARTANA ..¿Y las NOOK (Amparo y abuela)???

Yo posiblemente no vaya, aunque aqui tengo a Loles pinxandome todo el dia, en fin, no se si podré ir, pero si voy espero que algún alma caritativa me deje un Kayak...

Esteban, aqui te envio un recuerdo de la anterior quedada.

Besos y abrazos a tod@s. Divertiros mucho!!!  :wink:

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #47 : 22 julio, 2010, 19:40:45 pm »
Precioso recuerdo, sí señor  :D

No tengo dos kayaks (bueno, miento, tengo otro pero autovaciable), si no te lo dejaría. Si te animas nos vemos allí y si no en la próxima, siempre y cuando no me vuelvas a describir con adjetivos como "enano" o "verde"  :shock:

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #48 : 22 julio, 2010, 19:42:30 pm »
Aunque algo me dice que esa foto va a tener unos cuantos comentarios...no sé si has hecho bien poniéndola, jeje

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #49 : 22 julio, 2010, 20:02:41 pm »
siempre y cuando no me vuelvas a describir con adjetivos como "enano" o "verde"  :shock:

JA JA JA JA, te dijo eso ??  :grande160: Rapomin, ya veo que haciendo amigos, je je. Mondrakon no creo que lo dijera con mala intención, mas bien puede que probara el brebaje Nook y viera alucinaciones escuchando canticos de guitarra acustica. ¡¡Enano verde!! ja ja ja, muy bueno, creo que no me voy a perder Cabo de Gata  :pirata: no se si un dia, si dos o 5 pero ya me las apaño para ir seguro.
« Última Modificación: 22 julio, 2010, 20:05:54 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #50 : 22 julio, 2010, 20:11:12 pm »

VAMOS,VAMOS,QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS

Solo quedan 1200 plazas.  :rolleyes: :shock: :lol: :) :D :pirata:

Pues ya solo quedan 1199 plazas, que yo también me apunto Rafa  :lol:!!! en breve os confirmo los dias  8)

1 Bicivolador, dias 6-7-8-9
2 Spartana 1.59, dias 6-7-8-9
3 Loles, dias ¿?
4 Capitanremo, dia, dias el que Pepina lleve las cervezas frias frias y la tortilla de patata.

Animo que se agotan las plazas, solo quedan 1196

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #51 : 22 julio, 2010, 21:14:30 pm »
Hombre orquesta MONDRAGON esa foto se hizo con coacción,aunque no se ve en la mano derecha tenia una navaja. :police:

Lista de asistentes

3 Loles, dias ¿?
4 Capitanremo, dia, dias el que Pepina lleve las cervezas frias frias y la tortilla de patata.
5 Charles
6 Pepin
7 Rafanook (hasta que acabe)
8 Zaira
9 Nidia
10 Roxana
11 Karen
12 Indira
13 Arlen
14 Greta
15 Belen
16 Eva
17 Paola
18 Cristina
19 Sofia
20 Estefania
« Última Modificación: 22 julio, 2010, 21:25:27 pm por Rafanook »

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #52 : 22 julio, 2010, 21:55:55 pm »
Ya has visto, capitánremo.A

Bueno, menos mal que no soy rencoroso...

Y no, Rafa, no había navaja. Es más, creo que aún no había bebido nada  :D

Como detalles, añadir que a mí no me has apuntado a la lista, que puede que lleve a un colega de Huesca, y que no me creo lo de la lista esa: Indira está con tendinitis en el manguito de los rotadores del hombro derecho

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #53 : 22 julio, 2010, 22:34:24 pm »
Bueno, pues a pocos días de vernos, lo que podemos hacer es quedar en un sitio ¿no?

Hablando con Rafa, hemos visto bueno poner el campamento base de la primera noche (la del lunes al martes) en La Fabriquilla. Allí hay un sitio donde hay mogollón de autocaravanas. Pues eso, ahí a dormir para a la mañana siguiente, hacer una rutilla hacia el levante hasta donde queramos, pero eso si, F4 de levante que nos lo vamos a comer de cara y justo para pasar el Cabo de Gata  :shock: :shock: :shock:. Eso va a estar movidito y es zona de corrientes y bajos que hay que conocer, además de que la orografía terrestre hace que haya rachas verdaderamente fuertes en algunas puntas (una vez vi como una racha  :evil: endemoniá  :evil: volcava tres autovaciables dobles y luego salian como corchos dando saltos hasta unos 10 metros más allá)

Primero "payá y luego pacá" a divertirnos a la vuelta con esa misma mar pero empujandonos de regreso al bar  :D :D

Por cierto. Han dado levante de F4 para toda la semana, menos para el miercoles que sube a F5. Esto va a estar como todos los años, lleno de viento y olas. Si alguien tiene kayaks cortos de olas y hueco para traerlos, no va a ser ninguna tontería  8) .

En cuanto a "los campamentos base" ya os los pondré exactamente cuando se celebre la reunión logística el lunes al medio día en el bar de enfrente, pero seguramente sean los siguientes: La Fabriquilla, Los Escullos y Cala de El Plomo. Desde esos tres puntos se pueden hacer excursiones de ida y vuelta en el día y no perderse nada del Parque.

PARA LOS QUE SEAIS DE FUERA:
Esto es Parque Natural Maritimo-Terrestre y lo más que te dejan es pescar en algunas zonas determinadas y con licencia.
Nada de pesca submarina, lo único que se puede disparar debajo del agua son las cámaras fotográficas.
Nada de dejar basuras.
Incluso está prohibido andar por el campo fuera de las veredas marcadas  :shock: :shock: :shock:

En referencia a la Tortilla de Patatas y la cereza fresquita de Pepina, yo os recomendaría (con conocimiento de causa  :D) que en vez de eso le pidais una empanada (o de atún con tomate o de verduras o la de carne con tomate y queso :shock:). Le salen "pa perdé er sentío". La cerveza ya la llevo yo que lo mismo que os digo que cocina estupendamente... os digo que el hielo no llega  8) 8) (de esta no me libro)  :? :?

Bueno, que es tarde y mañana trabajo.

Saludos desde Almería

Pepín  :pirata:

PD: Rafanook, traete el traje pirata que lo mismo tenemos una misión que realizar. ¡¡¡SECUESTRAR A EMI AL MENOS UNA NOCHE!!! ...  y a ese lo secuestramos. He dicho.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepina

• Marinero
  • **
« Respuesta #54 : 22 julio, 2010, 23:16:26 pm »
¿Cómo que el hielo no llega?  :dontknow: :dontknow: Puede que no llegue la tortilla, la empanada, LAS CERVEZAS, pero el hielo?? ...hombre de poca fe :wav: . Bueno, podemos arreglar lo de la empanada, todo es cuestión de ponerse.
Un saludo,
Mariajo

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #55 : 23 julio, 2010, 01:22:53 am »
3 Loles, dias ¿?
5 Charles
6 Pepin
8 Zaira       
9 Nidia
10 Roxana   
11 Karen
12 Indira
13 Arlen
14 Greta
15 Belen
16 Eva
17 Paola
18 Cristina
19 Sofia
20 Estefania
21 Capitan Barbosa

Rafa te dije que era una sorpresa lo de las chicas y vas y lo pones aqui...

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
« Respuesta #56 : 23 julio, 2010, 01:30:56 am »
3 Loles, dias ¿?
5 Charles
6 Pepin
8 Zaira       
9 Nidia
10 Roxana   
11 Karen
12 Indira
13 Arlen
14 Greta
15 Belen
16 Eva
17 Paola
18 Cristina
19 Sofia
20 Estefania

21 Capitan Barbosa

Rafa te dije que era una sorpresa lo de las chicas y vas y lo pones aqui...

AAAAAAAAAAAAAAALA, no me habia dado cuenta, los nueros del 8 al 20 son virtuales nooo  ?????  :evil:

Desconectado rapomin

• Grumete
  • *
  • RAQUEL (LOLES)
« Respuesta #57 : 23 julio, 2010, 07:17:24 am »
Bueno, buenoo... casi que tenias razon mondrakon menuda con la foto, a ver que opinion se forma la gente???...que he de decir q es un gran xico, no me obligo a hacerme la foto ehhh   :huh:, esta pendiente de las femme, enseguida te busca cobijo, prepara mojitos y precisa de buenos cuidados que es CERIACOOO, asi q xicas/os cuidadlo bien!!  :tongue:
Ademas me pintais como la mala de la peli..., vosotros os pasais +... fue bicivolador kien le busco el parecido, y a mi esa imagen del duende me parecio mas un "ena...", teniendo en cuenta lo dixo x mondrakon mejor no lo digo a ver si se enfada, que todo lo dije en broma.
Ahh, vaya vuelta tan inesperada a tu tierra pez de plomo, al final no haces rafting con nosotros, supongo que tienes aun mucho x desorganizar...

No creo que esta vez vaya (50%-una), y ademas  esta la mala climatologia y mi problemita con el horario laboral... me conformare con ver las fotos x el foro
Nos vemos en otra tropa, LUCHAAAAD y palead piratas de mar!!

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #58 : 23 julio, 2010, 08:49:10 am »
Bueno, pues a pocos días de vernos, lo que podemos hacer es quedar en un sitio ¿no?

Hablando con Rafa, hemos visto bueno poner el campamento base de la primera noche (la del lunes al martes) en La Fabriquilla. Allí hay un sitio donde hay mogollón de autocaravanas.

Perfecto! Gracias, pareja!

Pues eso, ahí a dormir para a la mañana siguiente, hacer una rutilla hacia el levante hasta donde queramos, pero eso si, F4 de levante que nos lo vamos a comer de cara y justo para pasar el Cabo de Gata  :shock: :shock: :shock:. Eso va a estar movidito y es zona de corrientes y bajos que hay que conocer, además de que la orografía terrestre hace que haya rachas verdaderamente fuertes en algunas puntas (una vez vi como una racha  :evil: endemoniá  :evil: volcava tres autovaciables dobles y luego salian como corchos dando saltos hasta unos 10 metros más allá)

Primero "payá y luego pacá" a divertirnos a la vuelta con esa misma mar pero empujandonos de regreso al bar  :D :D

Por cierto. Han dado levante de F4 para toda la semana, menos para el miercoles que sube a F5. Esto va a estar como todos los años, lleno de viento y olas. Si alguien tiene kayaks cortos de olas y hueco para traerlos, no va a ser ninguna tontería  8) .

Bueno, pues me lo apunto y me llevo la biodramina y... ¡¡¡¡el kayak-rodeo!!!!. (Así lo estreno)

Desconectado Mondrakón

• Marinero
  • **
« Respuesta #59 : 23 julio, 2010, 08:54:01 am »
Bueno, buenoo... casi que tenias razon mondrakon menuda con la foto, a ver que opinion se forma la gente???...que he de decir q es un gran xico, no me obligo a hacerme la foto ehhh   :huh:, esta pendiente de las femme, enseguida te busca cobijo, prepara mojitos y precisa de buenos cuidados que es CERIACOOO, asi q xicas/os cuidadlo bien!!  :tongue:
Ademas me pintais como la mala de la peli..., vosotros os pasais +... fue bicivolador kien le busco el parecido, y a mi esa imagen del duende me parecio mas un "ena...", teniendo en cuenta lo dixo x mondrakon mejor no lo digo a ver si se enfada, que todo lo dije en broma.
Ahh, vaya vuelta tan inesperada a tu tierra pez de plomo, al final no haces rafting con nosotros, supongo que tienes aun mucho x desorganizar...

No creo que esta vez vaya (50%-una), y ademas  esta la mala climatologia y mi problemita con el horario laboral... me conformare con ver las fotos x el foro
Nos vemos en otra tropa, LUCHAAAAD y palead piratas de mar!!

¿Enfadarme yo? ¿con un osito de peluche?  :laugh:
Además, con todo lo bueno que has dicho de mí, ya hubiera quedado más que anulado el enfado.

De todas formas, una gran pesadumbre, tristeza y melancolía me ha embargado esta mañana, al ver que no sólo tú no vienes, si no que viene en tu lugar el capitán barbosa... :D

No obstante, ya sabes que si vienes, te buscaré cobijo  :pirata: