bueno chicos, no se si yo soy un buen ejemplo.
Respecto a la suplementacion, que ha salido el tema:
La creatino no la tomo para nada, no es conveniente para deportes de resistencia, eso se usa para fuerza explosiva mas bien.
El resto de cosas, pues a veces si se toman como en cualquier deporte como complemento si estas algo bajo o necesitas recuperar mejor.
Respecto a los horarios, partimos de la base que por mi trabajo tengo turnos y hay dias que trabajo todo el dia, el cual me lo tomo de descanso y luego tengo una serie de dias libres que aprobecho para entrenar por la mañana un ratito mientras tengo las crias en el cole y por la tarde otro mas, pero logicamente no entreno todos los dias de 4 a 5 horas ya que como dije depende del trabajo y la familia, aunque si hay por lo menos 3 a la semana que si lo hago.
Eso si, que es de lo que se trata este hilo, procuro entrenar piragua por la mañana que estoy descansado y puedo rendir mas en el ejercicio especifico que es el que me interesa y por la tarde hago las pesas para complementar el entrenamiento, asi los daños musculares que te ocasionas con el entrenamiento de fuerza en el gimnasio me recupero por la noche.
Creo que es lo mas sensato y a mi me va bien.
Sin embargo hay gente que dice es mejor entrenar las pesas primero y luego ir a remar, asi aplicas la fuerza al gesto de la piragua.
Yo he probado eso y no soy capaz luego de coger la pala, pero ya no se si es porque soy muy bruto con las pesas

y ya no me quedan fuerzas, es de la otra manera y aun asi al dia siguiente me cuesta rendir, pero por lo menos estoy mas descansado y puedo hacer mis series en el agua.