Dona, no te preocupes por desviarte hacia la derecha, eso significa que tienes mas fuerza en la izquierda, así que eres zurda (, y las personas zurdas son mas creativas, mas sensitivas, mas inteligentes e imaginativas por el uso que hacen de los hemisferios cerebrales,jeje, tambien tienden a ser mas guapas, mas altas y con mejor humor (se nota que soy zurdo, nooo????jejeje

) de todos modos, como dicen por ahí arriba, dando bandazos conoces mas gente y pasas mas rato paleando que es lo que importa, y si no, solo tienes que cortar un trocito de la cuchara izquierda de tu "pala de purpurina" y así compensas...

Por cierto, en mi caso es el culo el que parece que me pesa mas de un lao, y tiendo a sentarme mas a la izquierda en el kayak, lo noto porque si no me corrijo, al cantear, me queda holgura en el lateral derecho del asiento, y en el izquierdo no...
Lo siento, es que he leido a rajqui y no me he podido resistir a decir alguna tontá...
Por cierto, lo de cortar la pala es broma, no acepto reclamaciones si te sale mal el arreglo, o mejor, te cambio tu pala de purpurina (que me gusta mucho) por una pala "medicinal" que tengo con la que no te vas a un lado ni a otro... si te caes con ella, te vas "pal fondo"

Un abrazo