Ya queda menos para salir para Gerona,si el aborigen no me cambia mas las fechas

el sabado por la tarde estaremos en la zona.
El principio de esta travesía y el hilo del viaje a Cap de Creus serán el mismo.Pepin me acompañara durante las primeras etapas de la ruta y yo le acompañare en su viaje por Cap de Creus.
Ya se que es una travesía en solitario,pero no preocuparos que yo no le hablare en todo el recorrido

Como ya he comentado,el equipo que voy a llevar practicamente es el mismo que llevaba en la otra ruta.
Los aparato electrónicos que llevo son 4; el móvil,la radio VHF,la cámara de fotos y el GPS.La verdad es que fue un quebradero de cabeza el intentar que todas las baterías estuviesen cargadas.
Estamos hablando de una travesía de muchos días y la posibilidad de cargar los aparatos en algún sitio es un poco complicado.
En esta travesía voy a utilizar un cargador Solar FUN RUN-SES (Solar-Energy-System)
Este nuevo juguete esta diseñado para poder recargar cualquier tipo de aparato electrónico con unos voltajes que van desde los 4,8 V hasta los 9 V,vamos para cargar cualquier aparato.
Es como un pequeño libro,una ver abierto mide 12 cm x 16 cm,que básicamente es la superficie de sus dos paneles solares.Estos dos paneles cargan una batería de 4200 mAh,de la cual cargaremos nosotros nuestros aparatos.
La verdad que este nuevo cacharrito me va a quitar muchas preocupaciones,el ser totalmente autonomo a nivel energético,me da mucha tranquilidad.
En fun run preparan alguna otra sorpresa con energía solar, pero seguro que nos informan mas adelante.