Entré en este foro hace dos años por pedir consejos en cuanto mi aquilia se iba, a pesar de mis esfuerzos, siempre hacia la derecha! Despues de un año de esfuerzos puse un timón en mi vida (sabio consejo de Monoc.!

) y solucioné el problema!
Aquí encontré, a parte de los consejos ( que por cierto nadie acertó en la causa !! jajaja

) una grande familia, conocí a mi mejor "cyber-amigo" y compañero de remadas, y con el al grupo en la que remo, conocí a un montón de foreros mas en las pocas quedadas en la cual pude participar, personas súper simpáticas y agradables y también a foreros que aun no conozco de persona pero con la cual intercambio amistad!
Hace un par de semanas, intentando quedar encima del surfski de Ginespalma descubrí por fin el porque mi tan odiada y querida aquilia me iba siempre a la derecha!!

La culpa no era suya, bueno, esto se sospechaba ya, la culpa es que tengo una cierta descompensacion de pesos en mi cuerpo y tiendo a cantear por el lado izquierdo!! En el surfski, mucho mas inestable lo pude apreciar de manera muy clara!
Ahora tendré que aprender a compensar este defecto y mi evidente falta de equilibrio, ( no seguiré ciertos consejos dudosos que me dio mi entrenador!!

)
He decidido escribir esto en el foro por si a caso alguien mas tiene este problema con su kayak y no entiende el porque!

un abrazo a todos
Dona