Autor Tema: ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?  (Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.

  Pues eso, como tengo el mio machacado en las bajamares por las rocas y quiero participar en una regata el domingo, si hubiera alguien que le sobre un timón se lo compro ya !!!.

Llamé por la mañana a Aqua-Ventura y me dicen que no lo tienen
en existencias, con lo cual al menos tardará un par de semanas.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #1 : 29 julio, 2010, 20:39:02 pm »
buenas ya le tienes mario ya esta aqui esperandote un saludo

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #2 : 29 julio, 2010, 20:55:07 pm »

 Joer, no me lo puedo creer Martín, a eso se le llama eficiencia summa, estos de la cántabra soy la hostia.

Un millón de gracias por adelantado.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #3 : 29 julio, 2010, 23:09:19 pm »
hace unos años compre uno de repuesto en ocean padler (EEUU) por si acaso y todavia esta nuevecito.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #4 : 30 julio, 2010, 00:02:26 am »
  Me gustaria hacer una precisión; al hablar con Violeta de Aqua-Ventura, me dijo que no disponia del modelo de timón adecuado a
mi modelo de Fenn XT.

Al haber evolucionado el modelo XT, parece ser que el timón sigue el mismo camino y es diferente el del modelo antiguo al más reciente, ya ignoro si habrá un tercero en liza.

En lo que respecta al que yo necesito y tal y como se me  indicó, la manera de referenciar el que se solicita, es atendiendo al eje del mismo.

Es decir, con el timón en la mano separado del surfski, nos encontramos con una especie de diente de tiburón enorme, pues bien, puesto el diente del mismo en su extremo inferior, nos encontramos con una superficie horizontal en su parte superior y en la misma emerge un EJE  en vertical metálico, que debe de tener exactamente 147 milímetros.

Martín, si es el caso del tuyo, ADJUDICADO !!!, en caso contrario te agradezco me lo comuniques, por si el de monoc fuera de esas características.

Pedro, en el caso de que fuera el tuyo el que me sirviera, tengo tú correo electrónico y nada más conocer lo que me diga NITRAM, te lo comunico, tanto si me es válido como si no.

Se que hay agencias (courrier) que reparten los sábados y lo que ignoro es si haciendo un envio el viernes desde Baleares, lo podria recepcionar yo en Asturias el sábado, independientemente
del sobrecoste del servicio.

A primera hora, haré una consulta con la agencia que trabajo yo habitualmente, Nacex y si no ponen inconvenientes, eso que tendremos adelantado.
« Última Modificación: 30 julio, 2010, 00:09:06 am por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #5 : 30 julio, 2010, 07:47:08 am »
Me referia que es posible encontar alguno nuevecito por internet,a mi me tardo una semanita en llegar desde estados unidos,no recuerdo lo que me costó,esta tarde si lo encuentro medireel eje y tal,pero creo recordar que servia tanto para XT como para Mako 6.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #6 : 31 julio, 2010, 18:27:47 pm »
hola mario no el timon que yo tengo mide 153mm ya lo siento no lo sabia que habia distintos modelos

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:ALGUIEN DISPONE POR CASUALIDAD DE UN TIMON PARA UNA FENN XT?
« Respuesta #7 : 31 julio, 2010, 19:35:17 pm »

  No te preocupes Martín y muchas gracias en cualquier caso.

Hoy por la mañana, al ir a recoger cosas en la nave, me dejaron una lija los de la carpinteria de al lado y le metí un buen viaje al timón de forma y manera que se le quitaron los dientes de sierra que tenia y menguó algo, pero creo que quedo plenamente operativo.

Nos vemos mañana.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.