Autor Tema: Kyo de Rotomod  (Leído 6314 veces)

Desconectado Pippermint

• Marinero
  • **
  • Kayak: AdvancedFrame Convertible, SOF SeaTour 15
Kyo de Rotomod
« : 18 agosto, 2010, 22:31:24 pm »
Hola,

Escribo este mensaje para ver si alguien ha comprado o ha podido probar este modelo de kayak. Me he puesto en contacto con dos tiendas en Catalunya que comercializan éste kayak y las dos aseguran que el material del fondo del kayak, hasta la media caña de las cámaras laterales, esta formado por material tipo zodiac, adaptado al uso del kayak, pero muy resistente, y la parte que queda al aire libre de tejido de lona. Es decir, que no está hecho de PVC. He buscado por internet las características técnicas de éste kayak pero no encuentro nada, ni siquiera en la web del propio fabricante. Supongo que se debe a que el kayak es muy nuevo.

A parte de éste modelo, alguien sabe de que material están hechas las cámaras y los recubrimientos de los Advanced Elements? Solo he podido encontrar "material resistente a los pinchazos".

Por último adjunto una sección transversal de un kayak que he encontrado por internet, en concreto el Tango 2 de Zpro. Es un kayak muy parecido al Kyo, por no decir que son el mismo.

Gracias y un saludo.

Desconectado Javix

• Grumete
  • *
  • Iniciandome en este mundillo
  • Kayak: Rotomod kyo
Re:Kyo de Rotomod
« Respuesta #1 : 22 mayo, 2012, 19:36:06 pm »
Hola Pippermint, yo compre este kayak hace cosa de mes y pico. Lo he probado en aguas tranquilas y una vez en la costa, ese dia la mar estaba bastante tranquila, y como kayak recreativo esta muy bien, bajo mi humilde punto de vista. Ahora otra cosa es si la mar esta revuelta ya que al ser hinchable debe de ser mas dificil navegar con el. De momento me conformo con el Kyo, quizas mas adelante me platee uno de mar. Si solo lo vas a utilizar en mar a mi me recomendaban uno rigido, pero en fin soy nuevo en esto y por espacio elegi el hinchable... Hay una tienda en la que esta muy bien de precio, es donde lo compre y ningun problema, si estas interesado te puedo decir la tienda. Saludos!!!    :pirata:
Saludos!!!