Autor Tema: Tequila Desmontable, mira el video que lo vas a flipar  (Leído 5633 veces)

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Tequila Desmontable, mira el video que lo vas a flipar
« Respuesta #1 : 29 julio, 2010, 14:57:07 pm »
No he podido probarlo en el mar, pero si lo he tocado en una tienda de productos deportivos.
Tenía bastante interés por conseguir ese contacto directo, porque ya había leído y visto informaciones muy suculentas sobre este modelo.
Mis impresiones "al tacto" no fueron buenas.
A simple vista el material no parece demasiado robusto y el engarce entre las distintas piezas no es perfecto (al menos en el modelo que yo vi). Tal vez eso no influya en su navegación, pero creo que una marca de la talla de Point 65º debería cuidar este aspecto (nunca mejor dicho).
Otro dato que me defraudó es el excesivo peso del conjunto con las 3 piezas unidas, en la configuración para 2 plazas.
En mi humilde opinión, y a falta de saber cómo se comporta navegando, la ventaja que representa el poder almacenarlo e incluso transportarlo "en trozos", no supera las desventajas que suponen su precio y su peso exagerado, que unido al mal (e incomprensible) diseño del asa de popa, hace de este modelo un autovaciable poco manejable.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano